Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que se diferencia de otros exchanges ?...
Hola, a ver si me podéis ayudar. Compre 100 KCS ayer por la mañana, la cosa es que donde pone "assets", me aparecen, pero donde dice "kucoin bonus", pone que no estoy holdeando ninguno, con lo cual no me dan los dividendos. Yo simplemente los compré, no los envié a ningun sitio dentro del exchange o puse "hold" en ningún momento, tampoco vi la opción. He hecho algo mal? Ya les he enviado un email preguntando.
Muchas gracias!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tiene buena pinta, es demasiado tarde para entrar?
¿Hay que estar verificado o tener la 2fa verificada para retirar o ingresar saldo o cryptos en Kucoin?
¿Hasta que cantidad se puede retirar o ingresar en Kucoin, sin estar verificado ni tener la 2fa verificada?
No sabría responderte a ver si alguien del hilo se atreve. Sino mira en FAQ o en la propia web debería haber infoHay gente que necesita saber esto antes de su posible registro.
¿Hay que estar verificado o tener la 2fa verificada para retirar o ingresar saldo o cryptos en Kucoin?
¿Hasta que cantidad se puede retirar o ingresar en Kucoin, sin estar verificado ni tener la 2fa verificada?
Ni idea. Algún link? Yo no he leído nada al respecto. Lo que sí que leí es que queman monedas o sea que reducen la oferta. También que hacen recompras cada cuatro meses para revalorizar la moneda.Bueno, pues tardo un par de días pero ya se actualizó lo de los bonus y van repartiendo puntualmente. una pregunta, un forero ha comentado en el hilo de las altcoins que a partir de marzo sólo repartirán el 10% de las fees en dividendos. es cierto esto? Gracias!
Buenas.
tengo un problema con el tema de la verificación en 2 pasos Google.
Me pide que lo instale, pero ya lo tengo instalado, y solo me da la opción de guardar una clave secreta en caso de que cambiase de móvil o algo parecido, pero no me da la opción de meter el código del autentificator.
A ver si alguno le ha pasado lo mismo y como lo solucionasteis
Gracias de antemano.
¿En Kucoin o en Coinbase?
Yo tengo instalado el Autenticator (de Google), y para entrar en Coinbase me pide el código, no me ha dado ningún problema.
Para entrar en Kucoin no me lo pide, me imagino que será porque no he activado la opción de que me pide el código al identificarme en Kucoin.
Sí tienes toda la razón. Llevo un par de días ayer OK hoy casi toda la tarde en mantenimiento por que han añadido Raiblocks.
Yo voy a apostar por esa moneda.. Al menos por un par de meses.
Hola!
El tema es que necesito activar la verificación en 2 pasos de Google, pero no me da opción ni de escanear el QR ni nada parecido, solo me genera mi clave back up en caso de cambiar el móvil para volver a instalar el Google authentificator, pero eso ya lo tengo instalado desde que me hice cuenta en Kucoin.
No se si me estoy saltando un paso o yo que se.
:S