Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien ando en intellia. Las cogi despues de la gloria del senior mayor a 7,5 euros.
Ahi la dejo que se cueza un poco mas y luego a poner el cazo.
La que esta pegando hoy un buen pepinazo es el otro chicharro que he dicho, Aclaris. Ha sido mentar a la bicha y justo se esta haciendo un +34% hoy. A ver lo que dura, porque estos chicharros tienen una volatilidad del copon.buen precio de entrada si señor, prácticamente en mínimos
He buscado la empresa por su atención, es brutal .La que esta pegando hoy un buen pepinazo es el otro chicharro que he dicho, Aclaris. Ha sido mentar a la bicha y justo se esta haciendo un +34% hoy. A ver lo que dura, porque estos chicharros tienen una volatilidad del copon.
BRUTAL JOROBARLa que esta pegando hoy un buen pepinazo es el otro chicharro que he dicho, Aclaris. Ha sido mentar a la bicha y justo se esta haciendo un +34% hoy. A ver lo que dura, porque estos chicharros tienen una volatilidad del copon.
Nos importa una guano. Aquí estamos para ver la selección de loomies de TorreviegasYo tambien ando en intellia. Las cogi despues de la gloria del senior mayor a 7,5 euros.
Ahi la dejo que se cueza un poco mas y luego a poner el cazo.
VENDO Y ME COJI DOS CON EXTRA DE CORRIDA EN BOCA?Nos importa una guano. Aquí estamos para ver la selección de loomies de Torreviegas
HODLVENDO PEÑA VENDO
PARADME O VENDO
415€
me quemaaaaa ahhhhhhhhhh
Si no esperas, lo que te quemará será la titola del sidazo que vas a pillar con pilingues yonkisme quemaaaaa ahhhhhhhhhh
mira corvusHe buscado la empresa por su atención, es brutal .
no vendiste no?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias Torremira corvus
no pa que si sigue alcista hay que aguantarla ya me hare una paha mientras espero a venderlano vendiste no?
ah vale, casi pensé que me abandonabas a mitad de caminono pa que si sigue alcista hay que aguantarla ya me hare una paha mientras espero a venderla
Yo que tu le metia mas, yo quizas lo haga visto lo visto.ah vale, casi pensé que me abandonabas a mitad de camino
no tengo más para quemar ahora mismoYo que tu le metia mas, yo quizas lo haga visto lo visto.
No es quemar, es invertir con cabezano tengo más para quemar ahora mismo