Jordi Llátzer lleva tiempo insistiendo en que metamos todo el dinero que podamos en ETFs o indexados

Yo también ubico a Llatzer, aparte de apoyar la sustitución etnica, apoya la teoria de estar siempre invertido.

Creo que no hay que entrar ahora, porque el bajon del Nasdaq minimo de un 30% este año no nos lo quita nadie.

Yo empecé a invertir con fondos indexados el 2024, qué pena que no hubiera empezado antes.

Si hubiera metido pasta cuando el elbichito ahora habría doblado.
Como te va?
Con quien lo haces?
Comisiones?
Perdona el atropello , yo no tengo ni fruta idea de invertir pero tengo un dinerito parado y me llama la atención lo de los indexados, soy analógico y esos neobanvos me dan algo de grima y no sé cómo empezar, sin datos muy precisos tuyos me gustaría de saber hamijo , gracias

Como te va?
Con quien lo haces?
Comisiones?
Perdona el atropello , yo no tengo ni fruta idea de invertir pero tengo un dinerito parado y me llama la atención lo de los indexados, soy analógico y esos neobanvos me dan algo de grima y no sé cómo empezar, sin datos muy precisos tuyos me gustaría de saber hamijo , gracias

Estaba en unos 2200 euros en positivo hasta lo de Irán, aquí me ha bajado un poco.
Lo hago con Openbank.
Tengo un fondo indexado al MSCI World, con la gestora Amundi. Es 0,3% de comisión, o sea comisión muy baja.
Si quieres empezar, como la cosa ahora parece que está cayendo, ve haciendo aportaciones periódicas.

Primero ni le comozco.
Y segundo, que aunque le conociera, con mi dinero hago yo lo qie quiera, no lo que diga cualquier cantamañanas.

Primero ni le comozco.
Y segundo, que aunque le conociera, con mi dinero hago yo lo qie quiera, no lo que diga cualquier cantamañanas.
Ahora que sabes lo que opina Jordi solo tienes dos opciones. Hacer lo que dice o lo contrario de lo que dice. En cualquier caso dependes de el.

Creo que no hay que entrar ahora, porque el bajon del Nasdaq minimo de un 30% este año no nos lo quita nadie.
No hay cigot de shortear el nasdaq como yo hice en 2019. Iba ya un 30% de perdidas en pocos meses y me salve por el covic saliendo igual que entre

Hinbertir hinbertir que vuestro dinero se pierde con la inflación.........

Jajajaja........pa la saca......

Ahora que sabes lo que opina Jordi solo tienes dos opciones. Hacer lo que dice o lo contrario de lo que dice. En cualquier caso dependes de el.

No hay cigot de shortear el nasdaq como yo hice en 2019. Iba ya un 30% de perdidas en pocos meses y me salve por el covic saliendo igual que entre

Jajajajja. Bueno siempre puedo hacer algo distinto sin ser contrario.

La linea siempre va hacia arriba. Las caidas son brutales y las subidas escalonadas. Si no ha reventado a un mes de la guerra, podemos estar tranquilos e ir promediando.

Yo he comprado y ansioso 2 veces del MSCI World Acc. Ahora mismo estoy fuera. Si el SP baja de 5.900 entraré de nuevo. Sino liquidez.

Lo mismo para china y emergentes.
Yo también he ansioso de la RV tenia varios: Vanguard SP500, Vanguard MSCI global Stock ACWI, y Vanguard Emergentes y he metido todo en un fondo de (bonos) mas o menos RF esperando a ver como evoluciona todo, lo he metido todo en el Vanguard Global Bond IE00B18GC888 si baja de 6000 empezré a meter haciendo DCA

Yo le he escuchado en podcast y aparte de que siempre dice lo mismo del inmobiliario, es bastante asustaviejas, me sorprendió que insinúo que tiene una vida personal muy estropead por las bigotudoas.. Dijo que ek el pasado había gastado cantidad ingente de dinero en viajes, hoteles, alcohol, fiestas para complacerlas
Para arrancar, Me falta ver ejemplos concretos para principiantes.
Cómo se empieza? Cantidad al mes mínimo ? En qué app? Trade republic? Otra?
A partir de cuantos años tienes algo de beneficio?
Le he escuchado decir que estaba cuidando a sus padres que ya son muy mayores. A mí me parece que no tiene descendientes ni muyer. Lo de que ha golfeado con muyer del este también se lo he escuchado.
Suelo escuchar sus directos con Josean, aunque soy partidario de los dividendos y él está obsesionado con el índice y nada más.
Cada vez le cuesta más justificar la oleada turística que estamos sufriendo, ya va diciendo que por la zona de valencia no para de pillar atascos y que aquí no cabe todo el mundo.

Este no era pandero y guano con el Capitán Asterisco del club de los rogelios de Economía Directa que se trinc a Antonio Espín?

Este no era pandero y guano con el Capitán Asterisco del club de los rogelios de Economía Directa que se trinc a Antonio Espín?
Lleva a Antonio Espin y a Luis Riestra a sus directos, incluso a Pepe Crespo que también fue purgado. El que nunca ha ido es el capitán asteriscos.
Son interesantes sus programas. Lo que insiste es de protegerse de la destrucción del valor del dinero que ya es mucho. Rico no te vas a hacer con indexados.

Lleva a Antonio Espin y a Luis Riestra a sus directos, incluso a Pepe Crespo que también fue purgado. El que nunca ha ido es el capitán asteriscos.
Son interesantes sus programas. Lo que insiste es de protegerse de la destrucción del valor del dinero que ya es mucho. Rico no te vas a hacer con indexados.
Interesante, lo buscaré , gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.841
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver