*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Podemos equivocarnos y perder, pero haber invertido nunca habra sido hacer el petulante...solo por intentarlo ya hemos hecho mas que la mayoria de los borregos que se conforman con un trabajo de guano y se quejan de su suerte pero sin hacer nada para mejorar.

totalmente cierto. Hay que intentarlo o probar suerte.

Cojinudo, para entonces, seguramente, el mercado ya este recuperado y subiremos en cotizacion.

Aguantad!! pero no vendais cuando lleguemos a 5$, carbon, que se vuelve a ir a la guano la cotizacion.
Davitin… ya no vendo. Ni cuando esté a 5 ni cuando esté a 10.
Vamos, que para sacarme cuatro cortesana, vendo ahora y me ahorro el sufrimiento…

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Davitin… ya no vendo. Ni cuando esté a 5 ni cuando esté a 10.
Vamos, que para sacarme cuatro cortesana, vendo ahora y me ahorro el sufrimiento…

Amen.

Yo ya lo he dicho mas de una vez, o me saco un paston con todo este rollo de las criptos (no solo con iota), o pierdo todo lo invertido y a tomar por pandero.

---------- Post added 28-feb-2018 at 15:49 ----------

Lo que esta claro es que trabajando rico no te haces.

En un sentido muy real, las criptos son una oportunidad unica en nuestras vidas, algo que se nos ha presentado por sorpresa y que tenemos la obligacion de explotar (para nuestro beneficio), y somos de los primeros (no pioneros, pero si de los primeros) en estar metidos en esto, antes de que llegue a las masas...potencialmente podemos acabar forrados, y donde mas ibamos a tener esta oportunidad? en ningun sitio.

Última edición:
De la cuenta oficial de Bosh :

https://twitter.com/BoschPresse/status/968479596868980737

De la mano de IOTA y de una inmobiliaria más grande de China van a desarrollar ciudades inteligentes por esas tierras.

Me parece una noticia muy importante.

---------- Post added 28-feb-2018 at 16:10 ----------

Amen.

Yo ya lo he dicho mas de una vez, o me saco un paston con todo este rollo de las criptos (no solo con iota), o pierdo todo lo invertido y a tomar por pandero.

---------- Post added 28-feb-2018 at 15:49 ----------

En un sentido muy real, las criptos son una oportunidad unica en nuestras vidas, algo que se nos ha presentado por sorpresa y que tenemos la obligacion de explotar (para nuestro beneficio), y somos de los primeros (no pioneros, pero si de los primeros) en estar metidos en esto, antes de que llegue a las masas...potencialmente podemos acabar forrados, y donde mas ibamos a tener esta oportunidad? en ningun sitio.

Es que las cryptos son ahora, este tren sólo va a pasar una vez, yo prefiero asumír ese riesgo. De hecho he comprado ahora sacando una parte de los fondos de inversion. Para invertir en bolsa siempre hay tiempo, pero esto solo lo vamos a ver una vez en la vida.

Si IOTA un día cuesta 100, 200 o 1000 dólares, nos lamentaremos en el caso de haber vendido o no haber comprado.

Podemos equivocarnos y perder, pero haber invertido nunca habra sido hacer el petulante...solo por intentarlo ya hemos hecho mas que la mayoria de los borregos que se conforman con un trabajo de guano y se quejan de su suerte pero sin hacer nada para mejorar.

Dirás: Hacer el iota. 🙂)

os parecerá una locura, pero creo que es más seguro invertir en criptos que en planes de pensiones.

si estamos a esperar a poder cobrar una pensión, lo llevamos claro.

os parecerá una locura, pero creo que es más seguro invertir en criptos que en planes de pensiones.

si estamos a esperar a poder cobrar una pensión, lo llevamos claro.
Eso lo tengo claro… prefiero echarle 50 € al mes a una cripto que 50 a un plan de pensiones.
Por eso, con IOTA voy a largo plazo, al igual que cuando con 45 años te metes en un plan y que no lo vas a rescatar hasta 20 años después.
Tambien pienso que los planes de jubilacion quebrarán y papá estado saldrá al rescate aunque no creo que asegure el 100%.
Ahora mismo creo que hay miedo, por parte de bancos, empresas aseguradoras que ofrecen planes de pensiones porque están viendo que la gente ya no invierte en sus guano y si la gente no invierte en sus guano es dificil que puedan asegurar en el futuro la devolucion a sus clientes de lo invertido.
Eso no significa que con las criptos tengas el 100% asegurado, pero a la hora de asumir riesgos, prefiero IOTA que en un plan de jubilacion de Bankia o de Mapfre, por poner un ejemplo.

Eso lo tengo claro… prefiero echarle 50 € al mes a una cripto que 50 a un plan de pensiones.
Por eso, con IOTA voy a largo plazo, al igual que cuando con 45 años te metes en un plan y que no lo vas a rescatar hasta 20 años después.
Tambien pienso que los planes de jubilacion quebrarán y papá estado saldrá al rescate aunque no creo que asegure el 100%.
Ahora mismo creo que hay miedo, por parte de bancos, empresas aseguradoras que ofrecen planes de pensiones porque están viendo que la gente ya no invierte en sus guano y si la gente no invierte en sus guano es dificil que puedan asegurar en el futuro la devolucion a sus clientes de lo invertido.
Eso no significa que con las criptos tengas el 100% asegurado, pero a la hora de asumir riesgos, prefiero IOTA que en un plan de jubilacion de Bankia o de Mapfre, por poner un ejemplo.

Es que los planes de pensiones son un timo. Es lo mismo que un fondo de inversión , pero no puedes sacar el dinero hasta un montón de años después.

Para eso mejor comprar directamente acciones o un fondo.

Es que los planes de pensiones son un timo. Es lo mismo que un fondo de inversión , pero no puedes sacar el dinero hasta un montón de años después.

Para eso mejor comprar directamente acciones o un fondo.

Los planes de pensiones privados serán parcialmemte nacionalizados cuando quiebre el sistema público. "Es que las cryto también te las pueden nacionalizar" ah no, que no pueden

La tecnología móvil ocupa el coche

ULTIMO PARRAFO (NO CITA A IOTA EXPLICITAMENTE....)

Vinculado también con los coches, Worldline y la petrolera Total han presentado en el MWC una solución de pago digital para estaciones de servicio. El usuario puede pagar el combustible sin salir del vehículo. Al llegar a la gasolinera, el cliente puede también repostar activando el surtidor desde el móvil, almacenar el recibo digitalizado de la transacción y gestionar descuentos o puntos obtenidos con la compra.

Worldline, líder en servicios transaccionales y de pagos, estará presentando las últimas y más innovadoras soluciones de Conectividad, Convergencia y Creación de Valor en el Mobile World Congress 2018 que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo 2018 en Barcelona.

Última edición:

---------- Post added 01-mar-2018 at 00:01 ----------

Queria poner este enlace y no el anterior

---------- Post added 01-mar-2018 at 00:03 ----------

Como va el Tangle oiga, a punto de las 20 TPS

Dejaros de guano especulativas y apostar por IOTA, el futuro próximo es IOTA lo demás palidecerá ante su superioridad técnica, no me cansaré de repetirlo, es una genialidad.

Última edición:
¿Pensais que el gobierno alemán piensa que IOTA va a beneficiar e impulsar su industria y por eso ha anunciado que las criptos no van a pagar impuestos?

Si xrp, que es un sistema centralizado que el dueño puede tumbar cuando le salga de los agallas, preminado ha llegado a capitalizar 100.000 millones en un ataque de histeria, entonces IOTA, incluso suponiendo que va a haber coordinador eternamente y siendo todo centralizado va a subir... Yo no lo veía posible hasta lo sucedido con xrp, después de eso ese argumento cae por sí solo... El argumento de la descentralización lo entienden cuatro matados que andan con bitcoin, al oír la gente que se iba a forrar porque xrp está con los bancos ha subido como el champán :-D... Da igual si el banco utiliza el protocolo, si mañana el de ripple cierra el chiringuito... Nada. 100.000 millones :rolleye:

Si supuestamente la descentralización fuese un asunto primordial para los compradores y no la avaricia entonces xrp costaría cuatro reales. O si supusiese algún tipo de reto al orden político - económico... Nadie compraría xrp... Con IOTA pasa algo parecido, incluso suponiendo que haya centralización en un sentido especulativo es irrelevante.

Es absurdo buscar "racionalidad" en este mercado :-D, como mucho se podría hablar de la "racionalidad" para entender la ludopatía :XX:
Pero que chorradas dices, ya se ha explicado mil veces que el coordinador se quitará cuando se pueda garantizar la seguridad de la red y eso va en base a el volumen que adquiera, a mayor volumen más seguridad. De hecho el coordinador ya se quito unas horas y la red continuaba funcionando. Así decir que IOTA es centralizado es no tener ni fruta idea de lo que se habla. Ahora mismo lo más centralizado es bitcoin, como las granjas de mineros, que están en manos de cuatro chinos, pasen de minar BTC este se va a la guano. Esto no va a pasar nunca en IOTA porque el que tiene un nodo no cobra por tener el nodo, sino que lo tiene porque quiere que funcione la red. La gente monta el nodo de IOTA pagando el equipo de su dinero porque sabe que es beneficio para la red y de forma indirecta para el mismo porque es o quiere ser usuario de esa red y le interesa que funcione. En BTC te de igual si usas la red o no, solo quieres la recompensa del minado, sino pregúntale a los chinos.

Yo soy defensor a gloria de Iota y holdeo llueva o truene.

Pero

No tienen ni fruta idea de cómo quitar el coordinador. En el último meetup Dominick lo dejó claro.

Yo soy defensor a gloria de Iota y holdeo llueva o truene.

Pero

No tienen ni fruta idea de cómo quitar el coordinador. En el último meetup Dominick lo dejó claro.

Creo que no es como, sino cuando.
No se puede dar una fecha estimada, porque si no es utilizada por un número grande de dispositivos o personas es vulnerable a ataques sybil sin coordinador. No sabemos nosotros si será masivamente adoptada, tampoco ellos.

En el plano teórico se sostiene todo, que se sostenga en el mundo real ya es otra historia... Bitcoin será lento, caro, sí... Pero ha estado FUNCIONANDO como tal años, no es un papel con teoría... Pero incluso suponiendo que no obtengan ese resultado lo que ya he dicho se aplica igualmente, este mercado no funciona porque haya descentralización y la prueba es xrp. Si supuestamente hubiese un "rechazo" en el comprador a la centralización, a los bancos xrp no se compraría... Y sin embargo se compra...

Además, si como dices ya está hecho, ya no hace falta ni demostrarlo en el mundo real, entonces la cotización de IOTA sería mucho más alta... ¿por qué tiene la cotización actual?... Porque no existe tal seguridad, es un planteamiento interesante, diferente que puede funcionar y por eso la gente compra IOTAs, pero hasta que eso esté funcionando como tal y lo haga años resistiendo todo tipo de tropelías es TEORÍA... Si funciona vale cada miota cientos de dólares... Si no funciona, si aparecen problemas que no están en los papeles ... :rolleye:

La "prueba" de que es teoría, es que ellos mismos están estudiando esa red una vez está funcionando... Porque sobre el papel aguanta todo.
Claro, IOTA está en fase de desarrolo todavía y lleva poco funcionando, por eso vale lo que vale. BTC es la primera cripto y años funcionando y eso sí, va como el puro pandero, pero claro es la primera y solo eso ya le da valor. El tiempo dirá quien tiene razón. Lo que sí está claro que la gente a la hora de invertir les importa una guano la tecnología y solo piensan en el bowling, y sí, les da igual que sea descentralizada o no.

Ah y ahora mismo las TPS de IOTA machacan a las de BTC, y eso que IOTA está en pañales. Me olvidaba, cero comisiones, cuantas BTC?

Vende tus BTC y compra IOTA, dormirás tranquilo.

Última edición:
¿Pensais que el gobierno alemán piensa que IOTA va a beneficiar e impulsar su industria y por eso ha anunciado que las criptos no van a pagar impuestos?

lol

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver