jorobar es imposible para plebeyos hacerse rico en no crypto??

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Fruta
85.238
Recibi 30k en una cuenta que tengo en un pais Europedo (de otro banco Europeo). Lo envie a Interactive Brokers. Hice una jugada de opciones super high risk y le saque un 100%.

Bueno pues lo primero es que Interactive Brokers me ha cerrado la cuenta cual contador de cartas que lo escoltan amablemente a fuera.

Lo segundo es que mi banco Europedo me esta pidiendo documentacion sobre ese dinero. Son 30 puro k.

Como lo hacen los Abalos y las Delcys?

Edito: Es todo legal sin ningun tipo de movidas, procedente de inversiones. Pero si para estas minucias ya te estan pidiendo movidas, como lo hacen "los que saben"?

Última edición:
¿Qué alega IB para cerrarte la cuenta?

¿Solías hacer ese tipo de operativas y de esas cantidades? Porque si es la primera vez y pegas el bowling, imagino que sospecharán uso de información privilegiada.

Recibi 30k en una cuenta que tengo en un pais Europedo (de otro banco Europeo). Lo envie a Interactive Brokers. Hice una jugada de opciones super high risk y le saque un 100%.

Bueno pues lo primero es que Interactive Brokers me ha cerrado la cuenta cual contador de cartas que lo escoltan amablemente a fuera.

Lo segundo es que mi banco Europedo me esta pidiendo documentacion sobre ese dinero. Son 30 puro k.

Como lo hacen los Abalos y las Delcys?
Haha lol.

¿Qué alega IB para cerrarte la cuenta?

¿Solías hacer ese tipo de operativas y de esas cantidades? Porque si es la primera vez y pegas el bowling, imagino que sospecharán uso de información privilegiada.

No alegan nada.

No, primer trade desde el funding.

Pero vamos, fue bowling por la volatilidad intradia que decidi vender porque la operacion era con una ventana mas grande y eso se ve con las opciones que compre, si hubiera tenido info privilegiada habria comprado el expiry mas cercano posible.

Es que suena lo que dice @TradingMetales , que alguien perdio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver