itaka
Madmaxista
Pregunta sencilla offtopic
Se puede enviar una moneda a un monedero de otra moneda?
Por ejemplo, puede enviar ETH desde coinbase a un monedero de BTC en binance?
respuesta corta. No.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta sencilla offtopic
Se puede enviar una moneda a un monedero de otra moneda?
Por ejemplo, puede enviar ETH desde coinbase a un monedero de BTC en binance?
Con el tiempo se irá viendo que la gran mayoría de los proyectos son mediocres, cómo está pasando con NEO, Waltonchain, Nano, o otros del estilo.. mientras que IOTA será muchísimo más sólido.
Estos dos proyectos no les llega a IOTA ni a la suela de los zapatos. No están mal, de hecho pueden coexistir, pero el proyecto IOTA es absolutamente superior y corren el riesgo de ser canibalizados.WALTONCHAIN y NANO son pedazo de proyectos.
Si no explicas el por qué de manera convincente, no te digo cómo vas a quedar poniendo eso en el hilo de Iota.WALTONCHAIN y NANO son pedazo de proyectos.
Para mi no, me da que van a quedar 4 a 5 proyectos o plataformas en todo el mundo cripto y sobre eso se sacarán clones. Estube en IOT Chain, y después de ver el un vídeo en youtube de la gente que trabaja, buff lo vendí todo. No me fío de los chinos ni un pelo, son tacaño de agallas. El gobierno chino cuando vea un blockchain que les mole la clonarán y el resto a la guano. Es mi opinión.Creeis que proyectos como iota e iot chain podrian coexistir o uno se comeria al otro?
Creeis que proyectos como iota e iot chain podrian coexistir o uno se comeria al otro?
IoT chain es un token erc20 como los otros 1500 de cmcCreeis que proyectos como iota e iot chain podrian coexistir o uno se comeria al otro?
Si no explicas el por qué de manera convincente, no te digo cómo vas a quedar poniendo eso en el hilo de Iota.
Si no explicas el por qué de manera convincente, no te digo cómo vas a quedar poniendo eso en el hilo de Iota.
Buenas familia iotiana estoy pensando en volver a entrar ultima vez sobre 40cents y soltadas a 4,11 veo que sto puede estar bajando hasta verano . Técnicamente hay que dejarla caer mas a partir de 80 centimos empezare a picotear
Te salió bastante bien. Nada más empezar abril puede ser una entrada muy buena, wallet nueva, Q, y salida a más exchanges, esto teóricamente.
iotas baratos, el q venda ahora se arrepentirá mucho en el futuro, es momento de comprar más, no de llorar,
y el q no lo vea, q visite la grafica de Eth en e 2015, moviendose a menos de 1$, ahora en 3 años,
quien diría que podría tocar 1600$
si ya se que el supply es distinto, aún asi iota tiene potencial para 100$ fácilmente, es mi opinion claro, y el que no tenga la paciencia como amigo, que no invierta mejor,
Wallet dijeron que sería pronto pero no dieron fecha. De Q si que dijeron claramente que era él primer trimestre... Si no cumplen con eso, ya paso de estos
si claro, llevamos escuchando que están baratas desde los 3 dolares.
Seamos serios. Aquí nadie sabe que va a pasar.
Es posible que haga otra 800% pero no sabemos desde que suelo.
ahora mismo es muy posible que zona íntima a tocar los 0.80 dolares si el btc sige bajando.
Solo queda aguantar y esperar. lo unico que no sea una popular o deoleo.
Lo único que queda para alimentar la magufería Iotense, es por qué Jinn se ha deslistado de CMC cuando sigue siendo posible tradearla en Nxt.
No tengo, hace unos meses intenté comprar 1 pero el proceso se me hizo algo farragoso y pasé del tema.Están recomprando JINN,
la idea es salir a bolsa en un futuro,
JINN no valdrá nada, ahora te lo recompran si eres inversor acreditado,
si no lo eres, véndelos, por que no tendrán valor alguno en el futuro,
para ser inversor acreditado hay que tener como medio millón de euros en la cuenta bancaria y hacer mucho papeleo,
Interesante, pero espero que suba más del perversos X5 que dice el autor del artículo, con eso no recuperamos ni el anterior techo.https://medium.com/@claudio_69833/iotas-ixi-module-q-the-rise-of-incredible-interoperability-maybe-339ffdf3bd12
Una especulación sobre Q muy interesante, creo que muy realista.