D´Omen
Madmaxista
El tal Q suena a pepinaco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tal Q suena a pepinaco.
Es que si realmente es lo que se comenta, y sobre todo, funciona, va a ser una revolución en el mundo financiero.A mi tambien me huele a pumpazo largo y de los buenos.
Es que si realmente es lo que se comenta, y sobre todo, funciona, va a ser una revolución en el mundo financiero.
Pero seamos cautos. Lo más importante es que sea funcional.
Ya ha ansioso en Huobi. Allí ha marcado la estratosferica cifra de 18 dólares, el que haya podido hacer arbitraje entre exchanges puede haber multiplicado sus iotas por 3,4 o incluso 9...
Puff, pero que dices, en ese exchange no debe haber liquidez ni de coña para vender los iota a ese precio, aunque marque eso.
He visto en forobits unos pantallazos del discord de CfB comentando q han desarrollado LiFi trinario para Q...
Por lo visto esto de LiFi es una especie de WiFi mucho más rápida y eficiente en consumo que utiliza la iluminación led, me he quedado orate
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Mientras se manipule el mercado como se esta manipulando, el precio de iota o de cualquier otra subira cuando a alguien le de la gana, empiezo a pensar que no importan este tipo de noticias.
recordad, 2,7 Giotas = el club del millón.
sólo un millón de personas podrían llegar a obtener 2,7 Giotas,
si simos 7500 millones, al repartirlo equitativamente, tocamos a 0.36 miotas por cabeza...
osea 9000 veces más que el que no quiso invrtir a tiempo
La unión de Apple con Vw para los coches autonomos podrá influir en Iota?
---------- Post added 24-may-2018 at 23:31 ----------
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y ya en especulaciones más factibles a corto plazo yo tengo la corazonada de que van a sacar la Trinity wallet el día de la Santa Trinidad, que es este domingo 27 de Mayo.