IPL Financial Advisors

Chesgv

Madmaxista
Desde
19 Oct 2009
Fruta
116
Lugar
Madrid
IPL Financial Advisors ¿Timo?

Buenos días,

Acabo de dejar colgado al teléfono a un señor que me ha llamado a través del número de mi empresa para ofrerse como asesor financiero para invertir en la bolsa de Nueva York.

La idea básica del asunto es que, gracias a la inforación "exclusiva" con que cuenta, se va a obtener una rentabilidad del 30% en 3 meses (más o menos, tampoco vamos a exigir precisión).

En este caso la revalorización se iba a producir en la farmaceutica que clonó a Dolly (no me he enterado de su nombre) ya que iba a sacar un medicamento que cura el lupus, la hepatitis (no se cual de ellas) y algo más. Además llegó a hablarme de otra empresa pero me enteré bastante mal, ya que había un ruido constante de fondo y se oía mal (estoy casi seguro que se trata de un ruido provocado ya que durante los 20 min de instructiva conversación no varió un ápice).

Al final el tío no me dejaba en paz (quería mis datos y que le hiciera la transferencia hoy mismo) por lo que le he colgado con la frase a medias. Me he quedado con un número de teléfono que me ha llevado a su página web, un tanto "parca" para mi gusto.

La cuestión es que JAMÁS INVERTIRÉ NI RECONMENDARÉ INVERTIR EN NINGÚN NEGOCIO EN EL QUE UN EXTRAÑO VENGA OFRECIENDO RENTABILIDADES POR ENCIMA DEL MERCADO Y MUCHO MENOS SI ADEMÁS GRATUITAMENTE ME CUENTA UNA SUPUESTA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.

Quería dejar bien claros los datos de la llamada por si alguien recibe una similar pueda googlear, encontrar este hilo, aprender de mi experiencia e incluso poder leer las opiniones de otros foreros.

Empresa: IPL Spain Financial Advisors
wwww.iplconsulting.es
Tlf: 902-551-655, 902551655, 902 55 16 55
Fax:915-707-268, 915707268, 91 570 72 68
Escribo los números de varias formas para que sea más fácil de encontrar

Pd: Con este mensaje no pretendo difamar ni ofender a nadie, de hecho no he querido postear el nombre de la persona que me llamó, tan sólo expongo unos hechos y expreso una opinión.

Última edición:
Jajajaa Si es que no aprenden, algún incauto picará y luego como con los sellitos....buaaaaa....que papá Estado nos devuelva la "inversión".
Más guillotinas faltan aquí

Te hablo tambien de una herencia nigeriana que te ha tocado? o eso te lo enviara por email el lunes?

Pues me ha intentado llamar un par de veces más, pero la verdad es que no me he animado a atenderle.

Si me llama otra vez intentaré armarme de paciencia para ver si consigo que me pase los contratos y poder subirlos.

¿De cuánto eran los rasgones?

Chesgv, mira este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/178097-he-recibido-esta-llamada-de-un-asesor-3.html

A mí me han estado llamando durante un mes. Tras la primera vez, no volví a coger el teléfono, pero seguían insistiendo. Al final hace unos días lo cogí sin darme cuenta (era un número oculto) y la conversación terminó con el tío diciéndome que "si era gilipilas". Colgué y ya no ha vuelto a llamar.

En ese hilo hay un enlace a un documento sobre los "chiringuitos financieros", interesante de leer y comprobar que las "tácticas" que usan son exactamente las que pone ahí.

Gracias por poner tu caso, son unos mangantes.

Saludos.

Edito: Acabo de ver que ya has visto ese otro hilo y has copiado allí tu experiencia.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver