Cava es uno de mis favoritos.
Me hace gracia sus haters y voy intentar explicar los logros de Iturralde para los que no le conozcan.
Sigo el mundillo donde empezó Iturralde a ser famoso y conocido en el sector. El comenzó como analista independiente en Capital Radio y cada vez le daban más tiempo de emisión porque acertaba bastante en sus pronósticos. Llevara más de 10 años en capital radio. El BOOM final se produjo en canal de NegociosTV.
Uno no se hace famoso y reconocido en el mundillo por vender cursillos o hacer videos catastróficos. Mentira el único que pudo hacerlo fue Estebaranz.
Él ya dice que invierte sin mirar fundamentales y que le gusta los gráficos alcistas. No le gustan Chicharros especulativos o con una fuerte tendencia bajista o cíclicas.
Logros:
- Acertó el suele de 2022. Ningún analista llego a mojarse de cuando tocaria suele la tendencia bajista de 2022. El en Octubre dijo que la bolsa iba a subir y mucho. En medio de la subida de tipos de interes donde todo dios decia que nos ibamos a estampar que la economia no iba ha aguantar unos tipos del 5% y blabla.
- Acertó en el suelo de Bitcoin. El compro bitcoin en 15000$ y vendió en 45000$ donde dijo que no iba a subir de ahí. En cambio su compañero de tertulia comento que iba a subir a los 100000$ y felicito a su compañero por acertar.
- Acertó suelo del sector bancario en 2023. Dijo de comprar bancos en medio de la crisis bancaria.
Mucha gente le gusta despotricar de él porque cuando habla de una forma pre-potente pero él si que vive de la bolsa sin vender cursillos de 1000 euros ni creando shitcoins de pump and dump.
Su operativa DAX es publica si la gente paga su cuota es porque ganan dinero entiendo si no te darías de baja.
quien somos nosotros para juzgar una persona que opera en el DAX porque le gusta y se siente cómodo. Antiguamente había mucha gente que solo tradeaba en el DAX en España.
Entiendo que nazcan haters suyos por su ideología anti-otan, anti-europa y anti-bitcoin. Seguramente también por su amistad con el coronel baños y gisbert ( este me cae como el pandero ).
Buffet también es anti-bitcoin y que? también es un gilipilas?