*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

La verdad que es deprimente que un tipo que va palmando pasta como "easyridergs".... intenta dar lecciones de rentabilidad y acusa de ser bombacha a "Sr.Mojon" que compró BTC a dos dígitos (cosa que se pueda leer en los hilos de btc), y por tanto lleva una rentabilidad superior al 5.000% (otros no llevamos tanto compramos a 3 dígitos)

Jran ilo hamijos!! Seguiré por aquí,... el simple lo ha buscao FUD FUD FUD

La verdad que es deprimente que un tipo que va palmando pasta como "easyridergs".... intenta dar lecciones de rentabilidad y acusa de ser bombacha a "Sr.Mojon" que compró BTC a dos dígitos (cosa que se pueda leer en los hilos de btc), y por tanto lleva una rentabilidad superior al 5.000% (otros no llevamos tanto compramos a 3 dígitos)

Jran ilo hamijos!! Seguiré por aquí,... el simple lo ha buscao FUD FUD FUD
Aquí el único amargado que pierde pasta eres tu. Has reconocido que ni sabes invertir ni sabes de blockchain. De hecho por no tener no tienes ni argumentos. Sigue aquí todo lo que quieras, nos servirás de bufón. Eres un LOOSER de manual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición:

Más respuestas vergonzosas de come-from-beyond ante las preguntas sobre el asunto de alcanzar un consenso en IOTA. Por ejemplo.

Question by Pascal L:
If each node has a different view of the tangle, then that would miccionan also a different set of Tips, right?
Now the consensus was reached here because we all used the same view of the tangle with the same set of Tips...what if I have a different set of tips that reference other transactions?

Come-from-Beyond:*
If our views diverge too much we won't come to consensus, private subtangles branch-out and extra effort is required for them to branch-in later. There will still be some "green" transactions even we diverge, these are transactions we came to consensus on.*

"Private subtangles". Cágate lorito.

Y yo le preguntaría al engañador de "come from beyond" después de esa intervención: ¿Qué pasa si un nuevo nodo entra en IOTA o se reconecta después de un tiempo y cae rodeado casualmente de un subgrupo de nodos que no comparten las mismas "tips" que el subgrupo de nodos restantes? Ese nodo tiene imposible saber si se encuentra rodeado de un subgrupo pequeño de nodos o de un subgrupo de nodos maliciosos porque las tips que le van a retransmitir a él, y sobre las que él debe de construir sus propias transacciones, no cuestan apenas trabajo de falsificar y spamear en la subred, dando una falsa sensación de legitimidad.

En resumen, le preguntaría a este engañador cuánto cuesta el realizar un sybil attack en una tangle de IOTA sin coordinador.

El problema de no tener una prueba de trabajo encadenada es que, al igual que en la engaña de Maidsafe, no existe forma de castigar el comportamiento malicioso selectivo de un grupo de nodos. Me explico. Un grupo de nodos puede, de cara al resto de nodos de la red, comportarse de forma aparentemente legítima y únicamente comportarse de forma maliciosa ante los desafortunados nodos cuyo total de conexiones entre pares se hubiese establecido únicamente con los maliciosos.

Si por defecto el cliente de IOTA establece (por poner un ejemplo) 8 conexiones entre pares, los nodos maliciosos atacantes se comportarían de forma legítima con todos aquellos nodos a los que se hubieran conectado únicamente con 7 o menos conexiones, pero se comportarían maliciosamente con aquellos desafortunados cuyas 8 conexiones se hubiesen establecido con la subred de nodos maliciosos.

Este "doble juego" apenas tendría castigo en la red IOTA porque la información que comparte la red cuesta poco de generar (prueba de trabajo irrisoria).

En Bitcoin esto es imposible puesto que la información que intercambia la red es costosísima de fabricar y, por lo tanto, una subred de nodos maliciosos no puede falsificarla para mostrar una "doble cara" a los nodos cuyas conexiones podrían haber atrapado.

El engañador de come-from-beyond ya se dió cuenta en NXT (que era proof of stake) que el coste de atacar la red en lq formq en la que os he explicado era trivial y se sacó de la manga la idea de los "clústeres económicos", que era la forma en que unos nodos (nodos de importancia económica) tuviesen la capacidad de estampillar qué información del sistema era la información "veraz" en el caso de haber discrepancias.

Ahora el tío habla de "private subtangles" que es, a efectos prácticos, lo mismo.

Y todo para seguir engañando a la gente y no reconocer que, si la información que intercambia la red cuesta poco o nada de producir, entonces falsificarla también costará poco de hacerlo, con lo que ese "doble juego" en el que consistiría un Sybil attack y que os he explicado antes, sería una amenaza muy real a la que sólo se puede combatir centralizando el sistema.

Última edición:
Aquí el único amargado que pierde pasta eres tu. Has reconocido que ni sabes invertir ni sabes de blockchain. De hecho por no tener no tienes ni argumentos. Sigue aquí todo lo que quieras, nos servirás de bufón. Eres un LOOSER de manual.

Tú si que pierdes, simple, venga dinos cuanto?

Yo? yo no tengo nada, sólo vengo a reírme en tu cara

PD Este que tiene un nick como el mío no soy yo, y no era yo el que minaba, ya en 2014 en ese caso la famosa burbucoin, el pool lo creo Alxemi, el mismo que años después abrió el primer hilo de alt-coins

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - [BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

Cuando tu vas... yo bingo :XX:

Última edición:
David Sonstebo hace un rato:

We are working very hard on Coordicide, so the timing is perfect, hopefully we can find the synergy

A mi me da iigual que sea una engaña, mientras se vaya to da moon.

A mi me da iigual que sea una engaña, mientras se vaya to da moon.

No es ninguna engaña.

Yo respeto a los que invierten en bitcoin,pero como mucho haran un x2 o un x3

IOTA es facil que alcance un x100 en un par de años

Aunque fuese un putu truño ,que no lo es,aunque fujistsu,VW Porsche..estuvieran equivocados y el tal Sr. Mojon de un foro de burbuja tuviera razon...si dicen q sera el standard...sera el standard.

Y punto.

3000 millones invertidos.Y mas que vienen.Esto no es una shitcoin de 4 devs niños ardilla.

Acasso la tecnologia del sistema bancario actual es eficiente o optima? Y la usa todo el.mundo.

El Sr.Mojon aprendera la leccion con dolor de vhs-beta,no se impone el.mejor (que en este caso IOTA lo es) se impone el que tiene mas apoyos.

Aparte de que IOTA no tiene rival.Bitcoin no esta en el Internet of Things,ni se le espera.

Iota sera el nuevo " bluetooth" para que os hagais una idea.

Última edición:
El Sr.Mojon aprendera la leccion con dolor de vhs-beta,no se impone el.mejor (que en este caso IOTA lo es) se impone el que tiene mas apoyos.
Yo ya he aprendido bastantes lecciones en mis siete años de experiencia en el mundillo de las criptomonedas. ¿Estás tú dispuesto a aceptar las que te corresponden aprender a ti?

Ve y pregúntale a Sirpask si el engañador de Come-from-beyond no hablaba ya en NXT sobre "clústeres económicos" cuando se le descubrió allí el problema del "nothing at stake" en el Proof of Stake, anda ve. Y ahora os lo está intentando empaquetar de nuevo aquí cuando se le vuelve a hacer ver que, si no acumulas trabajo, nada impide a un atacante el presentar información falsa a un subgrupo de nodos, ni tampoco hay forma de desincentivar dicho comportamiento.

Los problemas que están surgiendo en vuestra shitcoin ni siquiera son novedosos, puesto que ya han aparecido en shitcoins anteriores.

Por ejemplo en shitcoins PoS como Peercoin se adoptó como solución al problema del "nothing at stake" el publicar periódicamente checkpoints centralizados, que es exactamente lo mismo que ha implementado en vuestra scamcoin con el coordinador.

Ahora come-from-beyond habla de "private tangles", que es en esencia lo mismo que proponía con los "clústeres económicos" en NXT, que creo que ni siquiera se llegaron a implementar allí porque tampoco es que fueran a solucionar gran cosa, puesto que sigue tratándose de centralización.

Última edición:
P.pin y Mojon os veo preocupados. El primero reconocido por el mismo pierde pasta a chorro, el segundo copiando y pegando cosas que ha visto por internec y no es capaz de entender. Mojon chico suficiente cruz tienes con el retrat que tienes, ya paso de explicarte nada, cada vez que se te pregunta algo tu ni sabes ni contestas. Asúmelo bitcoin 81% en manos del presidente de china, la realidad es dura chico.

P.pin y Mojon os veo preocupados. El primero reconocido por el mismo pierde pasta a chorro, el segundo copiando y pegando cosas que ha visto por internec y no es capaz de entender. Mojon chico suficiente cruz tienes con el retrat que tienes, ya paso de explicarte nada, cada vez que se te pregunta algo tu ni sabes ni contestas. Asúmelo bitcoin 81% en manos del presidente de china, la realidad es dura chico.

Perdedor, mira como tiemblo, si si publico porque estoy preocupado no porque me divierta dejarte en evidencia

Jorobar, encima multinick, cada vez te hundes más en la guano.

Sigue sigue vamos

Menos dudas quedan

En el fondo me das pena, toma un centimico para que puedas volver a empezar: Here is your link to receive 0,090548 MB (≈0,01 USD):

Última edición:
Gran trabajo, pero insisto en lo dicho: No te gastes para según qué cosas.

Lo hago con placer

---------- Post added 30-ago-2018 at 11:26 ----------

jajaja te inventas hasta mis mentiras, eres buen august, y en tu casa lo agradecen....

Proyectos de IOTA

Empieza a tener su "mundillo", el ecosistema va avanzando.
Quien no quiere conectar un cacharro IOT?

Última edición:
Alguien sabe como sacar los Iotas de Hitbtc? Me va a tocar vender en btc/eth sacarlos y recomprar?

¿Están cerradas las transferencias?

Posiblemente estén implementando el Hub IXI, en Huobi están igual, y en Binance reabrieron hace poco después de días.

Te va a tocar esperar segurame.

Ayer me compre un tostador con IoT. Menos mal que venia con soporte nativo de IOTA, si no las tostadas me salen quemadas. Ahora salen tonalidad pardo claro, como las promesas de Come-From-Beyond.

Jorobar entre los IOTAS, el microfono de la CIA, el chip de la companya de tostadoras para poder hacer seguimiento a tiempo real del funcionamiento de la tostadora y su placa para mandar mensajes de texto binarios a un servidor de esta companya y la antena wifi..

Los snapshots automáticos están al caer.

Dominik con un miembro de los verdes del Bundestag, encargado entre otras cosas de la "agenda digital".
Desde luego saben moverse bien en el ámbito castucil.

Süddeutsche Zeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania (con una circulación de casi 400,000) celebrará su cumbre económica anual del 12 al 14 de noviembre de 2018. Entre los oradores se encuentran la canciller alemana Angela Merkel , el presidente de la Comisión de la UE Jean-Claude Juncker , varios ministros del gobierno alemán y muchos altos ejecutivos de compañías alemanas (¡es una de las mayores cumbres económicas de Alemania hasta la fecha!).

Dominik Schiener, cofundador de IOTA, representará a la Fundación IOTA allí y será parte de una mesa redonda el 13 de noviembre junto con Helge Braun, Jefe de la Cancillería y Ministro Federal de Asuntos Especiales.

El tema de la charla lo dice todo: ¿cómo puede Alemania convertirse en una nación líder en blockchain? Y IOTA está ahí para responder la pregunta.

En Noviembre reunión con la castuzada al más alto nivel, estará incluso pandero mantecoso.

Están presentes:
Angela Merkel

Bundeskanzlerin

Bundesrepublik Deutschland

Peter Altmaier

Bundesminister für Wirtschaft und Energie

Dorothee Bär

Staatsministerin für Digitalisierung

Andreas Scheuer

Bundesminister für Verkehr und Digitale Infrastruktur

Olaf Scholz

Bundesminister der Finanzen

Horst Seehofer

Bundesminister des Inneren, für Bau und Heimat

Jean-Claude Juncker

Präsident

Europäische Kommission

Jens Weidmann

Präsident

Deutschen Bundesbank

Charles-Edouard Bouée

Socio principal, CEO

Roland Berger

Markus Haas

CEO

Telefónica Deutschland Holding AG

Joe Kaeser

Vorstandsvorsitzender

Siemens AG

Katja Kipping

Vorsitzende

DIE LINKE

Christian Lindner

MdB

Bundesvorsitzender der FDP

Hasta Reuter

Vorsitzender des Vorstands

KUKA AG

Günther Schuh

Fundador y jefe ejecutivo

e.GO Mobile AG

Christian Costura

Vorstandsvorsitzender

Banco alemán

Achim Wambach

Präsident

Zentrum für Europäische Wirtschaftsforschung

Última edición:
Sr.Mojon: Agradezco sinceramente el gran esfuerzo por aportar tus argumentos y tu valiosa opinión.
Sin entrar en la parte técnica de la cuál no soy entendido. Ciertamente no ves posible que el “Sistema” adopte Iota como la referencia y si hay que centralizar pues se centraliza? Más a favor del sistema. Motivo fundamental para hacerla triunfar. Aunque sea en contra de la idea original.
Qué crypto te parece la más interesante que no sea Bitcoin? Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver