*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

:X:X:X:X

---------- Post added 10-jul-2018 at 19:14 ----------

:X:X:X:X

aqui todos dejamos los iotas en el exchange por si se pierden en el camino
Con eso esta todo dicho XD

pero que dices orate? esto si que es un peligro,luego no vengas llorando cuando hackean el exchange de turno. Tipico de "a mi estas cosas no me pasan" hasta qeu pasan y luego toca jorobar.

Un poquito de porfavor y wallet trinity sin dudarlo,que ya esta mas que probado

Última edición:

ni de coña, yo me los he llevado fuera,

ya he visto demasiada gente puteada por problemas en el exchange, si no sabes hacerte cargo de tu seguridad, no llores luego si se va a la guano el exchange, yo casi pierdo los litecoins que tenia cuando btc-e estaba activo,
un dia los saqué, y dias después sorpresa, a la meirda el exchange,
fué una señal divina xD

"Fujitsu y IOTA, el futuro ya ha comenzado", literal de la cuenta oficial de Fujitsu.

IOTA ha ganado el evento STARTUP AUTOBAHN.

Estos señores son los que llevan esto:

Nosotros - Plug and Play, Daimler, la Universidad de Stuttgart y ARENA2036 como socios fundadores, HPE / DXC, Porsche, BASF, ZF, DPDHL como socios ancla y Murata, BENTELER, HELLA como socios de ecosistema de STARTUP AUTOBAHN - creemos en las puertas abiertas, pensamiento disruptivo y el intercambio de ideas, tecnología y conexiones para ayudar a las startups a prosperar más rápido.

Un Advisor de Airbus se une a la fundación.

Audi comienza a explorar casos de uso de IOTA.

El que quiera hacerse rico que compre...

Es sorprendente la atención que le prestas para ser una scam, más viniendo de alguien que dice que sólo existe Bitcoin.
Ni siquiera es la primera shitcoin que humillo. ¿No te has leído el hilo de Maidsafe? ¿Vas a ponerte tú también a chillar y patalear por ello como lo hicieron allí digipl y zz00zz?

como va a ser una ScamCoin con todo el trabajo que hay detrás y empresas interesadas?

IOTA es lo más parecido a una inversión empresarial,

Ni siquiera es la primera shitcoin que humillo. ¿No te has leído el hilo de Maidsafe? ¿Vas a ponerte tú también a chillar y patalear por ello como lo hicieron allí digipl y zz00zz?

Tu problema es que llevas viendo muchas engañas desde 2012, yo lo entiendo, el mercado es prácticamente todo scam.

Sé ve que eres listo, pero no sé si te has parado a pensar que cuando Bosch, Fujitsu, Volkswagen, DXC confían en una crypto, ¿tal vez no sea una scam? ¿Crees de veras que no tienen ingenieros y expertos para dejarse engañar? ¡Qué listos son los de IOTA! Recientemente han engañado a gente de Airbus y parece que BMW está empezando a dejarse engañar...

Yo me fio de un desconocido en un foro como es Sr.Mojon, seguro que lo que dice lo hace por mi bien por que es un buen samaritano y para avisarnos a todos.

Yo me fio de un desconocido en un foro como es Sr.Mojon, seguro que lo que dice lo hace por mi bien por que es un buen samaritano y para avisarnos a todos.
Mis argumentos están expuestos en las primeras cinco o seis páginas de este hilo. Cuando quieras, los rebates.

No se trata de rebatir, se trata de saber que intenciones tienes perdiendo tanto tiempo en tratar de convencernos de que no nos metamos en iota o en otras altcoins.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

En los hilos de otras shitcoins no suelo meterme. Donde sí suelo insistir es en los hilos de SCAMCOINS como son IOTA y Maidsafe.

La diferencia es que las scamcoins son monedas que engañan a la gente y que se venden como si fueran algo que, realmente, no lo son.

Ripple, IOTA, Maidsafe... son engañas centralizadas que se hacen pasar por criptomonedas. Por eso entro en sus respectivos hilos a destapar el embeleco.

¿Puedes rebatir mis argumentos o no? Casi un año se va a cumplir ya y todo sigue igual. Coordinador (ente centralizado), etc.

¿Nadie va a tener agallas aquí en reconocer la evidencia? ¿Vais a actuar aquí igual que en el hilo de la engaña de Maidsafe?

Elemento, el tema de la centralización de Iota y el coordinador ya se ha hablado/debatido tanto aquí como en Discord.

Ya sabemos lo que hay, no hay nada que rebatir.

En mi caso opino que porque algo no sea descentralizado, no significa que no pueda usarse (vamos como siempre). Veremos cómo se desarrolla el asunto con el tiempo.

Si alguien ha hecho all in con todos sus ahorros en Iota pues ya sabe a lo que atenerse, a que dentro de X tiempo todo rule de una forma u otra, o a que un día salga un señor de Bosh o Volkswagen y diga que se rinden porque no se puede usar, e Iota = 0.

Los que la pillamos algo a 50 centímos y encima con la pasta de vender BTH, pues ni tan mal, a ver qué pasa.
En los hilos de otras shitcoins no suelo meterme. Donde sí suelo insistir es en los hilos de SCAMCOINS como son IOTA y Maidsafe.

La diferencia es que las scamcoins son monedas que engañan a la gente y que se venden como si fueran algo que, realmente, no lo son.

Ripple, IOTA, Maidsafe... son engañas centralizadas que se hacen pasar por criptomonedas. Por eso entro en sus respectivos hilos a destapar el embeleco.

¿Puedes rebatir mis argumentos o no? Casi un año se va a cumplir ya y todo sigue igual. Coordinador (ente centralizado), etc.

¿Nadie va a tener agallas aquí en reconocer la evidencia? ¿Vais a actuar aquí igual que en el hilo de la engaña de Maidsafe?

De acuerdo, me piro. Estos dos últimos comentarios me han dejado mucho más satisfecho que el comentario por el que había vuelto a postear en este hilo (el de Parlakistan de "quien quiera hacerse rico, que compre").

Última edición:
De acuerdo, me piro. Estos dos últimos comentarios me han dejado mucho más satisfecho que el comentario por el que había vuelto a postear en este hilo (el de Parlakistan de "quien quiera hacerse rico, que compre").

Ya me imaginaba que alguien no le gustaría pero en realidad estaba recordando al OP que abrió el hilo con esa frase y me hizo en su día bastante gracia por su contundencia y de por cómo acertó los tiempos en el hilo.

Por supuesto no sabemos si vamos a ser ricos ni con esta moneda ni con nada, supongo que no te gustarán comentarios especulativos del dinero rápido que no encajan con la filosofía libertaria del Bitcoin. Yo respeto esa filosofía, he adquirido cultura financiera gracias a personas como tú gracias a la cual creo que el dinero deflacionario y descentralizado es el verdadero dinero, que impide ser robado por los estados y la banca vía inflación o confiscatoria si se ponen mal las cosas.

Respecto a IOTA ya se discutió aquí tu argumentación del coordinador, nada ha cambiado, entre los principales proyectos de la fundación está uno llamado "coordicide" puedes verlo aquí :

Ya veremos si es farol o no, pero está el primero de la lista.

Sobre las asociaciones no has respondido, yo personalmente creo es que si esas empresas quisieran un protocolo centralizado escogerían otros sistemas, aunque también es cierto que ayuda a que el protocolo sea libre y sin permisos.

El blog de la Fundación Eclipse ha publicado una prueba de concepto de IOTA..

No sé si partes de IOTA van a ser incorporadas como estándar en la fundación eclipse, esto es especulación de Discord.

El señor Richard Soley que es miembro de la junta directiva de la fundación IOTA puede que tenga algo que ver.

De momento lo dejamos aquí porque no es seguro, pero parece interesante que la fundación que desarrolla el entorno de programación de Java haya publicado esta prueba de concepto.

---------- Post added 27-jul-2018 at 20:59 ----------

Si queréis jugar a las granjitas en el enredo ya podéis:

Este estudiante alemán que ha creado esto es un fenómeno, ya ha publicado artículos muy buenos, se hace llamar Microhash.

IOTA está haciendo mucho daño en el mundo blockchain y o la atacan, o la copian.

La han atacado con el sidetangle fraudulento, que no les ha ansioso bien. Gastarse pasta para atacar el Tangle es un síntoma de que de hay gente realmente preocupada en que IOTA se coma la mayor parte del pastel.

La copian con el concepto DLT. Normalmente los proyectos blockchain no hacian hincapié en el concepto distributed ledger technology porque seguían la herencia de bitcoin en la cual nunca se enfatizaba esto, porque según ellos no es una DLT, es diferente. IOTA por el contrario se vende como una DLT inmutable que da garantias de veracidad y certeza a todos los participantes que la utilizan. Esto, más allá de sus usos monetarios, tiene unas implicaciones incalculables e inimaginables en la industria. Fujitsu, Bosch, VW, entre otras, más las que van a llegar, lo saben y claro se han apuntado al carro de cabeza para crear su propio standard utilizando el enredo de IOTA y los QUBICs. Con todo esto que ha pasado, viendo los novios y novias que le salen a IOTA, pues cada vez más proyectos blockchain se venden como DLT :XX::XX::XX: Yo con esto me parto, resulta que no era lo mismo pero ahora sí, y el que no quiere subirse al tren DLT dice que el DLT implica cierta centralización, cosa totalmente correcta pero al igual que el blockchain, que no os engañen.

Todo esto solo indica una cosa, a parte de la cotización, a nivel técnico y empresarial IOTA marca el camino. Se está conviertiendo en una referencia empresarial por lo cual cada vez es más odiada y al mismo tiempo copiada en el mundo crypto.

Maldito autor del hilo,no me cansare de decirlo,como nos engaño,xq no sale ahora a decir nada?.
lo mismo q subio iota en su dia subieron las demas para luego meter el hachazo hacia abajo.
Hay teneis iota,sin coordinador centralizado,sin trinity y sin nada en lo referente a la moneda,ellos ya lo dijeron q se basarian en su tecnologia y no en la moneda.
Si ellos no ponen empeño en la moneda como la gente va a confiar?.
Pq creeis q iota es una de las q menos sube y mas baja cada vez q hay una correcion?,lo unico q querian con la moneda era sacar fondos para su proyecto,esto como ya lo han conseguido,les suda una guano los inversores.
Al autor del hilo,da la cara y reconoce tu error x hacer comprar a mucha gente esta moneda.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver