IPF de 6 meses a 1 año - Ayuda

arconi83

Madmaxista
Desde
9 May 2009
Fruta
10
Hola,

Tengo intencion de contratar un deposito de renta fija de una duracion aproximada de 6 meses a 1 año (poruq el euribor subira). ¿Alguien sabria decirme que tae estan dando actualmente las diferentes entidades? ¿Cual es el banco que mejor esta remunerandolo?

Gracias,

ahí tienes un comparador de depósitos para que elijas:

Echa un vistazo también a las cuentas remuneradas porque puede ser una opción si necesitas el dinero en algún momento:

Hola,

Tengo intencion de contratar un deposito de renta fija de una duracion aproximada de 6 meses a 1 año (poruq el euribor subira). ¿Alguien sabria decirme que tae estan dando actualmente las diferentes entidades? ¿Cual es el banco que mejor esta remunerandolo?

Gracias,

Muy buena decisión en el plazo elegido. Creemos que entre 6 y 12 meses, la cosa vuelva a subir.

Algunas ofertas interesantes que hemos recopilado desde son:

Salu2.

A mi la sensacion que me da es que los bancos no quieren pasta o que los currantes se ven en el paro mañana y les da todo igual.

Yo llamo, porque paso de ir, y me dicen que por telefono no dan informacion o me dan guano de intereses.

Y muchos ni preguntan la cantidad. Shishi y si me acabara de tocar el euromillon y quisiera meter 5 millones de euros? Les da igual

Despues de ronda telefonica, lo que he podido ver son depositosa6 o 12 meses al 3.20% maximo en sa nostra y la famosa CCM.

En fin ya veremos a ver.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver