Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La idea me parece buena, pero un tanto manipuladora, donde esta la ropa? o los libros? el ocio? transporte publico? hosteleria?
Creo que el transporte público no está incluido porque tampoco lo incluye el IPC oficial. Me parece que es porque los porque los precios no son de mercado libre sino fijados por los entes oficiales (y en muchos casos los incrementos anuales van referenciados al propio IPC).
El ocio (incluidos libros, DVD's...etc) y la hostelería en mi opinión están bien excluidos pues no están en el espiritu de este IPC que no pretende ser otra cosa que un IPC de primera necesidad, muy importante para gente con poca renta o dificultades económicas. Seamos realistas, el hacer un viaje, ir al cine o comprarse Los Pilares de la Tierra está muy bien, pero no es algo básico/esencial/primera_necesidad.
La ropa es el punto más debatible. En la web explica no obstante porque la excluyen (aunque yo estoy parcialmente en desacuerdo).
Saludos percebo!