Jueves zaino 26 - United States Initial Jobless Claims

• Autor del tema Autor del tema ggd84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ggd84

Madmaxista
Desde
26 Ene 2012
Fruta
651
El próximo jueves sale el dato de desempleo semanal de la semana del 15 al 20 de Marzo. El dato esperado está en 750k-775k con un previo de 281k.
El máximo de 2008 el máximo no llego ni a 700k:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Sé que el mayor impacto no está en los números absolutos sino en el cambio de las expectativas y aquí radica el primer problema

Leyendo el artículo anterior vemos que con datos de registros que abarcan en el mejor de los casos desde Domingo 15 hasta el día 18( Miercoles) ya tendríamos 630k de 15 estados; escalándolo a 52 estados nos sale más de 2.000.000 y eso sin contar el jueves y viernes ( contándolos sería un +40% --> nos iríamos por arriba de 2.5millones)

Resalto esta frase : “Many states reported that their employment websites crashed due to a surge in traffic, suggesting demand for unemployment benefits is even higher than the reported figures.”

EL miercoles pasado Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro ya avisó que el desempleo podría llegar al 20%. Los estímulos de bajar las tasas al 0% y los cheques para las familas no van a servir de mucho más que para comprar bienes básicos y cabe resaltar que no se ha visto mas de un 20% de desempleo desde el sustancia ilegal del 29.

:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que hay datos con mayor impacto como el GDP y el dato del segundo trimestre puede ser la mayor contracción de la historia de USA desde la segunda guerra mundial pero:
1- Estamos viendo una salida de flujos histórica no solo de equities sino también en crédito grado de inversión y bonos de emergentes. El dinero no está entrando en bonos del tesoro sino más bien en cash.
2- No creo que el precio del S&P500 esté descontado el 100% de probabilidad de recesión ni su magnitud.
3-Creo que este dato de desempleo, aunque solo abarca una semana y no suele tener demasiado impacto por sí solo (estaríamos hablando de un 250% arriba de lo estimado) puede ser un detonante ayudado por los medios para entrar aún más en pánico y seguir incrementando los outflows y alcanzar los mínimos de 2014-15-16 de 1800pts del S&P ( falta un -17%+-) ,

La verdad es que se ve zain todo, aunque parece que no va a ser una crisis muy prolongada en el tiempo sí parece que estamos lejos del fondo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero si el trompetas a puesto a trabajar las 24 horas la máquina de hacer $,
Va a comprar todo lo que se mueva como si no hubiera mañana.

ya veo yo a China comprando empresas Americanas en las rebajas, ahora los chinos estan vendiendo mascara, respiradores, etc a precio oro, cuando los demas bajamos es cuando ellos estan recuperando .

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver