Jilo de las fragancias clásicas masculinas.

@Hans_Asperger
@Zbigniew
¿No os dais una vueltecita por aquí?

Es que yo para las colonias soy un desastre, en el sentido de que no me rompo la cabeza, yo conque sea una fragancia fuerte masculina (nada de "gayerías" dulzonas) me vale. Antaño alternaba Brummel / UDV (gabacha), luego cuando salió Diavolo de Antonio Banderas me enganché a ella (olía muy bien y era relativamente barata) y ahora que dejaron de fabricar Diavolo he vuelto al combo Brummel / UDV. Para loción de después del afeitado o Floïd o Varón Dandy, como mandan los cánones. Saludos.

No le veo problema a usarlo como colonia. Lo que no se es si mancha ropa.blanca, no uso casi nada de ese tonalidad
Si puedes busca afters Myrsol, son todos muy viejunos. Luego estan los de Pinaud, que ellos mismos los llaman After-cologne. El tradicional es espectacular, el musk todavia me gusta mas.

Varon Dandy es dios, ademas a 6€ el litro. El Floid español tambien era genial, pero preferia el varon, el floid italiano sigue estando bien, pero ha perdido.

Tambien tengo afters de paises del este, alli siguen teniendo aromas muy viejunos.
Luego estan los de Pinaud, que ellos mismos los llaman After-cologne. El tradicional es espectacular, el musk todavia me gusta mas.

De todos estos imagino que es este que pongo, ¿correcto?:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Varon Dandy es dios,
Me voy a tener que comprar al botella de "a litro" y un vaporizador...

Y me voy a tener que comprar la botellita pequeña que recuerdo de mi niñez:

Y el doble juego (ya no me acordaba):

ademas a 6€ el litro.
¿Dónde?

Colonia:

Loción:

El Floid español tambien era genial, pero preferia el varon, el floid italiano sigue estando bien, pero ha perdido.
¿Qué es eso de Floid español e italiano?
Algo me suena pero no consigo recordar.
¿Cómo era antes, cómo es ahora?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ni idea. Los geles/jabones que he mencionado son perfumados. Los uso por eso.

El desodorante lo uso porque funciona bien como desodorante.

Cuando quiero usar un gel dermatológico, de eso que son sanísimos y te hacen crecer la banana y equilibran la mitocondria, uso uno de Uriage. Solo en farmacias meparto:meparto:meparto:meparto:

No soy muy de mirar etiquetas. Si encuentro algo que me gusta y no me produce ninguna reacción en la piel al de 1-2 meses, tiro para adelante. Por ejemplo, en verano uso talco... seguro que produce cancer y tal, pero prefiero llevar los cigot secos y cómodos cuando hace calor.
Por ejemplo, en verano uso talco... seguro que produce cancer y tal, pero prefiero llevar los cigot secos y cómodos cuando hace calor.
Pues te vas a reír, pero está demostrado que el talco produce cancer, especialmente en la zona genital y perineal por aplicación tópica.

Última edición:
Luego estan los de Pinaud, que ellos mismos los llaman After-cologne. El tradicional es espectacular, el musk todavia me gusta mas.

De todos estos imagino que es este que pongo, ¿correcto?:

Varon Dandy es dios,
Me voy a tener que comprar al botella de "a litro" y un vaporizador...

Y me voy a tener que comprar la botellita pequeña que recuerdo de mi niñez:

Y el doble juego (ya no me acordaba):

ademas a 6€ el litro.
¿Dónde?

Colonia:

Loción:

El Floid español tambien era genial, pero preferia el varon, el floid italiano sigue estando bien, pero ha perdido.
¿Qué es eso de Floid español e italiano?
Algo me suena pero no consigo recordar.
¿Cómo era antes, cómo es ahora?
En druni a 6.75 estaba la colonia, after he comprado a 6-7, pero hace años (tengo dos litros por empezar). Pulverizadores proraso.

Ese pinaud que has puesto es el classic, muy bueno

Floid huele a floid. Cuando lo hacian en españa olia mejor y mas intenso. Ahora lo hacen rn italia y es peor, pero sigue siendo un aroma añejo.

Tambien tengo afters vintage comprados en rastros. Cada dia mas dificil encontrar cosas asi

Por ejemplo, en verano uso talco... seguro que produce cancer y tal, pero prefiero llevar los cigot secos y cómodos cuando hace calor.
Pues te vas a reír, pero está demostrado que el talco produce cancer, especialmene en la zona genital y perineal por aplicación tópica.

Quien crees que demostró que el talco produce cancer? Yo

Citándome: prefiero llevar los cigot secos y cómodos cuando hace calor.

Young brother, te aclaro ciertos puntos:

1. El talco que se ha demostrado problemático es el que contiene asbesto
2. Sobre el talco sin asbesto la cosa no esta clara. En cualquier caso, seguro que trabajar, dormir poco o comer cochambre matan mas que echarse talco durante 4-6 semanas al año, 4-5 veces a la semana.

Puedes echar un vistazo a toda la bibliografía al respecto. Además, considera que el problema del talco tiene bastante mas que ver con el sistema de acciones colectivas en EEUU que con la evidencia científica incontestable. Piensa que los abogados se suelen llevar 1/3 de lo que se trinque. Y no hay nada que motive mas a un americano que la pasta...

¿Alguien ha probado ésta?

Adjuntos

2. Sobre el talco sin asbesto la cosa no esta clara. En cualquier caso, seguro que trabajar, dormir poco o comer cochambre matan mas que echarse talco durante 4-6 semanas al año, 4-5 veces a la semana.

Puedes echar un vistazo a toda la bibliografía al respecto. Además, considera que el problema del talco tiene bastante mas que ver con el sistema de acciones colectivas en EEUU que con la evidencia científica incontestable. Piensa que los abogados se suelen llevar 1/3 de lo que se trinque. Y no hay nada que motive mas a un americano que la pasta...

Deja esa costumbre que no ha de ser muy buena.
Ducha diaria con un buen enjabonado y se acabó.

Deja esa costumbre que no ha de ser muy buena.
Ducha diaria con un buen enjabonado y se acabó.

Me ducho 1-2 veces al día, todos los días.

Lo que no se dice del tema del cancer en conexión con el pole de talco es lo siguiente: fundamentalmente es un cancer producido por asbesto que el talco pueda contener; fundamentalmente es cancer de ovarios; fundamentalmente ha sido un problema en EEUU.

Repito:
1. Sistema de acciones colectivas en EEUU
2. Salud muy pobre del americano medio, que incluye mala dieta y condiciones de vida que dejan bastante que desear en muchas zonas del pais

A partir de ahi, nunca recomendare a nadie que use nada. Tampoco recomendare a nadie que no use algo. Cada palo que aguante su vela.

Os imagino yendo al super a olisquear las diferentes versiones de Old Spice, poniendo cara de Epstein al avistar a una niña de 10 años...

Por cierto, que ha pasado con la Old Spice original? Lo que veo en las baldas hoy en día es autentica cochambre para canis con aspiraciones. Las viejas Old Spice y Brut 33, grandísimas colonias para chaval...

No es colonia, pero huele bien, después de afeitarte te deja una muy buena sensación. 50 euros la botella grande.

Ojo, el aftershave es una soberana guano... olor intenso a peste morisca, esta muy lejos de producir una sensación de frescura/bienestar.

Adjuntos

Os pongo un clásico betillas: Brando.

El combo. La colonia siempre venia de regalo con el after shave.

Pues esa combinación era mortal de necesidad cuando me acercaba a una shortina ochentera.

La faena era que el olor duraba un telediario.

yo me hago la de Miyake , no tiene mucho misterio echas un palo de canela y una nuez moscada en la barata de sandalo de myrurgia y te queda genial y hueles to modenno cuando tienes que ligar con pijillas.. es un hack BRUTAL...

Ese mismo desodorante lo llevo usando unatemporada y es simplemente genial. Duira mas y mejor que los otros que he usado. Ultimamente usaba mucho de Old Spice roll on.
Lo he mirado, pero lleva clorhidrato de aluminio, un antitranspirante, anatema.

¿Demostrado?
No, no has demostrado nada.

Del resto, como bien dices, no está claro.
En mi caso aplico el principio de precaución.

Última edición:
Excelente, a ver si se pasa por el hilo y nos echa un cable, que de perfumes y colonias sabe un rato, ojo que la colonia boss bottled no es lo que era :

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.592
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver