*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

También subió bastante más que el bitcoin desde la ICO, pero eso un podemita de guano no va a entenderlo.

El btc ha subido bastante mas que las petulantes desde sus inicios, pero eso una ardilla poligonera no va a entenderlo

Por cierto davitin me caias bien, no me lo esperaba de ti

Creo que IOTA ahora ya está en zona lateral de aburrimiento, estará unos meses entre 1.2 y 0.9 para luego volver a subir. Al BTC le queda aún bajada, es posible que llegue a 3000 dolares.

Así todo creo que pronto habrá un rebote. Pero vamos nos esperan meses sin subidas importantes.

Solo queda paciencia.

Creo que IOTA ahora ya está en zona lateral de aburrimiento, estará unos meses entre 1.2 y 0.9 para luego volver a subir. Al BTC le queda aún bajada, es posible que llegue a 3000 dolares.

Así todo creo que pronto habrá un rebote. Pero vamos nos esperan meses sin subidas importantes.

Solo queda paciencia.

BTC no creo que baje a 3k, pero 4500 como suelo si que podría ser...

IOTA depende de lo que pase este mes, si no hay noticias estará en ese lateral bajista.

Solo queda paciencia.

Mi opinión personal es que ha habido una gran espantada de "inversores" que en diciembre-enero metieron pasta en criptos pensando que en un año iban a sacar suficiente dinero como para comprarse un "pisito a tocateja", sin importarles el proyecto...solamente querían beneficios fáciles y rápidos.
La dura realidad es que, alguien que haya metido 1000 euros, en cualquier cripto en enero, ahora mismo, como mucho, tendrá 200 euros y, lo más triste, que hasta que vuelva a tener esos 1000 euros, pueden pasar meses o incluso años (dependiendo en dónde hayan metido el dinero). Con este panorama, la gente de la calle ya no va a meter dinero tan fácilmente...prefiere esperar (dile tú ahora a tu "cuñao" que meta dinero en criptos, a ver lo que te dice)
Por otro lado, se siguen produciendo "pumpeos" en criptos que no las conoce ni su p.m., de esas que están al final del top 1000. Criptos que un día, te suben un 1000% pero que a los dos días valen una guano. ¿Y donde va ese beneficio del "pump"? Si fuera yo, lo retornaría a aquellas que están en el top 10. Esto que pienso, creo que no está al alcance de todos sino de "perros viejos" en el mundo de las criptos, de aquellos que tienen la sangre fría de meterle 100 euros en la cripto "BitPlusPollas" y que cuando le han sacado 1000 euros, llevan los beneficios al top 10.
Por eso creo que, a medio-largo plazo, la mayoría de las criptos desaparecerán y habrán sido "fagocitadas" por las grandes.
Como yo no soy de ir moviendome de una cripto a otra, ni tengo "cigot" de apostar por la cripto"BitPlusPollas", prefiero quedarme en IOTA y que ese trabajo lo hagan otros.
Este año 2018, va a ser muy plano. Puede ser que haya alguna alegría pero a estas altura, después de tres meses, no lo veo claro. Solo espero que IOTA se siga manteniendo entre 1-2$ y que no se hunda como va a ocurrir con la mayoría de las criptos.
Siempre he pensado que IOTA es un proyecto a largo plazo, como cuando empezó Bitcoin a 1$.
Afortunadamente, he metido dinero en IOTA que me puedo permitir perder. De hecho, ahora mismo, mi balance es negativo. Si lo pierdo TODO, me jorobar, pero seguiría adelante. Pero también pienso que IOTA tiene mucho potencial y que no va a desaparecer.
Y para finalizar, como este mensaje parece que lo ha escrito de una "visillera", me despido con un "animo wuapisimas"

Pues yo pienso que las manos fuertes no se van a quedar todo el 2018 sin ganar un puro duro, después de haber descubierto en el 2017 la gallina de los cigot de oro (aka blockchain).

Simplemente están tirando precios para acumular criptos a precio-fruta, cuando crean que han llegado donde quieren, lo volverán a subir todo a lo bestia...el fomo hará el resto.

Acumulación y hold.

Pues yo pienso que las manos fuertes no se van a quedar todo el 2018 sin ganar un puro duro, después de haber descubierto en el 2017 la gallina de los cigot de oro (aka blockchain).

Simplemente están tirando precios para acumular criptos a precio-fruta, cuando crean que han llegado donde quieren, lo volverán a subir todo a lo bestia...el fomo hará el resto.

Acumulación y hold.
Pues, eso, a tirar precios para comprar barato. Sacan del mercado al pequeño, le desmoralizan para que venda y cuando se pueden hacer con una buena cantidad a precio pelo-fruta, compran. Y cuando el pequeño quiere comprar, ya está fuera....ha perdido el tren.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Eso, eso, todos a vender que yo me voy a jartar de comprar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

intentad vender bajo y pagareis las consecuencias

es momento de comprar más, no de vender,

yo también perdi pasta vendiendo bajo pensado q bajaria mas,
baja un poco, luego piensas "pues q baje más" y de reptne empeiza a subir,
no te das cuenta q ya estás por encima del precio de venta,

y empiezas a defecarte en todo, y asi siempre,

lo dicho, baja? compra más, no vendas, avisados estais.

Yo he comprado mas, y estoy cruzando los dedos para que baje a 0,5 o menos, que ahí si que entraría con bastante pasta.
El que venda ahora es un suicida, así de claro. El proyecto cada vez pinta mejor, cada vez el equipo es mayor, cada vez mas apoyo, están trabajando en usos y aplicaciones muy interesantes........IOTA tiene un futuro prometedor.

Pues el gordito Ralf nos ha dado pistas en Discord sobre Q

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/88v5k0/ralf_rottmann_confirms_q_is_related_to_qubic/

Q al final parece que tiene que ver con la fruta distribuida, gana fuerza esta teoría:

https://medium.com/@724554/iotas-q-qubic-c361f86bde7d

Tal vez por eso se está desarrollando un procesador ternario como Jinn, IOTA puede funcionar en binario pero Q necesita a Jinn... En cualquier caso es especulación, pero recomiendo leer el artículo de médium que te puesto encima.

Y ahora un poco de información sobre como IOTA se relaciona con la casta al más alto nivel, la señorita del artículo trabaja en la fundación y tiene contactos al más alto nivel

https://oracletimes.com/why-julie-maupin-is-important-for-iota-miota-and-the-broader-blockchain-scene/

"Según un documento digital oficial recién publicado sobre Medium, Julie Maupin, que actualmente es miembro del Consejo Asesor de Fintech del Ministerio de Finanzas de Alemania y del Grupo de Trabajo de Expertos en Economía Digital del G20 , así como una persona de recursos para el Gobierno de Internet de las Naciones Unidas. Forum , se une a la Fundación IOTA.

Si sigues a IOTA (MIOTA) durante un tiempo, estarás al tanto de las incorporaciones del Dr. Hongquan Jiang de Robert Bosch Venture Capital (RBVC) y Johann Jungwirth de Volkswagen , que también es el hombre que logró marcas como Lamborghini y Buggati, por mencionar algunas, bajo el ala de Volkswagen.

A pesar de que todas las adiciones son significativamente importantes para el equipo y el futuro de la Fundación IOTA, la última contratación de la Dra. Julie Maupin es un poco más emocionante por varias razones:

Además de su nombramiento en Max Planck, ella tiene citas externas de investigación con el Centro para la Innovación de Gobernabilidad Internacional y el Centro Universitario de Londres para Blockchain Technologies.
Recientemente ha asesorado a IOTA sobre la constitución y la estructura de gobierno de la fundación y está ayudando activamente a desarrollar proyectos que se llevarán a cabo por el fondo de riesgo social.
Julie Maupin no es solo otro enlace corporativo con jugadores industriales como Volkswagen y BOSCH. Por supuesto, ambas compañías ocupan el primer lugar en cuanto a avances tecnológicos e innovaciones en torno a la economía de las máquinas y el Internet de las cosas (IoT), que es el elemento clave de IOTA, pero el Dr. Maupin ayudará a la Fundación IOTA a establecer relaciones a nivel gubernamental global que ningún otro proyecto basado en blockchain podría siquiera hablar.
Sabemos que a principios de este año, la Comisión Europea ha lanzado el Observatorio y Foro Europeo de Blockchain con el apoyo del Parlamento Europeo, representado por Jakob von Weizsäcker, responsable del reciente informe sobre monedas virtuales.

Por lo tanto, Europa no se va a quedar atrás en lo que respecta a esta tecnología disruptiva que está a punto de configurar nuestros sistemas monetarios en la forma en que interferimos con la maquinaria, las micro transacciones, los sistemas de autorización, la distribución de datos y más.

Anteriormente, el Deutsche Bank en un informe oficial declaraba que IOTA es la clave del futuro de la economía, mientras que la organización sin fines de lucro con sede en Berlín es respaldada y utilizada ya por una variedad de organizaciones gubernamentales, incluyendo Holanda, Suecia, Alemania, Japón y Taiwán. , entre otros que actualmente están "en la tubería".

Con la Dra. Julie Maupin en el consejo, IOTA podrá extender sus tentáculos a la zona europea más amplia, así como a una escala global, basada en las conexiones y prehistoria de Maupin.

Eso no solo beneficiará a IOTA sino que la adopción de criptomonedas más rápida en general, incluso si es un poco irónico ya que la mayoría de los inversores no están contentos con IOTA por una variedad de razones (vea el reciente debate con la Iniciativa Blockchain del MIT), IOTA todavía es la proyecto que beneficiará con sus acciones y conexiones a todo el ecosistema y la escena DLT en general.

Julie Maupin al unirse a la Fundación IOTA:

"Las tecnologías descentralizadas de hoy le presentan a la humanidad oportunidades sin precedentes para repensar la forma en que organizamos nuestras vidas tanto individuales como colectivas. Todo está listo para la reinvención. Desde las finanzas hasta las redes sociales y la democracia misma ... nunca ha habido un mejor momento para estar a la vanguardia. Gracias a su adhesión a las reglas de oro de parsimonia, modularidad e interoperabilidad, IOTA tiene el potencial de convertirse realmente en la columna vertebral de Internet-de-todo. Especialmente cuando se consideran en combinación con desarrollos paralelos en inteligencia artificial, las posibilidades son asombrosas. Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad en ciernes de idealistas pragmáticos"

el foro va raro, le das a la pagina 396 y vuelve a la 395...

si no hay pagina 396, pa qué sale? XD

ahora con mi mensaje ya estara activa fijo, verás.

La conversación en el discord de IOTA es bastante interesante.
https://www.reddit.com/r/Iota/comments/892rjb/recent_discord_convdomdavidralf/
CONV. PARA LOS ÚLTIMOS 1-3 DÍAS

¡IOTA ES REY! - Hoy a las 2:01 AM Dom tus pensamientos cuando Iota se desacople de BTC?

dom - Hoy a las 2:01 a.m. cuando tenemos bancos que integran IOTA en su sistema

PatriQ - Hoy a las 2:01 a.m. @dom. De acuerdo, es una pregunta muy importante que no va a estropear ni a filtrar nada, un simple sí o no servirá. ¿Hay alguna entidad que ya esté trabajando en la integración / uso de Q en este momento?

dom - Hoy a las 2:01 AM se trata de crear productos en este momento sí

dom - Hoy a las 2:46 a.m.

@dom ¿Es un gran problema para el FI si el precio fluctúa demasiado? ¿O ya has liquidado un montón?

estamos en el proceso de hacer eso

leechi - Hoy a las 2:47 a.m. espera, solo digo que el IF está volcando.

dom - Hoy a las 2:47 a.m. no. hay forma de liquidar fuera del mercado a VC / compañías que no estamos realizando dumping. Nunca.

Qim Hortons - Hoy a las 2:54 AM @dom ¿ustedes tienen algún plan futuro para contactar a Tesla? o es más un enfoque "Si lo construyes, ellos vendrán" en este momento?

dom - Hoy a las 2:55 AM llegaremos, pero estamos un poco ocupados con otras empresas en la mayoría de los cajeros alemanes

Niuran78 - Hoy a las 2:55 AM ¿Crees que podría ayudar, si fuera a las bolsas de valores?

dom - Hoy a las 2:55 a.m. mercados financieros, definitivamente

sternn - Hoy a las 2:55 AM @dom ¿CfB todavía está trabajando en jinn u otras cosas?

dom - Hoy a las 2:56 a.m. está trabajando en Jinn y otras cosas

dom - Hoy a las 2:56 AM e IOTA

Qraefulgang Qenny - Hoy a las 2:57 AM @dom y el IXI HUB? ¿Cómo van las pruebas? La última vez que escuché las pruebas había comenzado.

dom - Hoy a las 2:58 AM continuando con las pruebas y el desarrollo en este momento.

Carlos de Nueva York - Hoy a las 2:58 a.m. ¿dom gana lento y constante la carrera?

dom - Hoy a las 2:58 a.m.

¿El dom hace lenta y constantemente gana la carrera?

nadie dice que somos lentos
Roy - Hoy a las 2:42 a.m. Con el curl ligero estoy en lo cierto al decir que los sensores tendrán que tener un nodo para unir al enredo?

David Sønstebø - Hoy a las 2:46 a.m. @Roy Sí. Está pogre como hemos dicho, el futuro de Curl depende del resultado, pero también de que ahora tenemos criptógrafos livianos líderes a bordo que continuarán desarrollándolo. También hemos alineado a muchos criptógrafos líderes del mundo para auditarlo tan pronto como esté fuera de la etapa de prototipo, incluso muchos de los escépticos iniciales de Twitter se han sentido intrigados por todo el proyecto una vez que vieron más allá del falso drama y se dieron cuenta el contexto. Así que ahora mismo se ve muy bien.

David Sønstebø - Hoy a las 2:48 AM La cosa es que IOTA está muy por delante en términos de DLT, Criptografía, Circuito Integrado / Semiconductor reino, así como las aplicaciones, que las personas de mente estrecha con una visión parroquial solo ven una pieza poco ortodoxa de la acertijo en su campo de visión, omitiendo el panorama general, y en ese contexto restringido, lo que estamos haciendo parece que no tiene sentido. Debe tener en cuenta toda la visión para comprender por qué estamos tomando la "ruta difícil" en muchas de las cosas que podríamos hacer fácilmente y sin controversia.

kelly - Hoy a las 2:53 a.m. @David Sønstebø Hola, David, gracias por contestar algunas preguntas con tu apretada agenda. ¿Podría darnos alguna información sobre el pogre del hub IXI?

David Sønstebø - Hoy a las 2:54 AM @cjkelly, todo lo que puedo decir por ahora es que tenemos la estructura establecida para tener un Dueño de Producto / Persona directamente Responsable. SI está creciendo, estamos pasando de una docena de personas a una base de más de 60 hombres muy estructurada en este momento. Esto lleva un poco de tiempo, y es por eso que la percepción puede haber sido que hemos estado inactivos últimamente, pero en realidad solo significa que estamos asegurando que podemos operar 10 veces de manera más eficiente. Y sí, IXI Hub tiene la prioridad # 1

Ralf Rottmann - Hoy a las 6:31 AM Todo lo que puedo (y quiero) decir es que el equipo está trabajando duro en Q. No es algo simple. No es como un puerto C ++ de IRI más o menos. Tiene un enorme potencial y te dejará maravillado. Las personas que me conocen entienden que soy muy reacio a explotar las cosas más o menos. Tengo el privilegio de "mirar" al equipo que trabaja en Q y solo entiendo la mitad de las matemáticas y la tecnología que hay detrás, pero será enorme. Revelaremos más detalles al público, una vez que tengamos nuestro nuevo sitio web y nos sintamos seguros, hemos logrado un hito. Una vez más, IOTA no es solo una cosa más de Ethereum, sino fundamental de I + D.

Ralf Rottmann - Hoy a las 6:40 AM @Bolao, realmente creo que la fecha de lanzamiento no es tan importante. Le hemos contado a algunos de nuestros socios corporativos sobre Q y hemos recibido comentarios extremadamente positivos. Entiendo la noción de pedir fechas de lanzamiento confiables y es posible que no nos hayamos hecho un favor a los lanzamientos "prometedores" en el pasado. Es importante entender que las personas que se unieron a IF, incluyéndome a mí, están realmente logrando una diferencia, no para generar artificialmente el valor de una criptomoneda. Q no reemplazará a IOTA. Será parte de IOTA. IOTA representa la visión de una máquina autónoma para la economía de la máquina como parte de una tercera revolución industrial.

Ralf Rottmann - Hoy a las 6:42 a.m. No hay intención de causar ningún tipo de exageración. Solo digo que estoy muy seguro de que el equipo resolverá un problema difícil que impulsará la visión de IOTA y agradece a todos los que nos apoyan en la consecución de la misión.

Ralf Rottmann - Hoy a las 6:47 a.m. Y si te preguntas, ¿por qué somos tan "reservados" con respecto a Q? No es para engañar a nadie o fomentar la especulación. Es en parte para proteger la propiedad intelectual, mientras todavía está en ciernes y porque queremos estar absolutamente seguros al respecto.

Ralf Rottmann - Hoy a las 6:50 a. M. A veces pienso, lo que la gente realmente subestima - y lo que no hemos comunicado de manera proactiva - es lo que significa establecer una organización sin fines de lucro aquí en Alemania. Dominik y David han pasado literalmente los últimos meses con abogados, autoridades fiscales y asesores casi todo el día para hacer esto correctamente y de conformidad con la ley alemana.

Ralf Rottmann - Hoy a las 6:51 a.m. Patentes de Sean: solo una de las muchas áreas complicadas. Queremos que toda IOTA sea de código abierto. Al mismo tiempo, no queremos imitaciones dudosas en una etapa temprana. Puedo ver si tengo patentes por el camino.

Ralf Rottmann - Hoy a las 6:54 a.m. @FutureIsHere La publicidad es dinámica y solo se puede controlar parcialmente. Y: estamos muy emocionados al respecto. No es una exageración, es solo un lugar interesante en el que estar.

Ralf Rottmann - Hoy a las 6:57 a.m. @PatriQ No estamos trabajando en nada centralizado.

Ralf Rottmann - Hoy a las 7:00 a.m. @PatriQ De seguro. En ese sentido, somos. Pero ninguna de las partes esenciales (capa 0, capa 1) de IOTA se centralizará.

Ralf Rottmann - Hoy a las 7:05 a.m. Los aprendizajes más importantes para mí, hasta ahora: Dom y David están entre las mejores personas con las que he trabajado. Ellos están genuinamente en esto para la visión. No quieren ser percibidos como celebridades ni nada. Esta es una oportunidad única en la vida y a veces es difícil soportar la presión. SI tiene algunos de los mejores ingenieros, he sido testigo. Trabajar en la intersección entre investigación y desarrollo sigue reglas especiales. No se pueden liquidar los resultados de la investigación del plan.

PatriQ - Hoy a las 7:34 AM De acuerdo. ¿Q está relacionado / conectado de alguna manera con Qubic?

Ralf Rottmann - Hoy a las 7:35 a.m. @PatriQ Están relacionados.

Micha - Hoy a las 7:34 AM Hola Ralf, estamos seguros de que la técnica de IOTA será increíble. ¿Cómo afectará el negocio de IOTA positivamente a IOTA-coin? Si otro token generado se ejecuta en IOTA, no veo ese efecto. ¿Alguna ayuda en qué dirección pensar?

Ralf Rottmann - Hoy a las 7:37 a.m. @user_tobi Todos están de acuerdo en este punto. Sin embargo, no podemos deshacer la historia y sigo creyendo que Q merece toda la atención que ha recibido hasta ahora. Solo deja que el equipo haga su trabajo sin tanta presión. (Y claro, lo hicimos nosotros mismos.) ¡Nunca dejas de aprender! @Micha Probablemente esté más en el estadio de Dominik para responder, pero no veo monedas creadas encima de IOTA. La explosión actual de ICO y monedas no hace que todo el ecosistema sea bueno, ¿eh? Entonces, no veo a IOTA añadiéndose a esa dirección equivocada.

vun - Hoy a las 7:44 AM Hola Ralf. ¿Q va a ser un producto listo para usar cuando se lo deleita? Ralf Rottmann - Hoy a las 7:45 a.m. @vun En este momento, creo que vamos a lanzar en beta. Como siempre. Luego capture los comentarios de la comunidad e itere en adelante.

Ralf Rottmann - Hoy a las 7:47 a.m. @vun Por favor, no me pidas que dirija la especulación. No lo haré. Estamos trabajando en algo más que Q. Es conocimiento público y nuestro mapa de ruta está disponible en línea.

Ralf Rottmann - Hoy a las 7:53 a.m. No todo ha sido decidido en la atmósfera y tampoco tiene que hacerlo. ¡IOTA es un proyecto de I + D en curso!

Mark - Hoy a las 7:54 AM ¿Qué es lo que más te entusiasma de @Ralf Rottmann en este momento? (No hay necesidad de echar a perder las próximas cosas con eso)

Ralf Rottmann - Hoy a las 7:58 AM @Mark. La capacidad y el privilegio de trabajar en la entrega de la visión fundamental de IOTA, verdaderamente independiente de los capitalistas de riesgo, las empresas y la política. Imho, la única forma de impulsar la innovación verdadera e incomparable para el bien mayor. Realmente creo que este será el nuevo modelo económico para el futuro. Y estoy agradecido de que una comunidad en gran parte paciente nos respalde.

user_tobi - Hoy a las 7:56 a.m. ¿El IF tiene problemas con el bajo precio actual de IOTA? @Ralf Rottmann (mi última pregunta también🙂

Ralf Rottmann - Hoy a las 7:59 a.m. @user_tobi No es que yo sepa. No nos importan demasiado los altibajos del día a día. Es un asunto normal.

capre IOTA - Hoy a las 7:59 a.m. Siendo un protocolo estándar para todos los dispositivos, debe haber un movimiento político en la UE, ¿está esto en su lugar?

Ralf Rottmann - Hoy a las 8:01 a.m. @capre IOTA Sure. Tenemos a Julie Maupin. Dirige Impacto Social y Asuntos Regulatorios Públicos y es asesora del G20. (Editado)

wEEtoZ Yes - Ayer a las 8:11 AM @Ralf Rottmann muchas gracias por su presencia aquí y por mantener el espíritu. Mucha gente tiene HODLing con grandes pérdidas en este momento, y palabras como esta significan mucho para ellos. ¡Que tengas un buen hombre de Pascua! (El resto, al menos)

Ralf Rottmann - Ayer a las 8:12 AM @wEEtoZ ¡Muchas gracias! Yo también soy uno de esos inversores y tengo mucha confianza. Descargo de responsabilidad: sin embargo, no me gusta el dinero a corto plazo.

perecid - Ayer a las 8:12 AM @Ralf Rottmann has dicho antes que solo entiendes la mitad de las matemáticas de Q ... y muchos otros tampoco entienden completamente las matemáticas y la tecnología de IOTA. Entonces, ¿cómo pueden todos estar tan seguros de que la visión y el plan de IOTA funcionarán como se espera si solo un puñado de personas lo entienden? ¿Cómo podemos saber que IOTA va a cambiar el mundo si no lo entendemos? lo siento por mi pregunta crítica, pero creo que es legítimo preguntar

Ralf Rottmann - Ayer a las 8:16 a.m. @perecid No podemos. Es un aspecto intrínseco de cada innovadora innovación que al principio tienes que creer. Para mí, es simplemente una decisión de inversión: 1. ¿Tratamos de resolver un problema real de escala masiva? 2. ¿Es el equipo completo y competente y está entre los mejores que he conocido? 3. ¿Cómo son las reacciones tempranas de los interesados ​​externos clave? Si estoy contento con las respuestas a esas preguntas, estoy dispuesto a analizarlo todo. Siempre ha sido mi modus operandi y me ha ido bien hasta ahora. Sin embargo, tienes que estar dispuesto a vivir con cierta incertidumbre por un tiempo. (Editado)

Ralf Rottmann - Ayer a las 8:21 AM Y, por cierto: Esto no es de ninguna manera una calle de sentido único. Esta comunidad me tranquiliza todos los días. Por supuesto, hay especulaciones y nos emocionamos de vez en cuando. Pero he conocido a tanta gente maravillosa aquí, es absolutamente impresionante. Entonces, no me agradezcas, vamos todos juntos y hagamos esto un éxito. Hago todo lo posible para acercarnos más en un futuro muy cercano. Hay mucha gente apasionada en nuestro equipo trabajando en eso. (Editado)

Ralf Rottmann - Ayer a las 8:57 PM @Micha Creo que hemos declarado en numerosas ocasiones, que consideramos que IOTA es la muestra de valor para una economía global m2m y más allá.

La Fundación Iota está actualmente probando un mercado de fruta donde empresas como EY, DNV GL, Fujitsu, Bosch, Tine y muchos otros prueban la plataforma.

"Hemos tenido talleres en Noruega por un tiempo, y ahora tenemos 19 empresas probando nuestra tecnología.

La lista de empresas que prueban la tecnología de iota incluye DNV GL, Tine, KPMG, Ernst & Young, Tine y BKK.
David Sønstebø - Ayer a las 1:11 a.m. Las demoras son inevitables. No estamos armando aquí los muebles de IKEA (a pesar de que también trae retrat), estamos construyendo algo realmente vanguardista, con muchos componentes que deben alinearse. Conseguir esto a tiempo es imposible. Esto se conoce como la Ley de Hofstader

David Sønstebø - Ayer a la 1:14 a.m. @Reg Por supuesto, estamos haciendo bastante en Supply Chain, y en conversaciones con varios actores en Suiza. No dude en enviarme información david@iota.org

David Sønstebø - Ayer a las 1:24 a.m. Puedo confirmar

1) El sitio web viene 2) El ecosistema está llegando en abril

David Sønstebø - Ayer a la 1:30 AM @Carlos desde Nueva York No tengo ningún problema para admitir que nuestra ETA fue ligeramente optimista, prefiero hacer Q correctamente, que precipitarme y arruinarlo.

Bolao - Ayer a las 2:43 am eres el jefe, no tienes que trabajar, sé como el 80% de otros jefes: stuck_out_tongue:

David Sønstebø - Ayer a las 2:43 a.m. Eso es un error. En la mayoría de las empresas, los jefes son los más duros de todos; de lo contrario, la empresa se hundiría.

Dave - Ayer a las 2:43 a.m. Un buen jefe trabaja lo más duro de todos

David Sønstebø - Ayer a las 2:43 a.m. Es por eso que Elon Musk todavía duerme en la fábrica cuando hay crisis

Mucha tecnología y mucha banana pero menos de 1 dollar. Hay guano en el market que valen 10 veces y con más volumen que son auténtica chusta.

Yo no confío ni en los pryectos ni en ninguna guano, se va uno a la que pumpean, cogen el dinero y hasta luego.

Hasta los cigot de esta coin

Claro, tu quieres el dinero rápido, a todos nos gusta eso. Si no confías en el proyecto busca alguna guano china que esté barata y esperar el pump (si es que llega) y hasta luego Lucas.

Claro que no confío, pero en nada, ni en las noticias que le dan constantemente a IOTA, ni a ninguna otra coin. Pumpeos de guano china, a porrillo cuando las TOP10 se venían abajo y ya te digo que sí los habido, que no en todas se puede estar eso está claro.

Y claro que nos gusta el dinero rápido, todos los que se han metido en este mundo ha sido por eso, no por que haya un proyecto detrás. Mañana ponen cualquier coin IOTA, XPR, XLM, la que sea a 1000 pabos y a la guano su pryecto, me coji la pasta y me las piro y ya se puede hundir todo lo que tenga detrás que yo ya tengo mi dinerito.

Por favor, vende IOTA ya y ve a por esas monedas chinas que tan bien les va, a ver si así puedo comprar algunas más barato con el sepa de fiat que he mandado hace poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver