*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Si sueltan algo contundente sobre Q , ahora mismo, nos vamos a las nubes, atención por que la subidita de Roma está cerca, pronto los holders seremos recompensados por nuestra paciencia y agallas.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Antes de Q van a liberar Trinity, justo después va a salir en la mayor parte de los exchanges que faltan gracias al módulo IXI y después se anunciará Q.

A mi modo de ver esa va a ser la hoja de ruta. La wallet presumiblemente a final de abril o principios de mayo.

Antes de Q van a liberar Trinity, justo después va a salir en la mayor parte de los exchanges que faltan gracias al módulo IXI y después se anunciará Q.

A mi modo de ver esa va a ser la hoja de ruta. La wallet presumiblemente a final de abril o principios de mayo.
Salida a exchanges+ciclo alcista+Q=20 pavos mínimo para este año.

Me siento muy optimista, este año nos va a llover mucha pasta con las criptos.

Deutsche Telekom va a presentar casos de uso con IOTA en la feria de Hannover.

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/8cy6l2/the_deutsche_telekom_will_present_digital/

Yo flipo con los monstruos que estan "apoyando" a IOTA.
Este tiene que subir por agallas.

La feria se va poniendo interesante

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Iota esta 100% ligada a lo que haga bitcoin. Si este sube, iota sube. Si este baja, iota baja. Mientras esto sea así, todas estas noticias "importantes" sobre iota valen mas bien poco...

Iota esta 100% ligada a lo que haga bitcoin. Si este sube, iota sube. Si este baja, iota baja. Mientras esto sea así, todas estas noticias "importantes" sobre iota valen mas bien poco...
Iota tuvo el año pasado un primer pump +600% y en noviembre un +1600%, ambos desrelacionados del precio de BTC.

Que sí es verdad que normalmente lo acompaña, pero que también tiene estas cosas.

Pues se confirma que IOTA tiene asociación con el tercer fabricante de móviles del mundo, Huawei.

https://twitter.com/HuaweiEntDE/status/986635267472838657

También he leído que van a poner el primer cargador IOTA de coches eléctricos en Holanda.

Pues se confirma que IOTA tiene asociación con el tercer fabricante de móviles del mundo, Huawei.

También he leído que van a poner el primer cargador IOTA de coches eléctricos en Holanda.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Si claro, por eso se está revalorizando contra Bitcoin durante todo el día.

http://www.dxc.technology/de/press_releases/144626-industrie_4_0_mit_blockchain_sicher_machen?utm_campaign=1709_CNE_SOC_CNE_MUL_MUL_SocialMedia76057357&adbid=986922382659956736&adbpl=tw&adbpr=209507985

DXC confirma en nota se prensa asociación con IOTA.

Esto se va calentando
You must be registered for see images

Creeis que se está empezando a desacoplar poco a poco de bitcoin? lleva una semana en la que ha subido bastante contra este.

Creeis que se está empezando a desacoplar poco a poco de bitcoin? lleva una semana en la que ha subido bastante contra este.

En general las alts top están alcistas contra BTC, Ripple, Neo, EOS, Stellar y Cardano también andan muy fuertes aunque IOTA la primera o la segunda más fuerte.

En general las alts top están alcistas contra BTC, Ripple, Neo, EOS, Stellar y Cardano también andan muy fuertes aunque IOTA la primera o la segunda más fuerte.

No veo el desacople todavia.
Si acaso puntualmente,por noticia o algo asi,pero BTC manda la manada.

No veo el desacople todavia.
Si acaso puntualmente,por noticia o algo asi,pero BTC manda la manada.

En las caídas fuertes bitcoin se lleva a todas por delante, pero las subidas de las altcoin suceden de forma independiente, las subidas fuertes de verdad. Siempre suelen danzar al ritmo que marca bitcoin, pero yo recuerdo el pump de noviembre de IOTA y sucedió en unos días en el que el mercado estaba en números rojos.

La próxima semana puede haber pumpeo otra vez dependiendo de lo q presenten en la feria de Hannover..

Ya salió por este hilo información sobre

Se supone que permitirá comprar iotas directamente con euros, via SEPA o tarjeta de crédito. Los iotas irán directamente a tu wallet. Si vendes, enviándolos a su wallet, el dinero en euros irá a tu cuenta.
Parece interesante, aunque todavía no está operativo 100%.

Las comisiones tanto para vender como comprar son del 0,9%. ¿Son altas? ¿O están en lo habitual?
Me costó verificarme (15.000 euros al mes máximo de transaciones, hay otro nivel superior). Te piden:

-DNI por ambas caras,
-Un selfie enseñando ese DNI junto con un pdf suyo que debes imprimir o escribir en un folio
-Otro documento como carné de conducir por ambas caras o pasaporte
-Prueba de residencia (una factura o recibo bancario actual)

Así que mejor hacerlo por el móvil y vas haciendo fotos de lo que te vayan solicitando.

¿Qué opináis de este servicio?

No oculto que aprovecho que hay un programa de referidos, y si usáis el enlace aunque solo sea para login, pues perfecto, pero si no, me da igual,me interesan más vuestras opiniones.

Última edición:
Ya salió por este hilo información sobre

Se supone que permitirá comprar iotas directamente con euros, via SEPA o tarjeta de crédito. Los iotas irán directamente a tu wallet. Si vendes, enviándolos a su wallet, el dinero en euros irá a tu cuenta.
Parece interesante, aunque todavía no está operativo 100%.

Las comisiones tanto para vender como comprar son del 0,9%. ¿Son altas? ¿O están en lo habitual?
Me costó verificarme (15.000 euros al mes máximo de transaciones, hay otro nivel superior). Te piden:

-DNI por ambas caras,
-Un selfie enseñando ese DNI junto con un pdf suyo que debes imprimir o escribir en un folio
-Otro documento como carné de conducir por ambas caras o pasaporte
-Prueba de residencia (una factura o recibo bancario actual)

Así que mejor hacerlo por el móvil y vas haciendo fotos de lo que te vayan solicitando.

¿Qué opináis de este servicio?

No oculto que aprovecho que hay un programa de referidos, y si usáis el enlace aunque solo sea para login, pues perfecto, pero si no, me da igual,me interesan más vuestras opiniones.

Yo ya estoy verificado en omoku pero tal como dices, el servicio no está disponible para comprar IOTAS.
Tengo la sensacion de que están acumulando ahora que está relativamente bajo y que cuando esté IOTA a 5 $, ya verás como el servicio que ellos ofrecen se pone "en marcha"
¿Por que sacarse una ganancia del 1% cuando, si esperan un par de meses, pueden sacarse una ganancia del 100%?
Por eso, no me explico que a dia de hoy omoku esté inactivo.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver