Pichorrica
Gogagolizado
Si, pero te tiene que gustar la fragancia en sí. Una misma fragancia puede cambiar de perfume a elixir.Tengo entendido que el formato "elixir" es el que mas dura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero te tiene que gustar la fragancia en sí. Una misma fragancia puede cambiar de perfume a elixir.Tengo entendido que el formato "elixir" es el que mas dura.
Shishi, pero no hables de las que NO mojan pantaletas y habla de las que SÍ las mojan.Hay colonias bastante mas caras que las Creed y mojan muchas menos pantaletas. De hecho, la mayoría de las Creed mojan media pantaleta. Las que mojan pantaleta son las reconocibles y Aventus fue la mas reconocible.
Prueba alguna de Kurkdjian que no sea la BR 540 (que es la que conocen todas las conejas). Pasa lo mismo con Amouage. Pantaletas secas...
Ahora mismo, superfan de Aventus Eau de Cologne. Ha pasado mucho mas desapercibida que la Aventus apelera y huele cojinudamente. Además, mas llevadera.
Creeds que son una fruta cochambre, por otro lado: Viking y Neroli Sauvage. La Neroli la use un verano y el recuerdo todavía me produce nauseas![]()
![]()
![]()
![]()
No ha desaparecido.Sportman era un colonia de diario cojinuda, pero desapareció hace años.
Shishi, pero no hables de las que NO mojan pantaletas y habla de las que SÍ las mojan.
Esa creo que la puedes seguir encontrando.
Shishi, pero no hables de las que NO mojan pantaletas y habla de las que SÍ las mojan.
Pues no está nada mal.A esto me refería con los altos precios de las marcas de imitación que habéis compartido. Los 100 mililitros cuestan el doble que este otro, que es de marca aunque lowcost.
Parece que las marcas de equivalencia también han subido mucho sus precios porque antes era raro que llegaran a 20€ por 100 ml.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Acqua di Parma, frasco tonalidad ambar.Colonia Brummel
After Save Aqua Velva o Floyd.
Está bien para lo que se vende hoy en día. Por menos de 25€ tienes buenas fragancias con un rendimiento decente sin ser equivalencias.Pues no está nada mal.
¿La has probado?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahora ya no, pero tengo entendido que las primeras que salieron en 2004 eran una pasada que ponían las pantaletas pingueando.
Yo me he pillado una muestra inspirada en esa.Tuve una version de calidad australiasna y golia muy bien...
Elixir es perfume, no hay un escalón más concentrado q el de perfume, elixir lo utilizan algunas marcas como reclamo comercial, para parecer más exclusivo.Tengo entendido que el formato "elixir" es el que mas dura.
Huele muy muy parecido a Davidoff Cool Water.Yo me he pillado una muestra inspirada en esa.
Soy al único que le gustan los perfumes de mujer? A mi salvo el barón dandi cuando acabo de afeitarme los perfumes de hombre me desagradan.
Ojo, obviamente no los he olido todos, seguro que alguno olerá bien, pero a día de hoy, ninguno me ha, digamos "estimulado" como para decir que me gasto 50€ en un bote y si que lo haría placentero con uno de tía, aunque no lo haga por que son "de mujer".
Pues te digo una cosa, la que nunca me falta y que güele fenomenal es la hvgo boss de 1995.Huele muy muy parecido a Davidoff Cool Water.
Todas los perfumes antiguos huelen muy bien, pese a las mil reformulaciones que han sufrido.Pues te digo una cosa, la que nunca me falta y que güele fenomenal es la hvgo boss de 1995.
La diferenciación entre hombre y mujer está pasando a la historia, por ejemplo Massimo Dutti tiene el 90% del catálogo unis-ex.Soy al único que le gustan los perfumes de muyer? A mi salvo el barón dandi cuando acabo de afeitarme los perfumes de hombre me desagradan.
Ojo, obviamente no los he olido todos, seguro que alguno olerá bien, pero a día de hoy, ninguno me ha, digamos "estimulado" como para decir que me gasto 50€ en un bote y si que lo haría placentero con uno de tía, aunque no lo haga por que son "de muyer".
Lo he hecho y las he comprado pero no es lo que digo, lo que quiero transmitir es que me gustan más las de tía, pero las de tío, directamente es que me huelen mal.Es que no te tienes que gastar 50€ con la de marcas económicas que hay.
En mercadona te puedes hinchar a probar colonias.
Pues no sé que decirte, prueba las unisensuni.Lo he hecho y las he comprado pero no es lo que digo, lo que quiero transmitir es que me gustan más las de tía, pero las de tío, directamente es que me huelen mal.
Es q es así, casi todas las tradicionales de hombre son de tabaco o hierba, y mal no huelen pero tampoco son agradables, pero es q con las de mujer pasa lo mismo, florales y empalagantes.Lo he hecho y las he comprado pero no es lo que digo, lo que quiero transmitir es que me gustan más las de tía, pero las de tío, directamente es que me huelen mal.
Ésta colonia la tengo fichada, la clásica de 1985:Todas los perfumes antiguos huelen muy bien, pese a las mil reformulaciones que han sufrido.
Polo Green, Paco Rabanne pour homme, Ted Lapidus, Aramis, Azzaro.....y todas muy económicas.