NOTICIA: Joven español con dos carreras lo abandona todo para lavar baños en australia, presume de ganar +€4000 al mes y desata la furia de sus coetáneos

• Autor del tema Autor del tema MCC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y supongo que si tuviese alguna formación de instalador o manitas aun ganaría más. Es un trabajo respetable como otro cualquiera, pero por lo general mejor trabajar menos horas, ganar menos y tener tiempo para rascarse los cigot sin viajar tanto ni tanto postureo -si no tienes descendientes, obvio-. Es una cuestión de mentalidades.

si la carrera es eso de doble grado ADE, allí no vale para nada, lo que vale es experiencia y skills, y demostrables.

yo he conocido gente que va a la vendimia en Francia, en su furgo camperizada, y después empalma con la temporada de la fruta en Francia, suiza, son 4 meses, en los que gana sus miles de euros.

si aprendes el idioma, puedes dar el salto a factorías, y estabilidad.

Yo si tuviese 10 años menos, también me largaría...

Todavia con manguerazo es rapido y te cansas poco

Tambien habria que ver cuanto cunden 4000 euros en australia...

Si son netos como 3000 aquí más o menos. No esta mal pagado trabajo, ya digo que cobra la media de lo que se gana allí o más (la media son 55K brutos) , en otros países yo creo que se gana el mínimo en esos trabajos aunque dependerá de la escasez de gente que tengan.

Última edición:

No tengo ni fruta idea del costo de vida de Australia así que le pregunté a ChatGPT y esta es la respuesta que me ha dado:

Aquí tienes los costos básicos mensuales para un estudiante extranjero que vive en Melbourne, convertidos a dólares estadounidenses (USD) y euros (EUR) según las tasas de cambio actuales:

1. Alquiler de una habitación en un apartamento compartido:
• Costo en AUD: $1,000
• Costo en USD: $660
• Costo en EUR: $603
2. Alimentos (compras básicas de supermercado):
• Costo en AUD: $350
• Costo en USD: $231
• Costo en EUR: $211
3. Transporte público:
• Costo en AUD: $160
• Costo en USD: $106
• Costo en EUR: $97
4. Servicios públicos (electricidad, agua, gas, internet):
• Costo en AUD: $150
• Costo en USD: $99
• Costo en EUR: $90
5. Teléfono móvil:
• Costo en AUD: $40
• Costo en USD: $26
• Costo en EUR: $24
6. Entretenimiento y otros gastos:
• Costo en AUD: $250
• Costo en USD: $165
• Costo en EUR: $151

Total mensual:

• Costo en AUD: $1,950
• Costo en USD: $1,287
• Costo en EUR: $1,176

Estos valores son aproximados y pueden variar según el estilo de vida y las preferencias individuales del estudiante. Las tasas de cambio utilizadas fueron de 1 AUD ≈ 0.66 USD y 1 AUD ≈ 0.60 EUR .

Creo que en la comida se gasta mucho más, yo situaría todo en rondando los €1500. Si verdad el chico está ingresando €4000 al mes tiene un margen de ahorro muy atractivo.

No tengo ni fruta idea del costo de vida de Australia así que le pregunté a ChatGPT y esta es la respuesta que me ha dado:

Aquí tienes los costos básicos mensuales para un estudiante extranjero que vive en Melbourne, convertidos a dólares estadounidenses (USD) y euros (EUR) según las tasas de cambio actuales:

1. Alquiler de una habitación en un apartamento compartido:
• Costo en AUD: $1,000
• Costo en USD: $660
• Costo en EUR: $603
2. Alimentos (compras básicas de supermercado):
• Costo en AUD: $350
• Costo en USD: $231
• Costo en EUR: $211
3. Transporte público:
• Costo en AUD: $160
• Costo en USD: $106
• Costo en EUR: $97
4. Servicios públicos (electricidad, agua, gas, internet):
• Costo en AUD: $150
• Costo en USD: $99
• Costo en EUR: $90
5. Teléfono móvil:
• Costo en AUD: $40
• Costo en USD: $26
• Costo en EUR: $24
6. Entretenimiento y otros gastos:
• Costo en AUD: $250
• Costo en USD: $165
• Costo en EUR: $151

Total mensual:

• Costo en AUD: $1,950
• Costo en USD: $1,287
• Costo en EUR: $1,176

Estos valores son aproximados y pueden variar según el estilo de vida y las preferencias individuales del estudiante. Las tasas de cambio utilizadas fueron de 1 AUD ≈ 0.66 USD y 1 AUD ≈ 0.60 EUR .

Creo que en la comida se gasta mucho más, yo situaría todo en rondando los €1500. Si verdad el chico está ingresando €4000 al mes tiene un margen de ahorro muy atractivo.
Es que si cobra 48k netos , en euros y al año, tiene un salario bastante por encima de la media australiana, que es de €55k brutos. El dólar australiano engaña porque vale sesenta céntimos de euro y uno está acostumbrado al americano, que está cerca del euro en valor.

Según Llados, él malvivía pluriempleado y comiendo sólo latas de atún. En cambio a este le da para viajar por todo el sudeste asiático e invertir meparto:

Otra vez el mismo tema que os ha hecho dejar caer el otro hilo humillados.

En vuestro mundo majadero un médico en Australia gana X y está sentado en una silla todo el día sosteniendo un letrero que pone "Soy médico". Y todos los médicos en el país hacen lo mismo y ganan X. En UK ganarían todos la cantidad Y.

En la vida real hay miles de empresas diferentes, las personas somos enormemente diferentes, con conocimientos muy diferentes, con suertes diferentes, unos se humillan a mucho mientras otros no, unos se conforman con la primera guano mientras otros no, y sobre todo el trabajador puede APORTAR ALGO DE VERDAD, es decir unos mucho y otros nada.

Y por ese motivo a mí me va muy bien y a muchos badulaques del foro que hacen exactamente lo mismo en el mismo país llevando el mismo tiempo les va al revés. Esto tan obvio y básico no lo entiende ni el 2% del foro. Y lo de Llados es lo mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver