Jajaja flipo con Bankia y las comisiones

Vamos, ya ni se cortan.

En una cuenta de casi 40K, haciendo más de 2 compras al mes de crédito (que generalmente hago 5 o 10) y nómina. Supuestamente estás exento de comisiones, de hecho llevo exento desde que empezaron a cobrar comisiones. Da la casualidad que en noviembre no "cobro" nada porque me pasan el pago de la nómina de noviembre en el 1 de diciembre, casi 3000 euros y encima me pasan el cobro de comisiones meparto:. Ole sus cigot.

Les llamó y me dicen que no pueden hacer nada, que eso lo decide el "sistema" de forma automática. Les digo si somos humanos o qué pasa jajaja Me dicen que lo único que puedo hacer es poner una reclamación y ya resolverán.

Luego se quejarán de que los clientes cancelan las cuentas y de que están en la ruina más absoluta jajaja

Normal, yo ya me estoy planteando seriamente llevarle todos los ahorros a Suiza.
Hay liquidez a espuertas y a los bancos no le interesa tener clientes como tu, les interesa los que puede cobrar. Cambiste a otro banco yo tengo EVO banco y bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Los bancos españoles son una auténtica cochambre, no entiendo como podéis tragar tanto con ellos.

Y aquí tenemos otro ejemplo de PRECARIZACIÓN de servicios por el mismo coste o aumentando, en este caso PRIVADO.

- Cuando antes por ejemplo en las gasolineras podías repostar y pagar sin bajarte del coche (un empleado se ocupaba de todo), ahora tienes que hacerlo todo tú (sin necesidad de carnet de manipulador de sustancias inflamables ni nada), repostar y pagar.

- Antes tenías una sucursal de tu banco "favorito" en cada esquina casi, podías gestionar absolutamente CUALQUIER operación físicamente y te pagaban por tener tu dinero allí. Ahora te obligan a que te busques la vida ONLINE obligándote por tanto a tener como mínimo móvil y tarifa de datos pagada de tu bolsillo y aún así tienes que cumplir un montón de requisitos o contratar servicios si no quieres que te cobren por tener tu puñetero dinero con ellos... y como se les caiga la web, la app o lo que sea estás vendido y no puedes acceder a tu dinero o usar tu tarjeta ni hay donde reclamar salvo un puro teléfono que a saber qué latin te lo coge.... y además NO tienes alternativa por el oligopolio imperante, la desaparición de la banca pública (Cajas de ahorros) y la obligatoriedad de tener una cuenta bancaria para cobrar tu sueldo....

Luego dicen que si son los servicios públicos lo que se está precarizando....

Muy bien explicado, también podríamos llamarlo inflación, nos dicen que no hay inflación y resulta que aunque el "precio" no suba en algunos casos estamos recibiendo mucho menos.

Hace años me cobraron más de 100 euros por cerrar la cuenta. Son ralea

Pues no hay por dónde coger la afirmación de que te contaron por cancelar.
De primero es hacer los siguientes pasados:

Primer paso; Sacar todo el dinero, dejarla a cero.
Segundo paso; pedir la cancelación. Ya no hay dinero, no te pueden cobrar nada.

Al menos así lo hice yo en La Caixa, hace muchos años; a a la cajera se le quedó cara de gilipilas después de darme el dinero que había, dejarla a CERO, oír: “ Y ahora cancela usted la cuenta”. Hasta se levantó y fue ha hablar con el interventor, y yo sonriendo de oreja a oreja: un pequeño triunfo por las comisiones que me habían cobrado los hp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo trabajé en caixa peine en 2012 que aún no había la sinrazón esta de los tipos negativos y ya la política era la misma

Los clientes buenos, no eran los que tenían depósitos y un buen colchón en la cartilla. Los buenos eran los que tenían nómina, pero refinanciaban la visa, los que se quedaban a primeros de mes unos días en rojo hasta que cobraban la nómina o las rentas, los que tenían hipoteca, la letra del coche y algún crédito personal

A todos esos, se les sablaba cada mes entre 50 y 200€ de comisiones, más lo que se le pudiera sacar de las vinculaciones (seguros, pólizas, cuota anual de las tarjetas, comisiones de apertura, comisiones de cancelación,...)

A mí me pasó hace dos o tres meses. La verdad que hacía mucho tiempo que no me hacían ninguna y estaba medio tranquilo con ellos.
Me llamó para avisarme de que tenía que hacer esas dos compras mínimas a crédito. Bien, así hice. Pero un mes hice una sola compra grande de algo más del crédito que tenía puesto. Pues entendí que como había llegado al límite no sería necesario (y no sé si hubiera sido posible) hacer otra compra.
Pues al mes siguiente no recuerdo si 4 o 6 pavos de comisión.
Fui para allá y me dijo que efectivamente había sido por eso, por hacer una sola compra.
Le dije que ya había pasado el límite del crédito con esa compra, que no me vacilase.
Pero a mí sí me lo devolvieron.
Hay que tener cuidado otra vez con esta gente.

Cuando anunciaron la fusión de Bankia y CaixaBank tardé poco en pedir cita para darme de baja de Bankia meparto: me preguntó la chica por qué me iba y le dije que me voy antes de que me metan comisiones por la fusión y me dice ''¿por qué no esperas a ver que ocurre?'' meparto:

¿Qué bancos españoles quedan sin comisiones que al menos sean muy bajas? En el Satánder también quieren empezar a cobrar 10 eurazos por no tener sus guano contratadas. (20 si no hay ingresos roto2 )

Y aquí tenemos otro ejemplo de PRECARIZACIÓN de servicios por el mismo coste o aumentando, en este caso PRIVADO.

- Cuando antes por ejemplo en las gasolineras podías repostar y pagar sin bajarte del coche (un empleado se ocupaba de todo), ahora tienes que hacerlo todo tú (sin necesidad de carnet de manipulador de sustancias inflamables ni nada), repostar y pagar.

- Antes tenías una sucursal de tu banco "favorito" en cada esquina casi, podías gestionar absolutamente CUALQUIER operación físicamente y te pagaban por tener tu dinero allí. Ahora te obligan a que te busques la vida ONLINE obligándote por tanto a tener como mínimo móvil y tarifa de datos pagada de tu bolsillo y aún así tienes que cumplir un montón de requisitos o contratar servicios si no quieres que te cobren por tener tu puñetero dinero con ellos... y como se les caiga la web, la app o lo que sea estás vendido y no puedes acceder a tu dinero o usar tu tarjeta ni hay donde reclamar salvo un puro teléfono que a saber qué latin te lo coge.... y además NO tienes alternativa por el oligopolio imperante, la desaparición de la banca pública (Cajas de ahorros) y la obligatoriedad de tener una cuenta bancaria para cobrar tu sueldo....

Luego dicen que si son los servicios públicos lo que se está precarizando....
Lo gracioso con el tema de Bankia y todos éstos, es que te ofrecen cuentas online sin comisiones (a cambio de no tener servicio en caja, o de tener que pagarlo si vas), y dices "vale". Al cabo de un tiempo por no sabes qué ves que te están cargando comisiones... (que si nueva norma, que si no recibiste ingresos, que si...).

Exacto. Tú tienes que aceptar por OO cumplir cada vez más requisitos y tener cada vez menos servicios para que no te cueste el dinero tener un servicio básico obligatorio (cuenta bancaria) y ellos en cambio pueden saltarse o cambiar sus propias condiciones cómo y cuando les salga de los cigot sin tú poder hacer nada salvo buscarte otro banco que hará ídem de lo mismo porque ya no tienen alicientes (dinero del BCE con intereses negativos) ni competencia.... bienvenido al paraíso neoliberal! sonrisa:

Pero eh, lo importante es que ya no hay cajas de ahorros públicas llenas de funcivagos y políticos ladrones....
Y antes podías plantearte ir y hablar con el banco a informarte, quejarte de la comisión...

Ahora en la era postcovid, entre las colas inmensas que se forman, encima en la calle, y las mascara que impiden una buena comunicación, me da una pereza que no veas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.093
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver