Justin Sun, el de TRON, ofrece 2Millones de Dólares por el NFT de un tuit

Como ves tu tron yo la veo con potencial a unos años aunque en esto nunca se sabe cuando puede tirar para arriba.

Justin tiene muchos seguidores y gente pagada, aunque se dice que cada ethereum killer puede ser el elegido, hasta ahora la gráfica de Tron es la que es la que es.
Lo que no quita que pueda seguir la tendencia general, lo que no sé es el %.
Personalmente no tengo ni tendré nada de ellos. Mi cupo de shitcoins está cerrado.

Algunos dicen que lavado de dinero, otros que es la burbuja de los NFT, otros que es el futuro del negocio del arte...

Pero siendo un remero, ¿2Millones por un tuit en NFT, realmente hay mercado y le voy a sacar beneficios o es publicidad de Justin para que pronto salga en todos los mass guano?

Algunos dicen que lavado de dinero, otros que es la burbuja de los NFT, otros que es el futuro del negocio del arte...

Pero siendo un remero, ¿2Millones por un tuit en NFT, realmente hay mercado y le voy a sacar beneficios o es publicidad de Justin para que pronto salga en todos los mass guano?
To de momento ya tengo los tron stakeados.

Me huele que va a pegar bowling

Lo mismo que cuando pago un pastizal en la subasta benefica para comer con Warren Buffet: Hinchar su ego a base de pagar por golpes de efecto

A nivel tecnico es un payacho con muy buena mercadotecnia y eso en el salvaje oeste de las critpos ya equivale a que tu shitcoin tenga un marketcap de billones de dolares y un ejercito de retards en las redes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver