*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Aquí se puede ver mejor a los "speakers"

Casi na...

Y mientras siguen afianzadose institucionalmente:

Proud to represent the IOTA Foundation at the OECD today. Wonderful to see them putting their leadership weight behind figuring out financing models that support DLT innovation via an agile approach to development impact

Asociación con Engie, una empresa de energía Francesa que cotiza en el CAC 40, es decir, de las más grandes del país vecino.

Al ser IOTA un protocolo de código abierto es fácil que aparezcan siempre cosas nuevas:

Y ya hay roadmap actualizado:

Resumen de cotización de la semana:
Iota la 3era de las 15 primeras que más ha caído en los últimos 7 días

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

---------- Post added 08-sep-2018 at 21:28 ----------

IOTA (MIOTA) está fuertemente centrada en la industria, y eso es un gran problema.*Es un gran problema porque son las industrias las que impulsarán la cripto adopción para la mejor parte, no los especuladores.*Las grandes empresas tienen los recursos y la influencia para impulsar la adopción masiva de DLT en la sociedad.*Pero no es solo su enfoque en la industria lo que le da a IOTA (MIOTA) una ventaja en los mercados.*También es el hecho de que está enfocado en las naciones más estratégicas para IoT, y eso es Alemania.

Mientras que China es grande en la fabricación, Alemania es la verdadera potencia de la industria en el mundo.*Es el hogar de todas las principales compañías de alta tecnología en todas las industrias, que van desde la movilidad a la robótica avanzada, y IOTA parece haber ganado a estas compañías a su lado.*IOTA parece haber ganado los corazones de la industria alemana.*IOTA ahora se asocia con algunas de las industrias más grandes de Alemania,*incluido Volkswagen*, y eso es una gran ventaja para su crecimiento futuro.*Una vez que IOTA se haga cargo de la industria alemana en su totalidad, se habrá convertido prácticamente en el estándar para IoT.

Pero lo que es más interesante es que IOTA (MIOTA) está ganando aceptación por parte del gobierno alemán.*Las regulaciones son un aspecto crítico para el crecimiento del espacio criptográfico.*Esto se puede ver en la reciente decisión de*Goldman Sachs*de archivar sus planes para la creación de una mesa de negociación de bitcoin, debido a la falta de claridad normativa.*El fuerte favor de IOTA en los círculos políticos de Alemania es bastante visible en el hecho de que personas clave de IOTA presentarán junto con el Canciller alemán en noviembre.

El evento en cuestión es la*cumbre económica anual de entre el 12*°*y el 14*°*noviembre organizada por Süddeutsche Zeitung*, uno de los periódicos más importantes de Alemania.Algunos de los oradores clave en este evento incluirán al Canciller alemán, Jean-Claude Juncker, el presidente de la Comisión Europea, y el propio Dominik Schiener de IOTA.*El hecho de que IOTA se presente en tales eventos es una señal de que el gobierno alemán está a favor de la tecnología de IOTA, y esto podría impulsar su adopción más amplia, en el líder mundial de la industria y la innovación.

Con una base tan sólida en tecnología y política, IOTA es sin duda uno de los cryptos más infravalorados a los precios actuales.*Eso se debe a que tiene una posibilidad realista de hacerse cargo de una industria, que según algunas estimaciones valdrá al menos $ 5 billones en la década de 2020.*Al integrarse con la industria alemana, IOTA (MIOTA) podría hacerse cargo del 50% del mercado mundial de IoT.*Tal participación de mercado podría hacer que pruebe un límite de mercado de un billón de dólares.*Lo que esto hará con su precio por unidad es una incógnita.*Valdría fácilmente miles de porcentajes por encima de lo que vale hoy.

*

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Un artículo muy interesante de cómo están probando IOTA industrialmente. Es muy importante como se logra controlar la producción y da acceso al cliente que lo solicite a datos de esta. Los micropagos entre máquinas parece que los valoran mucho.

Dominik Schiener ha sido invitado como orador a este congreso bancario que se celebra en el corazón financiero alemán, Frankfurt.

Está presente el poder financiero de la UE, con Draghi y el ministro alemán de finanzas, aparte de directivos de gran cantidad de bancos europeos.

