Jorge Javier Vázquez: ¿operado o retocado?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Qué se ha hecho Jorge Javier Vázquez? La pregunta corre por las redes desde que circulan imágenes de su nuevo aspecto. El presentador, de 56 años, aparece con un rostro que muchos consideran irreconocible. La especulación sobre intervenciones estéticas no ha hecho más que crecer.

Leer el resumen completo →

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.314
Hace 10 años que no veo la tele y no tengo ni idea por fortuna de lo que sucede en ella. Pero acabo de ver por las redes este esperpento

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Alguien es capaz de decirme por que este abuelo se ha hecho cara de p*******?

Más sobre: Televisión
Hace 10 años que no veo la tele y no tengo ni idea por fortuna de lo que sucede en ella. Pero acabo de ver por las redes este esperpento

Lo que busca el señor con tanta operasión es esto...
cada uno es libre de gozar por el agujero que quiera.

JorgeJa tiene 56 años, pensaba que tenía más.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me hace gracia los m******** que llaman a otros m******** o que si yo soy activo y tal y cual. Como si los demás no os consideraramos igual de m******** a todos. Es como el indio "no, yo es que soy Brahmin". Tú lo que eres es otro defecaplayas.

Jajaja ahora se llama Walter Horasio Vasques.

Vaya pintas de muñeco de plástico que tiene. Que se aguante. Este con poca gracia era el que tiraba m***** de los hombres heteros

Nadie va a decir que sufre de dermatitis seborreica en el pandero? del frote...granos y pelos enquistados entre las nalgas cuando le perforan el ojal han provocado supuraciones de sebo [...]

Estadísticas del foro

Temas
2.054.810
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver