paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Dios santo.... El ilustre MM por aquí.... Que se cuenta? O mejor pregunto... Que opina de lo que se cuece por aquí??
O más bien asado de gacelas??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
---------- Post added 29-oct-2013 at 00:55 ----------
No, no Hoyga.... Atman no se si estas de coña.... No me han liquidado en Bankinter y me aparecen aun ahí 8.000....las 4.000 las has visto a eso de las 20.58?
Yo he mirado pero no he visto nada en tick por tick así que no se si es cosa de que el broker da mal la info o que estas de guasa.
Aun así no me tache.... Me quedan 4.000 más.....
Siempre y cuando se me vendiesen las de hoy.... Que situación....
O más bien asado de gacelas??
---------- Post added 29-oct-2013 at 00:55 ----------
Ah! que una de las de 4.000 era suya. Vale. Le tacho de la lista... :: Esto de operar acciones donde el paquete standard del tick no llega ni a 600 euros... da para mirarlo todo todo y todo...
No, no Hoyga.... Atman no se si estas de coña.... No me han liquidado en Bankinter y me aparecen aun ahí 8.000....las 4.000 las has visto a eso de las 20.58?
Yo he mirado pero no he visto nada en tick por tick así que no se si es cosa de que el broker da mal la info o que estas de guasa.
Aun así no me tache.... Me quedan 4.000 más.....
Siempre y cuando se me vendiesen las de hoy.... Que situación....
: Esto de operar acciones donde el paquete standard del tick no llega ni a 600 euros... da para mirarlo todo todo y todo...