No hay más representantes de crypto en este congreso, los oradores son muy pocos y muy importantes y es increíble ver a Dominik entre ellos.

Creeis que este año sera como el anterior y a partir de Noviembre subiran las crypto en general y esta en particular?

De momento lo unico que hacen es bajar bastante,pegar un arreon fuerte para despues bajar aun mas paulatinamente,la unica que veo que aguanta mas o menos el tipo es Bitcoin cosa no termino de comprender porque no me parece la mejor moneda,me imagino que como se hacen muchas transaciones con el y algunas monedas casi dependen en exclusiva de su uso se mantiena ahi por eso.

Si este año no hay pump creo que muchas se iran a la guano a lo largo de 2019.

Creeis que este año sera como el anterior y a partir de Noviembre subiran las crypto en general y esta en particular?

De momento lo unico que hacen es bajar bastante,pegar un arreon fuerte para despues bajar aun mas paulatinamente,la unica que veo que aguanta mas o menos el tipo es Bitcoin cosa no termino de comprender porque no me parece la mejor moneda,me imagino que como se hacen muchas transaciones con el y algunas monedas casi dependen en exclusiva de su uso se mantiena ahi por eso.

Si este año no hay pump creo que muchas se iran a la guano a lo largo de 2019.

Si supieramos que va a hacer el mercado seríamos todos ricos. IOTA depende de momento de lo que haga el Bitcoin, a largo plazo ya veremos. Ahora mismo creo que el mercado está esperando que la sec se pronuncie sobre el etf de SolidX.
Lo que hay es una gran indecisión, pero si nos atenemos a la línea de tendencia histórica de BTC como mucho nos quedarían 2 o 3 meses de purgatorio. La histórica alcista está en 4700 dólares aproximadamente en estos momentos y cada día que pasa esa línea está más alta.

Por otro lado no veo al mercado con mucha fuerza bajista, sobre los 6k apenas hay oferta. Tampoco los toros tienen fuerza, veremos si Bitcoin es capaz de ir de nuevo a los 6400 podría significar que el viento está cambiando.

Si Bitcoin cambia de tendencia, las alts van a ser regadas, aunque muchas guano van a desaparecer, de eso no cabe duda.

---------- Post added 12-sep-2018 at 17:11 ----------

alguna noticia de cuando ledger va a incluir a iota?

No sé lo que le quedará, estaban con la integración en Trinity que ya está disponible.

Lo que si han publicado hoy es un roadmap de Qubic.

Ojo, que parece que hay algo con General Electric, una empresa que está un poco de capa caída y busca reinventarse, pero que sigue siendo un monstruo de 150000 millones de capitalización y 300000 empleados. Cotiza en el Dow Jones.

Para el que se pregunte si el token IOTA tendrá utilidad o no.
You must be registered for see images

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Object Manager Group, un consorcio industrial compuesto por multitud de empresas y que su función es decidir sobre la implementación de estándares mundiales en software, ha comenzado el proceso de estandarización de IOTA.

Está noticia es tan importante o más que la asociación con Volkswagen o Bosch, porque convertirse en el estándar del iot para Internet, como pueda ser por ejemplo el protocolo TCP/IP, no es moco de pavo y supone un grado de adopción enorme.

Esto ya se sabía que podía suceder en el momento que entró el presidente de Object Manager Group a la fundación, el señor Richard Soley.

Hola a tod@s !!!

Regresé !! jejeje
Cuantos quedáis vivos a la tormenta/maremoto... ?

Yo sigo con mi derrotero.

Buen viento Mi iota !!!

todos vivos,
no hay prisa, precios ganga, hay q aprovechar para bajar el promedio de compra.

Que imagen más preciosa del tanglemonitor ¡¡¡¡¡¡

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que esperabais,haceros millonarios con esta guano de mundo q nos ha llevado a la medio ruina?

Seguis escondidos como las ardilla,seguis alabando al q abrio el post?.
Os avise,todo era un puro fomo q nos metieron empezando x el creador del post y el panadero de la esquina.

Que no hombre, el que esté en mínimos históricos es señal de compra:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver