Jose Luis evacua - BTC to the mud

Miguel Lacambras

Madmaxista
Desde
3 Abr 2020
Fruta
2.658
Ahora que sabemos que tras la perdida del 50% EL BTC no puede considerarse reserva de valor.
Ahora que sabemos que el BTC es solo una activo de especulación para ganar dinero a corto plazo, por lo tanto lo mismo te sirve un BTC, un futuro sobre BTC por lo que el argumento del limite de 21 millones de monedas a dia de hoy no vale ya que para el uso que se le da a BTC lo mismo te vale una cosa que otra.
Ahora que sabemos que el mercado de BTC no tiene logica como el mercado de los bonos el mercado de las acciones si no que se mueve por unas ballenas que deciden vender o comprar en funcion de su prevision sobre las acciones de otras ballenas que pueden mover el mercado..
Ahora que sabemos que hay un burbujon en las empresas tech por la inversion en centros de datos....
Que va a pasar con el BTC cuando tras el gran estallido haga falta liquidez..
porque en mitad de un estallido de una burbuja.. para que te sirve un BTC?
Puede que veamos a BTC por debajo de los 10k usd?
Yo pienso que si

Ahora que sabemos que tras la perdida del 50% EL BTC no puede considerarse reserva de valor.
Ahora que sabemos que el BTC es solo una activo de especulación para ganar dinero a corto plazo, por lo tanto lo mismo te sirve un BTC, un futuro sobre BTC por lo que el argumento del limite de 21 millones de monedas a dia de hoy no vale ya que para el uso que se le da a BTC lo mismo te vale una cosa que otra.
Ahora que sabemos que el mercado de BTC no tiene logica como el mercado de los bonos el mercado de las acciones si no que se mueve por unas ballenas que deciden vender o comprar en funcion de su prevision sobre las acciones de otras ballenas que pueden mover el mercado..
Ahora que sabemos que hay un burbujon en las empresas tech por la inversion en centros de datos....
Yo pienso que si

Cuando un activo cae un 50% tan rápido y no recupera inmediatamente hay hartas posibilidades y casos históricos de que se vaya a CERO.

Cuando un activo cae un 50% tan rápido y no recupera inmediatamente hay hartas posibilidades y casos históricos de que se vaya a CERO.
pierde un 50% y el activo en si no se ha depreciado, no es que el btc se peor q cuando valia 120k. solo que la pura especulacion se lo llevo a 50k

Puede volver a subir a 120k. O más aún.
Tb puede terminar valiendo 0. Nadie lo sabe.
Es más arriesgado con la inflación actual no invertir que invertir diversificado.
Ladrillo, acciones, metales, Criptos... Nadie sabemos que se irá a la guano. Pero si que la inflación que viene es y será la ostra.
En concreto del BTC y las criptos que necesitan mucha electricidad me da defecalera porque riñen en recursos con la niña bonita. La IA. Y los poderosos antes dejan caer (poniendo trabas burócratas e impuestos) al BTC que a la IA a corto plazo.
Tb pueden cancelar al BTC, bajarlo a 10k y en 5 años volverlo a x10.
Todos los mercados están amañados. Asi que suerte en los disparos con la escopeta amañada de feria. Pero disparar porque si no himbertis perdéis seguro

Yo pienso que si
y cuantanos amigo, cual es tu formacion, experiecia profesional en el campo para contradecir a nuestro amigo Jose Luis Cava?

Por que me parece a mi que hablas desde la barra, con palillo en boca y carajillo

Bitcoin es un engaño de redención financiera y reserva de valor. Se ha convertido en la burbuja más absurda y gigantesca de toda la historia. En mi web explico con detalle en qué consiste este engaño:

Saludos a todos.

Bitcoin es un engaño de redención financiera y reserva de valor. Se ha convertido en la burbuja más absurda y gigantesca de toda la historia. En mi web explico con detalle en qué consiste este engaño:

Saludos a todos.
Primero, el machismo: él «entiende», ella espera. Segundo, el desprecio por el trabajo: se presenta como un mal del que hay que librarse, y Bitcoin como la escapatoria mágica. Tercero, la soberbia intelectual: papá «fue más listo» que los demás; su muyer se queda en casa mientras las «otras» salen a ganarse la vida.
Que haya madres que tengan que trabajar para subsistir claro que es un mal del que hay que librarse. En tener madres dedicando el 100% de atención y recursos a los niños se nos va el futuro de la civilización. Y claro que una muyer delegando decisiones financieras a su mar1 es lo natural. No verlo es de badulaques, pero tu ya te desvelaste como el típico white knight gafapasta.

Por supuesto que no había leído ni una linea del superchapas este, pero gracias por citar semejante joya para que quede claro de qué clase de personaje estamos hablando jajaja, en fin.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver