Kraft Heinz

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Fruta
3.118
Lugar
maketolandia
Como veis meter pasta aquí sin prisa para vender?

You must be registered for see images

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

El viernes estuve tentado, pero tuve que irme y no seguí la cotización hasta el cierre.

En casos como este y solo pensando en especular hay que fijarse o en la regla de los tres días (en el 60% de los casos frena la caída para rebotar), o en el tamaño de la capitalización de la empresa, los institucionales, y sobre todo, el motivo de la bajada.

Estate atento maña en premarket, pues creo que W.B . accionista mediante Berkshire Hathaway de un lote de acciones de esta empresa algo dirá al respecto en una charla programada...o algo de eso he leído en los foros USA.

Por ahí te irán dejando información en tiempo real.

Por otra parte técnicamente está bastante sobrevendida, y es probable un rebote, la duda es si será ya o antes purgará más pecados.

Sin duda buena acción para especular si se entra bien.

Suerte

Es probable que entre hoy y mañana se digiera la batería de malas noticias en el valor, y comience un rebote...que evidentemente no cerrará el gap (a corto) de la bajada, pero que puede reportar un 15% perfectamente desde el próximo mínimo.

No nos olvidemos que no ha sido una casualidad, ya que la bajista que trae desde la zona de 90$ ya anticipaba trimestres en declive.

Lo del dividendo que comenta el compañero es la puntilla, pero pese a ello, si se queda en las cotas de un 3% 4%, visto lo que hay en USA no está mal...además el sector de alimentación suele comportarse mejor que otros en épocas de penurias bursátiles.

Yo salvo que se vaya a especulación pura, no tendría prisa en entrar, o lo haría escalonadamente...creo que la veremos por encima de 40$, pero también es posible que baje de 30$.

Ojo, entre hoy y mañana debería haber rebote, pero hay que andar fino.

Hasta Warren Buffet está entre los 'pillados'...

hasta 29-30 ni tocar

Está con una sobreventa interesante en gráfica diaria. Yo diría que hoy puede ser el último día de caídas a cortísimo plazo...pero en USA juegan en otra liga.

Podría testear los 30$ pero pienso que antes rebotará algo, eso sí, hasta los próximos resultados el precio va a quedar deprimido, y apostaría por una horquilla de entre 28 y 38 durante los próximos 2 meses

Última edición:
Está con una sobreventa interesante en gráfica diaria. Yo diría que hoy puede ser el último día de caídas a cortísimo plazo...pero en USA juegan en otra liga.

Podría testear los 30$ pero pienso que antes rebotará algo, eso sí, hasta los próximos resultados el precio va a quedar deprimido, y apostaría por una horquilla de entre 28 y 38 durante los próximos 2 meses
Stop un 0,25% por encima de los mínimos y a dejarla correr...si hace un 15% desde mínimos o sea sobre 36,50$ en menos de 4 días, cerrar sería buena opción para los que hayan entrado, si no stop de ganancias en dónde cada uno considere.

Un saludo

Última edición:
Estuve tentado, pero al comprobar los beneficios de los últimos años se me quitaron las ganas. Además tiene demasiada deuda para mi gusto.

Si no baja su precio un 50% adicional ni orate entro.

Estuve tentado, pero al comprobar los beneficios de los últimos años se me quitaron las ganas. Además tiene demasiada deuda para mi gusto.

Si no baja su precio un 50% adicional ni orate entro.

La bolsa es anticipación. Los resultados han sido malos, la SEC y esa investigación abierta, supongo habrá presionado desde dentro para provisionar la guano de debajo de la alfombra.

Ahora mismo la volatilidad especulativa manda sobre la visión lógica, pero en breve se estabilizará y seguirá a su índice de referencia (arriba o abajo)

No me la jugaría ni de coña aquí con pasta gansa, si en el próximo trimestre no se ven números positivos o un cambio de tendencia en las ventas.

En USA hasta las vacas sagradas acaban en el matadero si andan con coñas.

y ojo si esta new no es fake:

[/URL]

Última edición:
La defecaron bien, Heinz la compró Warren Bufffet juno con un fondo brasileño y la fusionaron con Kraft pero lo único que han conseguido es que ambas juntas valgan lo mismo que lo que vale Kraft. Además también intentaron compra Unilever para fusionarla por lo que si sus intenciones son comprar otra empresa van a lastrar el precio de la acción.

Heinz es prácticamente sólo el ketchup y Kraft el queso Philadelfia cuando hoy en día hay infinidad de marcas de ambos productos. No me parece que sea un producto tan exclusivo.

En cambio General Mills (GIS) con la reciente adquisición del líder en alimentación natural para mascotas Blue Buffalo me parece más prometedora, ya que a día de hoy cotiza con bastante descuento.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver