Jazztel mañana romperá triángulo al alza

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Las acciones de Jazztel creo que están en un buen momento, están finalizando un triángulo o benderín de acumulación previo a un gran escape al alza. No pretendo calentar el valor,a pesar de que es el único valor de bolsa que tengo en cartera,pero veo muy claro que a partir de mañana o pasado tendrá una buena subida.

Si la bolsa cae no va a subir... El SP500 en caida libre... S2

Parece que está rompiendo el triángulo hoy.

Sigo pensando que a lo mejor consigo venderlas a 4,50 euros para antes de mediados de noviembre como me propuse en su dia cuando las compré.

Hoy han cerrado a 3,95 euros, no está nada mal.

¡Enhorabuena! A este paso llega al 4,50 en menos de una semana 😛

Ya que veo que tienes Jazztel dominada, si no te importa, ¿podrías darnos tu opinión de cómo crees que podría evolucionar la semana que viene?

Otra duda que tengo es qué influencia tendría en Jazztel el hecho de que el Ibex se fuese finalmente camino los 6700 como indicas en otro hilo.

P.D. He comprado unas pocas Jazztel y como gacelilla novata que soy, me queman en las manos desde que gano el primer euro :cook:. Soy un artista en cortar ganancias y aguantar perdidas.

¡Enhorabuena! A este paso llega al 4,50 en menos de una semana 😛

Ya que veo que tienes Jazztel dominada, si no te importa, ¿podrías darnos tu opinión de cómo crees que podría evolucionar la semana que viene?

Otra duda que tengo es qué influencia tendría en Jazztel el hecho de que el Ibex se fuese finalmente camino los 6700 como indicas en otro hilo.

P.D. He comprado unas pocas Jazztel y como gacelilla novata que soy, me queman en las manos desde que gano el primer euro :cook:. Soy un artista en cortar ganancias y aguantar perdidas.

Pues la verdad es que no se como va a evolucionar la semana que viene,yo creo que intentarán superar los 4 euros,pero no se si lo conseguirá al primer intento,también creo que entre el lunes y martes van a sacar alguna buena noticia,lo digo después de ver estas subidas con un gran aumento de volumen,creo que las manos fuertes se están posicionando en jazztel,es una de las pocas empresas que creo que están mejorando cada dia que pasa,aumentando clientes,y poco a poco empiezan a rentabilizar su fibra óptica y sus redes. Sería largo de explicar pero me he leido el plan de negocio de jazztel de pe a pa, y le veo un buen futuro. Yo creo que es una de las máximas candidatas a entrar en el ibex en el 2012, y no me extrañaría que finlamente sea opada en un futuro por France Telecom. En definitiva,que creo en este valor y de momento me he marcado un objetivo a 4,50 euros,pero sobre la marcha no descarto volver a entrar si retrocede desde ese nivel para mantenerlas por un tiempo.

No quería decirlo,pero una vez más me la voy a jugar y me voy a arriesgar con una predicción, corriendo el riesgo de llevarme un owned,pero lo diré porque es lo que creo.

Bajo mi punto de vista Jazztel llegará a 6,50 euros para el verano que viene, entre finales de junio y principio de julio del 2012 la veo a ese precio.
Escrito queda para que podais echarme en cara mi posible fallo y owned correspondiente.

No quería decirlo,pero una vez más me la voy a jugar y me voy a arriesgar con una predicción, corriendo el riesgo de llevarme un owned,pero lo diré porque es lo que creo.

Bajo mi punto de vista Jazztel llegará a 6,50 euros para el verano que viene, entre finales de junio y principio de julio del 2012 la veo a ese precio.
Escrito queda para que podais echarme en cara mi posible fallo y owned correspondiente.

Dudo mucho que un valor que no reparte dividendos despierte el apetito de los inversores
Ej
El SAN vale 6,30 pero da 0,6 de dividendo anual......
Jazztel vale 3,95 ,da cero patatero pero algun dia valdra mucho por que asi se espera,y puede que lleves razon,pero no en 6 meses no creo
No tiene sentido que los inversores se vuelvan locos por las acciones

Dudo mucho que un valor que no reparte dividendos despierte el apetito de los inversores
Ej
El SAN vale 6,30 pero da 0,6 de dividendo anual......
Jazztel vale 3,95 ,da cero patatero pero algun dia valdra mucho por que asi se espera,y puede que lleves razon,pero no en 6 meses no creo
No tiene sentido que los inversores se vuelvan locos por las acciones

Yo apuesto a que saldrán rumores de Opa,y posiblemente vendrán de Francia,eso podría ser el desencadenante para que se calentase el valor.
El tiempo dirá.

Ya
Como los niños,de Paris8:

De todos modos yo en 4,50 euros las venderé,ya habré cumplido mi objetivo y en poco tiempo,teniendo en cuenta que las llevo a un precio medio de 3,30 euros si no me equivoco. Como mucho recompraría más adelante o me guardaría alguna,pero mi objetivo principal es vender en 4,50 euros y meter después ese dinero en más onzas bullion de plata física.

pero el lunes se prevé guanazo por todo lo alto.
y supongo que jazztel tendrá su ración.

Yo creo que el momento bueno para entrar sin riesgo ya ha pasado,era cuando avisé yo en su dia primero en 2,80 euros, y más tarde en 3,30 euros,incluso el otro dia cuando dije que iba a romper el triángulo al alza en 3,70 euros. Entrar ahora es asumir más riesgo. Yo de momento mantengo porque las tengo a buen precio y porque me he marcado un objetivo en 4,50 euros,pero si baja un poco no me importa porque las tengo a un precio bastante bajo.

Ya tenemos a Jazztel más cerca de mi objetivo,y creo que va a llegar mucho antes de lo que hubiera imaginado. Hoy ha cerrado a 4,15 euros
Me alegro mucho por los que me dijeron en privado que habían comprado Jazztel cuando las recomendé.

Sigo pensando que a lo mejor consigo venderlas a 4,50 euros para antes de mediados de noviembre como me propuse en su dia cuando las compré.

Ya queda menos para mi objetivo de 4,50 euros, hoy ha tocado 4,29 euros.

es decir estamos todos dolido , recapitalizacion y pega este subidon..

esto esta orate!

Y acerca del Ibex? Te atreves a dar alguna predicción ahora?

Hoy hay un subidón de más del 4% y ha superado los 9.200. :roto2:

Al Ibex le veo resistencia en 9550 mas o menos, si la supera se irá practicamente a 10.000 pero no creo que eso ocurra.
Todo esto que estamos viendo puede ser el paso previo antes de un gran guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.048
Miembros
190.882
Último miembro
Sibelio

El blog de burbuja.info

Volver