Jilo de las fragancias clásicas masculinas.

Yo no encuentro mejores que cacharel para invierno y eau savage para veranp...Otras, gio, issey, ethernity, egoiste, estan reformuladas y no me gustan ya

Hay colonias bastante mas caras que las Creed y mojan muchas menos pantaletas. De hecho, la mayoría de las Creed mojan media pantaleta. Las que mojan pantaleta son las reconocibles y Aventus fue la mas reconocible.

Prueba alguna de Kurkdjian que no sea la BR 540 (que es la que conocen todas las conejas). Pasa lo mismo con Amouage. Pantaletas secas...

Ahora mismo, superfan de Aventus Eau de Cologne. Ha pasado mucho mas desapercibida que la Aventus apelera y huele cojinudamente. Además, mas llevadera.

Creeds que son una fruta cochambre, por otro lado: Viking y Neroli Sauvage. La Neroli la use un verano y el recuerdo todavía me produce nauseas meparto: meparto: meparto: meparto:
Shishi, pero no hables de las que NO mojan pantaletas y habla de las que SÍ las mojan.

Shishi, pero no hables de las que NO mojan pantaletas y habla de las que SÍ las mojan.

Ahora ya no, pero tengo entendido que las primeras que salieron de armani code en 2004 eran una pasada que ponían las pantaletas pingueando.

Ésta es buena también:

Y si eres un Dandy vltra clásico ésta:

Última edición:
A esto me refería con los altos precios de las marcas de imitación que habéis compartido. Los 100 mililitros cuestan el doble que este otro, que es de marca aunque lowcost.

Parece que las marcas de equivalencia también han subido mucho sus precios porque antes era raro que llegaran a 20€ por 100 ml.

Pues no está nada mal.
¿La has probado?

Soy al único que le gustan los perfumes de mujer? A mi salvo el barón dandi cuando acabo de afeitarme los perfumes de hombre me desagradan.

Ojo, obviamente no los he olido todos, seguro que alguno olerá bien, pero a día de hoy, ninguno me ha, digamos "estimulado" como para decir que me gasto 50€ en un bote y si que lo haría placentero con uno de tía, aunque no lo haga por que son "de mujer".

Soy al único que le gustan los perfumes de mujer? A mi salvo el barón dandi cuando acabo de afeitarme los perfumes de hombre me desagradan.

Ojo, obviamente no los he olido todos, seguro que alguno olerá bien, pero a día de hoy, ninguno me ha, digamos "estimulado" como para decir que me gasto 50€ en un bote y si que lo haría placentero con uno de tía, aunque no lo haga por que son "de mujer".

Es que no te tienes que gastar 50€ con la de marcas económicas que hay.

En mercadona te puedes hinchar a probar colonias.

Soy al único que le gustan los perfumes de muyer? A mi salvo el barón dandi cuando acabo de afeitarme los perfumes de hombre me desagradan.

Ojo, obviamente no los he olido todos, seguro que alguno olerá bien, pero a día de hoy, ninguno me ha, digamos "estimulado" como para decir que me gasto 50€ en un bote y si que lo haría placentero con uno de tía, aunque no lo haga por que son "de muyer".
La diferenciación entre hombre y mujer está pasando a la historia, por ejemplo Massimo Dutti tiene el 90% del catálogo unis-ex.

Yo las pruebo todas y compro la q me gusta, en general los olores clásicos, dulzones para mujer y herbales para hombre, están superados, algún abuelo varón dandy queda, pero va a menos.

La gama de jo Malone para Zara es mayoritariamente unis-ex y está muy bien, fuera de estas, las de hombre han estado bien hace unos años pero ahora están mejor las de mujer.

Para mi gusto new york de jo Malone y Ámber fusión en la gama de mujer son lo más interesante.

En hombre todas las oud están bien pero tampoco para tirar cohetes.

Es que no te tienes que gastar 50€ con la de marcas económicas que hay.

En mercadona te puedes hinchar a probar colonias.
Lo he hecho y las he comprado pero no es lo que digo, lo que quiero transmitir es que me gustan más las de tía, pero las de tío, directamente es que me huelen mal.

Lo he hecho y las he comprado pero no es lo que digo, lo que quiero transmitir es que me gustan más las de tía, pero las de tío, directamente es que me huelen mal.
Pues no sé que decirte, prueba las unisensuni.

Última edición:
Es q es así, casi todas las tradicionales de hombre son de tabaco o hierba, y mal no huelen pero tampoco son agradables, pero es q con las de mujer pasa lo mismo, florales y empalagantes.

Ahora hay nuevas tendencias, tanto en hombre como en mujer, q no puedes identificar en ninguno de los dos grupos y q son muy agradables, olores q no cansan.

Para mi essentially new york de jo Malone para Zara, vendida como unis-ex, y Ámber fusión vendida para mujer son un claro ejemplo de esto.

Olores empalagantes sigue habiendo muchos, tienes en las gamas bajas de zara todas las de coco y las de vainilla, q no se cómo aguantan eso, así q no creas q las de mujer huelen mejor q las de hombre en general.

Todas los perfumes antiguos huelen muy bien, pese a las mil reformulaciones que han sufrido.

Polo Green, Paco Rabanne pour homme, Ted Lapidus, Aramis, Azzaro.....y todas muy económicas.
Ésta colonia la tengo fichada, la clásica de 1985:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si os interesa este tema, a mí gusta en jewtube el canal PERFUMONES. Lo lleva Ernesto, un señor de Vinaroz que me parece de los pocos verdaderamente honestos. La mayoría de los influencers se nota que de una u otra manera están 'influenciados', valga la redundancia.

De Mercadona ninguna merece la pena. De hecho, hay una opinión generalizada de que sus rendimientos son pésimos y al rato de habértelas atomizado acaban oliendo todas muy parecido.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.582
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver