"Jeet Apes" ($JAC) - Token BSC - En sólo $70K market cap ahora mismo. Equipo doxxed + KYC + Audit. Pronto sale en CMC y CG.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.951
Lugar
España
* 10% tax buy/sell/transfer.
* Ya hicieron sesiones AMA y las seguirán haciendo.
* Debido al bajo market cap que tiene ahora mismo, tiene mucho margen para crecer, sobretodo cuando sea listado en CMC y CG.
* A la venta desde el 01-Feb-2022 en PancakeSwap.
* Casi 5000 miembros en Telegram.

Contract Address:
0x354cbe7cb75dd3629bd950c89fa851a7cb394bf0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto no es un consejo financiero, invertir y tradear conlleva riesgo, haz tu propia investigación.

Última edición:
Vendí, estos descendientemios no hacen más que manipular el precio vendiendo en cuando hay unas pocas compras y hoy pusieron excusas de guano para no gastar en marketing. Los muy descendientes de las mil cortesana purisima están haciendo como el token "Minisoccer" que vendían en la que había unas pocas compras en plan mezquino quedando el gráfico en forma de sierra:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿En serio metiste pasta en esa guano?. Jorobar macho parece el típico scam que te envían por DM en telegram. Deberías meterte en algún canal tg de avisos de proyectos seguros y no jugártela con cualquier guano. Yo desde que entré al canal de Travladd me he gozado buenos profits

¿En serio metiste pasta en esa guano?. Jorobar macho parece el típico scam que te envían por DM en telegram. Deberías meterte en algún canal tg de avisos de proyectos seguros y no jugártela con cualquier guano. Yo desde que entré al canal de Travladd me he gozado buenos profits
¿Qué te hace pensar que no investigué?
¿No viste todo lo que averigué sobre el token y puse en el hilo?

Tenía muchas cosas buenas, pero lamentablemente uno necesita tiempo a veces para darse cuenta si son serios o no, si manipulan precio o no, etc. En cuanto vi el rollo que llevaban, vendí.

Shit happens, pero no me jorobes, investigar y asegurarme de varias cosas lo hice.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.523
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver