MCC
Alimento a los gorrinos con vísceras de prorruso.
Un chico al que no le da miedo limpiar guano o descargar el camión y barrer la nave frente al patrón australiano siempre y cuando le pague gostosos dólares australianos. Mis dieces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad Australia está repleta de amarillos. No es guano pirata, sino filipina, vietnamita, china y coreana.ORGULLO POR SER UN LIMPIACACAS Y MEAOS DE PIRATAS
ACORAZONANTE
Si son netos como 3000 aquí más o menos. No esta mal pagado trabajo, ya digo que cobra la media de lo que se gana allí o más (la media son 55K brutos) , en otros países yo creo que se gana el mínimo en esos trabajos aunque dependerá de la escasez de gente que tengan.Todavia con manguerazo es rapido y te cansas poco
Tambien habria que ver cuanto cunden 4000 euros en australia...
No tengo ni fruta idea del costo de vida de Australia así que le pregunté a ChatGPT y esta es la respuesta que me ha dado:Todavia con manguerazo es rapido y te cansas poco
Tambien habria que ver cuanto cunden 4000 euros en australia...
Es que si cobra 48k netos , en euros y al año, tiene un salario bastante por encima de la media australiana, que es de €55k brutos. El dólar australiano engaña porque vale sesenta céntimos de euro y uno está acostumbrado al americano, que está cerca del euro en valor.No tengo ni fruta idea del costo de vida de Australia así que le pregunté a ChatGPT y esta es la respuesta que me ha dado:
Aquí tienes los costos básicos mensuales para un estudiante extranjero que vive en Melbourne, convertidos a dólares estadounidenses (USD) y euros (EUR) según las tasas de cambio actuales:
1. Alquiler de una habitación en un apartamento compartido:
• Costo en AUD: $1,000
• Costo en USD: $660
• Costo en EUR: $603
2. Alimentos (compras básicas de supermercado):
• Costo en AUD: $350
• Costo en USD: $231
• Costo en EUR: $211
3. Transporte público:
• Costo en AUD: $160
• Costo en USD: $106
• Costo en EUR: $97
4. Servicios públicos (electricidad, agua, gas, internet):
• Costo en AUD: $150
• Costo en USD: $99
• Costo en EUR: $90
5. Teléfono móvil:
• Costo en AUD: $40
• Costo en USD: $26
• Costo en EUR: $24
6. Entretenimiento y otros gastos:
• Costo en AUD: $250
• Costo en USD: $165
• Costo en EUR: $151
Total mensual:
• Costo en AUD: $1,950
• Costo en USD: $1,287
• Costo en EUR: $1,176
Estos valores son aproximados y pueden variar según el estilo de vida y las preferencias individuales del estudiante. Las tasas de cambio utilizadas fueron de 1 AUD ≈ 0.66 USD y 1 AUD ≈ 0.60 EUR .
Creo que en la comida se gasta mucho más, yo situaría todo en rondando los €1500. Si verdad el chico está ingresando €4000 al mes tiene un margen de ahorro muy atractivo.
Según Llados, él malvivía pluriempleado y comiendo sólo latas de atún. En cambio a este le da para viajar por todo el sudeste asiático e invertir![]()