Jilo de las fragancias clásicas masculinas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

.
Es directo, de macho alfa, de cigotos rellenitos, pelos en pecho, y sobaco de tío. Huele a piel de macho limpio después de darle una buena hora de placer a una muyer.
Animálico a más no poder a la vez que limpio.
Lo q más le pone a una mujer es q huelas a otra mujer , si detectan q eres incel estás perdido, pero si hueles a mujer es q eres un macho alfa al q todas desean...

El secreto cósmico del Tío Roswell

Colonia fresca para el día a día:

Para ir más arreglao:

Siempre con este desodorante:

Aqua di Giò es una copia con mejor marketing de L'Eau d'Issey Pour Home Issey Miyake, pero que cuesta el doble de caro

No soy de colonias, pero una vez me dieron una muestra de Boss Night que me puse para una cita y ufffff...... Desde entonces es una fija en mi armario del baño. No he conocido a ninguna mujer que no me haga siempre un comentario de lo mucho que le gusta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Voy a dar un toque lonchafinista al hilo, Acqua fresh se vende en el Lidl por cuatro cortesana y es una copia muy lograda de Acqua de Gio. Va muy bien con calor

En cualquier supermercado se puede encontrar Caravan 16, también barata. Se supone que inspirada en Armani Code original, huele y rinde aceptablemente para su precio.

Las dos se atalcan en el secado.

Buenas colonias "todoterreno", para cualquier situación y todo el año: Dior Sauvage, Abercrombie Fierce, Chanel Bleu, Chanel Egoiste, Elysium.

Para el verano: Cool Water, Acqua de Gio, Silver Mountain Water...

Para invierno: Dior Homme, alguna de ámbar que no sea muy dulzona.

Todas ellas de imitación, jeje. En okperfumes las tienen bien imitadas y duraderas.

No soy de colonias, pero una vez me dieron una muestra de Boss Night que me puse para una cita y ufffff...... Desde entonces es una fija en mi armario del baño. No he conocido a ninguna mujer que no me haga siempre un comentario de lo mucho que le gusta.
El perfume de Don Algodón también güele bien.

Aqua di Giò es una copia con mejor marketing de L'Eau d'Issey Pour Home Issey Miyake, pero que cuesta el doble de caro
La de Issey se me va a terminar y seguramente compre otro, pero en cuanto a duración flaquea, aun sobre-aplicando, y proyecta poco.

Venía a recomendar Quorum también, la pillé por 12 euros porque me recordó al instante a mi abuelo.
Ambientador de pino y aftershave, colonia de domingo para ir a misa de hombres de pelo en pecho, estilo Bertín Osborne y Arturo "Chatín"
En esa línea vieja escuela de hombres rudos aporto también Kouros de Yves Saint Laurent y Vetiver de Guerlain.

Como cosas más modernas me voy con Aventus Absolut (uso un clon de Club de Nuit) y Grey Vetiver de Tom Ford (más carillo pero se puede encontrar sobre los 60/100 ml)
Si, quorum de puig por 12 eypos da el pego.
El perfumista que la creó es el mismo que creó Polo de Ralph Lauren, pero la verde, que cuesta de encontrar y vale una pasta. Esa sí que era cohonuda.
Además la de ahora es mucho mas floja que la de los años 90.
Ni pagando un pastizal esquivas el wokismo

Adjuntos

Colonia para despues de afeitar:

Adjuntos

El pis en pocas gotas en los calzoncillos. Más clásico que esto...

El 8-M hay que ponerse ésta y sólo ésta. POR JOROBAR
Mítico anuncio que los señor mayor como yo recordaran.
Mira este video: "busco a jack anuncio"

Estadísticas del foro

Temas
2.053.648
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver