Kirkland Lake Gold Ltd (KL) máximos históricos

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brezo

Forero Paco Demier
Desde
9 Nov 2017
Fruta
30
Abro este hilo con el fin de compartir opiniones sobre la empresa. La tengo desde 24,1. Ahora mismo en máximos históricos. Invoco a la sabiduría de este foro (sevilla ejem)

Pues hoy en día a 62,45. Sigo dentro, desde mi punto de vista es una inversión excelente

Pues hoy en día a 62,45. Sigo dentro, desde mi punto de vista es una inversión excelente
¡Enhorabuena!
Lo es. Con dos de las minas subterraneas de más alto grado, un AISC de entre 520-560 $ y en vias de alcanzar el millón de onza de producción anual es una auténtica máquina de hacer dinero. Pero veo dificil que pueda mantener el ritmo de reducir costes y aumentar producción y creo que esta ya bien valorada. Tiene parte de Osisko Mining que desarrolla una gran mina de alto grado en Canada (posiblemente KL la adquirira al completo) y en Novo que controla un gran paquete de tierras en Australia, y esta validando una nueva zona minera de gran potencial.

Por cierto, ¿la tienes en dolares canadienses no? por que 62, 45 esta bastante lejos de los 47,76 dolares americanos del cierre de hoy

Estadísticas del foro

Temas
2.055.551
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver