*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Minuto 5

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mucha tecnología y mucha banana pero menos de 1 dollar. Hay guano en el market que valen 10 veces y con más volumen que son auténtica chusta.

Yo no confío ni en los pryectos ni en ninguna guano, se va uno a la que pumpean, cogen el dinero y hasta luego.

Hasta los cigot de esta coin

Esas chustas pueden subir o no, pero los proyectos serios subiran si o si a medio-largo plazo.

Todo depende de si te quieres arriesgar con los chicharros o no te importa esperar un año para tener rendimientos casi asegurados.

Mensaje de Dominik en Discord

Publicaremos más información sobre lo que estamos haciendo con respecto a la distribución del coordinador, y librarnos del coordinador pronto

Pues parece que integrar Iota en Ledger va en serio

IOTA Application for Ledger Nano S is Ready for Beta

Pues parece que integrar Iota en Ledger va en serio

IOTA Application for Ledger Nano S is Ready for Beta

Fenomenal, más opciones para el usuario, al final va a venir casi a la par con Trinity.

¿ Que me estas COOONTAIIINEEEER ?...:roto2:...ahora si que me lo compro...😉

Pues ojo, que sale un tercer wallet, de Roman Semko, un desarrollador muy apreciado por la comunidad IOTA, tiene una pinta muy buena, pero aún no está auditada la billetera.

https://medium.com/deviota/carriota-romeo-ultra-light-ledger-2b525aa5be71

Pues yo pienso que las manos fuertes no se van a quedar todo el 2018 sin ganar un puro duro, después de haber descubierto en el 2017 la gallina de los cigot de oro (aka blockchain).

Simplemente están tirando precios para acumular criptos a precio-fruta, cuando crean que han llegado donde quieren, lo volverán a subir todo a lo bestia...el fomo hará el resto.

Acumulación y hold.

Bueno.. Es que tú estás suponiendo que esas "manos fuertes" de las que hablas han estado dentro de esto en algún momento y han subido o bajado el precio de algo, lo cual es mucho suponer habida cuenta de lo sencillo que es para cualquier chiringuito manipular el precio de la criptomoneda que sea cuando sea.
Igual estás mirando todo esto desde una perspectiva equivocada. E igual es un rollo que me estoy montando yo. Total, ni tú ni yo tenemos datos, así que...

Bueno.. Es que tú estás suponiendo que esas "manos fuertes" de las que hablas han estado dentro de esto en algún momento y han subido o bajado el precio de algo, lo cual es mucho suponer habida cuenta de lo sencillo que es para cualquier chiringuito manipular el precio de la criptomoneda que sea cuando sea.
Igual estás mirando todo esto desde una perspectiva equivocada. E igual es un rollo que me estoy montando yo. Total, ni tú ni yo tenemos datos, así que...

El precio lo mueven solamente las manos fuertes, tanto privadas como institucionales, desde bancos a fondos de capital riesgo, JP Morgan es un ejemplo.

En IOTA que yo sepa hay dos fondos de capital riesgo que han comprado monedas, uno de ellos es Robert Bosh Ventures y el otro es Outlier Ventures.

https://outlierventures.io/our-first-investment-in-tokens-is-iota/

Vamos, ¿pero realmente crees que este mundo solo lo mueven 4 frikis o los exchanges?
Aquí hay muchos intereses y si no lo crees busca lo que es la ethereum enterprise alliance, verás quienes están metidos...

No se trata de convencer a nadie, si quieres metes pasta y si no quieres no metas, el tiempo dara y quitara razones, no un foro.

La gente puede poner todas las chorradas que les de la gana, los bitcoñeros pueden meter toda la guano que quieran, la peña puede vomitar y vomitar lo que le de gana sobre IOTA pero yo solo veo una cosa, tienen miedo, tienen miedo de IOTA. IOTA es un puro monstruo que se está gestando y se lo va a zampar todo, es el futuro a gran escala de las bases de datos distribuidas. Va a abarcar todas las necesidades que conocemos a día de hoy y las que se crearán en un futuro. La fundación IOTA, PEAQ y cientos de desarrolladores están montado un ecosistema que va a cambiar el mundo como lo conocemos a día de hoy. Quien tenga la opción de entrar ya que entre, de lo contrario se va arrepentir toda su vida.

La gente puede poner todas las chorradas que les de la gana, los bitcoñeros pueden meter toda la guano que quieran, la peña puede vomitar y vomitar lo que le de gana sobre IOTA pero yo solo veo una cosa, tienen miedo, tienen miedo de IOTA. IOTA es un puro monstruo que se está gestando y se lo va a zampar todo, es el futuro a gran escala de las bases de datos distribuidas. Va a abarcar todas las necesidades que conocemos a día de hoy y las que se crearán en un futuro. La fundación IOTA, PEAQ y cientos de desarrolladores están montado un ecosistema que va a cambiar el mundo como lo conocemos a día de hoy. Quien tenga la opción de entrar ya que entre, de lo contrario se va arrepentir toda su vida.

Yo he decidido solo holdear IOTA y BTC, el resto de monedas ya no me interesan.
Aquí como dices se está gestando una bestia, lo vamos a ver en unos años, ahora mismo no tiene rivales en su campo, tiene un equipo impresionante en la fundación y unas asociaciones a las que solamente Ethereum puede compararse.

Paciencia, el IOT está a la vuelta de la esquina y IOTA tiene muchos ases para dominarlo en nada.

El Ceo de Fujitsu en Europa se une a IOTA, grandisimo fichaje!
https://blog.iota.org/welcome-rolf-werner-to-the-iota-foundation-13822ea8b281

Ya bueno, cada cripto tiene su foro y en todos dicen lo mismo, es el futuro, lo va a petar y bla bla bla. Lo cierto es que por ahora ha perdido un 80% desde su ath y no muestra ningun signo de recuperación

IOTA ahora mismo esta tirado de precio, si no ya hubiera bajado más, lleva como un mes así, otro tema es que Btc pegue un pedo por debajo de los 6000. En verdad creo que es esa la incertidumbre actual. Yo, no obstante pronto haré una buena comrpa, que haré desde ETH con lo cual no se si esperar a que ETH empiece a despegar un poco de nuevo para sacar más cantidad IOTAS, el tema que llegados a ese punto l IOTA tb despeguerá así que desconozco hasta que punto me compensaria.

Ya bueno, cada cripto tiene su foro y en todos dicen lo mismo, es el futuro, lo va a petar y bla bla bla. Lo cierto es que por ahora ha perdido un 80% desde su ath y no muestra ningun signo de recuperación
Si te hubieras informado un poco ya sabrías que IOTA no es como las otras criptos, pero nada, tu mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nuestro amigo el conspiranoico ha vuelto a publicar sobre IOTA, tiene una teoría sobre Q, más o menos creo que por ahí van los tiros.

https://youtu.be/LgfJrPY4ylU

Ha hablado "el alopécico"

Y ya sabeis que pasa cuando "habla"

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info