Jilo de las fragancias clásicas masculinas.

Cuando puedas, prueba las de Zara. Las que quieras.
Dame mas detalles.
¿Rinden mucho?

Yo las analizo con gemini diciéndole que use python para que busque comentarios reales en rrss y fragantica y que también analice sus propias webs para que indique la calidad de los compuestos.

Ganan las dos que te mencioné.

Última edición:
Dane mas detalles.
¿Rinden mucho?

Yo las analizo con gemini diciéndole que use python para que busque comentarios reales en rrss y fragantica y que también analice sus propias webs para indique la calidad de los compuestos.

Ganan las dos que te mencioné.
Rinden mucho sí. Precio unos 22 euros los perfumes. Tienes desde enfocadas al verano a enfocadas a invierno. Cada año que pasa se esmeran más en sacar mejores perfumes, ya que se han dado cuenta que la gente está dejando de gastarse 70€ en un aguachirri que proyecta 20 cm y dura media hora.

Rinden mucho sí. Precio unos 22 euros los perfumes. Tienes desde enfocadas al verano a enfocadas a invierno. Cada año que pasa se esmeran más en sacar mejores perfumes, ya que se han dado cuenta que la gente está dejando de gastarse 70€ en un aguachirri que proyecta 20 cm y dura media hora.
Pues las voy a probar, a mí me gustan mucho las de tipo fougère herbales/boscosas.

34€ los 100 ml. Ya pueden ser muy buenas siendo de imitación.
Es cuestión de probar, si son mas caros imagino que han de ser de mas calidad.

Aquí en ésta droguería los tienes mas baratos:

También tienes los de saphir.

Última edición:
Es cuestión de probar, si son mas caros imagino que han de ser de mas calidad.

Aquí en ésta droguería los tienes mas baratos:

También tienes los de saphir.

El problema es el rendimiento, que en general es muy flojo, empezando por los perfumes originales con tanta reformulación. Creo que encuentras algunas marcas lowcost que cumplen.

Los de Gilca no duran nada, Caravan-Saphir son un poco mejores, pero también los han reformulado.

El problema es el rendimiento, que en general es muy flojo, empezando por los perfumes originales con tanta reformulación. Creo que encuentras algunas marcas lowcost que cumplen.

Los de Gilca no duran nada, Caravan-Saphir son un poco mejores, pero también los han reformulado.
No sabía que gilca duraran poco.
Si quieres que duren en fragantica mencionan yodeyma por su potencia y duración.

Última edición:
A esto me refería con los altos precios de las marcas de imitación que habéis compartido. Los 100 mililitros cuestan el doble que este otro, que es de marca aunque lowcost.

Parece que las marcas de equivalencia también han subido mucho sus precios porque antes era raro que llegaran a 20€ por 100 ml.

Yo antes usaba Versace Eros y CK Eternity. Últimamente he probado los perfumes árabes que están tan de moda y la verdad es que, por el precio que tienen, merecen bastante la pena.

Aún así, para mí lo mejor es dar con un buen aceite perfumado. En Túnez probé varios que imitaban los olores de perfumes conocidos y el ratio precio/rendimiento es brutal, además de durar bastante y ser mucho mejor para la piel al no llevar la base de alcohol de los perfumes convencionales.

Las mejores son ARMANI CODE y CK WAN. La primera mas elegante, para otoño invierno. La segunda mas citrica, veraniega

No las conozco todas pero las de UGO BOCS me decepcionaron un poco, para esa marca esperaba algo molon irresistible y sin embargo son olores que ni fu ni fa

Luego ya en otra liga estan las de paco raban que son un empalague casquivano, o las de D&G que directamente son MATAMOSCAS

Abro éste jilo para los que usamos colonias y perfumes clásicos que dan un aire a Paco Alfa pero sin oler a boomer.

Pongo yo las mías:

Colonias: Boss Bottled, Springfield classic, Sportman, Tommy Hilfiger Tommy, Don Algodón y Cool Water de Davidoff

Perfumes: Acqua di Giò de Armani y Titto Bluni.
¿que es mas fuerte, perfume, colonia o agua de perfume?
en cada sitio web dicen una cosa
Gracias

¿que es mas fuerte, perfume, colonia o agua de perfume?
en cada sitio web dicen una cosa
Gracias
Lo más concentrado es el perfume, luego el agua de perfume, luego el agua de tocador, luego el agua de colonia y por el último la colonia de baño.

Pero cuidado, la concentración cambia el olor, un agua de perfume puede tener un olor muy agradable y su versión perfume, más concentrado, puede resultar empalagante, es algo bastante común, prefiero los perfumes q se han diseñado como perfumes y no tienen la versión agua de perfume.

Y ahora también tienen marcas trabajando para zara, jo Malone.

Y ahora también tienen marcas trabajando para zara, jo Malone.
Y algún que otro perfumista potente también está trabajando para ellos, según leí no hace mucho.

Es que hemos perdido el norte con el coste de las fragancias. Quitando alguna que otra que sí que dura, proyecta y huele bien (la primera que se me viene a la cabeza es Kenzo Eau toilette intense), el 90% es más marca o recuerdo de lo que fue que otra cosa.

Y algún que otro perfumista potente también está trabajando para ellos, según leí no hace mucho.

Es que hemos perdido el norte con el coste de las fragancias. Quitando alguna que otra que sí que dura, proyecta y huele bien (la primera que se me viene a la cabeza es Kenzo Eau toilette intense), el 90% es más marca o recuerdo de lo que fue que otra cosa.

Tengo entendido que el formato "elixir" es el que mas dura.

Tengo pendiente probar las del mercadona.
¿Alguien las ha aprobado?

Abro éste jilo para los que usamos colonias y perfumes clásicos que dan un aire a Paco Alfa pero sin oler a boomer.

Pongo yo las mías:

Colonias: Boss Bottled, Springfield classic, Sportman, Tommy Hilfiger Tommy, Don Algodón y Cool Water de Davidoff

Perfumes: Acqua di Giò de Armani y Titto Bluni.
Sportman era un colonia de diario cojinuda, pero desapareció hace años.

Adolfo Domínguez para diario e Issey Miyake para ocasiones formales.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.587
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver