jorobaR ¿Qué está pasando? Avalancha de repentinismo en septiembre.

MAESE PELMA

En la abadía, preparando gachas.
Desde
11 Jul 2021
Fruta
81.789

Muere a los 20 años Jorge Iglesias, promesa de la lucha leonesa
El joven ha fallecidos de manera repentina mientras se encontraba estudiando en su domicilio

El joven deportista de lucha leonesa Jorge Iglesias Oricheta ha fallecido este lunes por la mañana de manera repentina a los 20 años mientras estudiaba en su domicilio, según ha informado la Federación de esta modalidad deportiva en un comunicado a través de las redes sociales.

En su última competición en la Romería de las Manzanedas, se impuso en la final de consolación a Adrián García, donde obutvo el tercer puesto el pasado sábado durante su última aparición pública.

Era ya viejo, no mucho, pero viejo, una pena...pero, al menos hemos rebajado la huella de carbono de la humanidad y parado al cambio climático un poquito.

Gloria por infartos en toda CyLeón y del grupo de edad de 15-29 años...vamos, que en León y para 20 años es poco o nada probable encontrar infartados perecid a esa edad (y menos si son deportistas sanos -esto lo añado yo-).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver, yo también me fijo mucho, pero hay que tener en cuenta que si una pirámide poblacional es una pirámide y no un pilar (en nuestro caso es un botijo, pero sirve igual), es porque la mayor parte de la población se va muriendo antes de llegar a la cúspide.

Salvo perturbaciones por guerras, babybooms y similares, cada pisito es un poco menor que el inferior porque va muriendo gente que no llega al escalón superior. Esto es espacialmente claro a partir de los 50, cuando ya apenas hay inmi gración y somos casi todos autóctonos. Para que la franja de 60-65 sea menor que la de 55-60, tienen que morir cincuentones.

En una pirámide sana como la de la izquierda, mueren niños y jóvenes también.

Dicho esto, espero que la inoculación tenga los efectos para los que fue concebida.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Gloria por infartos en toda CyLeón y del grupo de edad de 15-29 años...vamos, que en León y para 20 años es poco o nada probable encontrar infartados perecid a esa edad (y menos si son deportistas sanos -esto lo añado yo-).

Está León (o castilla) como para perder población autóctona en esa franja de edad.

no pasa nada...circulen circulen,
el beso de rubiales, machismo, se acabo, cambio cambiatico, futbol, fin del mundo, mas feminismo, politicos, cohetes, cataluña, amnistia...

circulen y presten atencion a la próxima psyop
sabrán que lo que ocurre de verdad es muy grave cuando salga el comodin de cataluña

Ahora nos fijamos más, sobretodo los que podemos seguir fijándonos.

Por otra parte, en la época del registro y tratamiento de datos; la ciencia cienciosa y el kopón bendito, que poco se hace por investigar causas de repentinismos, orígenes de bicho, utilización y distribución de fondos públicos, etc...

Es que ese es el plan , mi suegra esta en tratamiento de cáncer y mi muyer me comenta que cada día hay mas gente en oncología.

Lo de oncología es flipante... este año yo conozco tres personas "jóvenes" (<50) que han ido para allá... Pero bueno, a todos ellos parece darles exactamente igual. Así que... not my problem.

Que pocos casos de repentinitis hay entre politicos , personajes de los mass guano y titiriteros!

En 2023 ha sido una escabechina en los países más hackunados.
El exceso de mortalidad por las nubes casi 2 años después de los rejonazos.
Eficaces y seguras decían…

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver