*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Y eso sólamente es debido al "user experience". Si este tío hiciese un análisis en profundidad del concepto del "Tangle" vería que está irremediablemente condenado, tal y como predije en mis posts al inicio del hilo, puesto que no permite al sistema el establecer un consenso sobre la flecha de tiempo, cosa absolutamente necesaria si se quiere prevenir los embelecos de doble gasto en un sistema descentralizado.

Espero que cuando retiren el coordinador pases a reconocerlo, si no lo retiran de aquí a dos años como mucho no tendré problema el comerme un owned.

Si lo retiran esperaré con mucho interés el ataque del doble gasto.

Hay foros de fanboys para todas la criptos y en todos pero en todos hablan de marketcaps de billones, x10 finales de marzo x100 fin de año y sandeces varias.
Pero la relidad es que iota al igual q el resto de truñotas, no han hecho mas que caer en picado desde el ATH de enero y encima se multiplican como cuquis.

El que este pillado que se olvide, el que se quiera forrar que se olvide. De esta no sale ni dios

Ihttps://www.criptonoticias.com/infraestructura/volkwagen-forma-alianza-fundacion-iota-desarrollar-automoviles-inteligentes/

Hola alguien me podría decir como comprar iota? de forma sencilla para mantenerlo en un wallet , es decir que no sea en un broker de trading ect..
Gracias de antemano.

Iota ahora mismo a 2.08...ha pasado algo?

Un directivo de Daimler ha dejado caer algo en Twitter. Mucha gente sospecha que es inminente que Daimler se suba al carro. Si Daimler se une al proyecto, serian cuestión de tiempo que toda la industria germana del motor(fabricantes de vehículos y de componentes, que marchan siempre al unisono) tome IOTA como su cryptodivisa de referencia de cara al IoT.

Hola alguien me podría decir como comprar iota? de forma sencilla para mantenerlo en un wallet , es decir que no sea en un broker de trading ect..
Gracias de antemano.

Básicamente con Bitcoin o Eth comprarías IOTAS en un exchange como Bitfinex.
Depositarias los btc (o eth) en tu cuenta de Bitfinex, comprarías los IOTAS, y después te envías los IOTAS a tu wallet. Para ello te descargas la wallet oficial de IOTA.

Gracias de antemano.

Iota los puedes comprar en Binance, Okex o Bitfinex por ejemplo. Okex no está mal, y Bitfinex si no tienes cuenta te piden mínimo de 10k para abrirla ahora.

Lo normal, es que los compres en Binance, y los dejes ahí por el momento hasta que salga la wallet (Trinity) que ya sale (relativamente) pronto.

Una vez salga el wallet ya te los transfieres. Puedes usar el wallet actual pero no es del todo friendly user.

Básicamente con Bitcoin o Eth comprarías IOTAS en un exchange como Bitfinex.
Depositarias los btc (o eth) en tu cuenta de Bitfinex, comprarías los IOTAS, y después te envías los IOTAS a tu wallet. Para ello te descargas la wallet oficial de IOTA.

Mejor binance, bitfinex pide 10k dólares en valor de depósito para poder empezar a operar.

---------- Post added 27-feb-2018 at 21:18 ----------

Un directivo de Daimler ha dejado caer algo en Twitter. Mucha gente sospecha que es inminente que Daimler se suba al carro. Si Daimler se une al proyecto, serian cuestión de tiempo que toda la industria germana del motor(fabricantes de vehículos y de componentes, que marchan siempre al unisono) tome IOTA como su cryptodivisa de referencia de cara al IoT.

Hay algún enlace?

Mejor binance, bitfinex pide 10k dólares en valor de depósito para poder empezar a operar.

---------- Post added 27-feb-2018 at 21:18 ----------

Hay algún enlace?

https://mobile.twitter.com/Jay_Mike_Jaeger/status/968433764996182016
Creo que es ese.
En el reddit cryptocurrency , que hasta hace poco era terreno vedado para IOTA ha causado mucho revuelo.

Iota los puedes comprar en Binance, Okex o Bitfinex por ejemplo. Okex no está mal, y Bitfinex si no tienes cuenta te piden mínimo de 10k para abrirla ahora.

Lo normal, es que los compres en Binance, y los dejes ahí por el momento hasta que salga la wallet (Trinity) que ya sale (relativamente) pronto.

Una vez salga el wallet ya te los transfieres. Puedes usar el wallet actual pero no es del todo friendly user.

Jorobar jajaja muchas gracias , porque me estoy volviendo orate con la wallet iota esa..;me pide la SEED alguien sabe lo que es?

Jorobar jajaja muchas gracias , porque me estoy volviendo orate con la wallet iota esa..;me pide la SEED alguien sabe lo que es?

La seed es una semilla, una contraseña para acceder a tu wallet. Muy importante no perderla y que nadie mas la conozca.

Debes generar una semilla aleatoria de 81 caracteres usando solo A-Z y el número 9. Es imperativo que tu semilla sea un surtido aleatorio de 81 caracteres de A-Z y 9 (letras mayúsculas Latinas y el número 9).

You must be registered for see images

Última edición:
La seed es una semilla, una contraseña para acceder a tu wallet. Muy importante no perderla y que nadie mas la conozca.

Debes generar una semilla aleatoria de 81 caracteres usando solo A-Z y el número 9. Es imperativo que tu semilla sea un surtido aleatorio de 81 caracteres de A-Z y 9 (letras mayúsculas Latinas y el número 9).

Muchas gracias.

Esta crypto tiene buena pinta para almacenarla un buen tiempo.😀😀😉

Hay foros de fanboys para todas la criptos y en todos pero en todos hablan de marketcaps de billones, x10 finales de marzo x100 fin de año y sandeces varias.
Pero la relidad es que iota al igual q el resto de truñotas, no han hecho mas que caer en picado desde el ATH de enero y encima se multiplican como cuquis.

El que este pillado que se olvide, el que se quiera forrar que se olvide. De esta no sale ni dios
Tu nick te queda bien.

---------- Post added 27-feb-2018 at 23:04 ----------

Pero como os metéis en estas movidas sin saber ni de lo que hablais?

Si no sabes lo que es la seed o como funciona de manera básica, no saques las Iota (o cualquier otra moneda) del exchange.

---------- Post added 27-feb-2018 at 23:23 ----------

Iota, en particular su wallet tiene algunas particularidades en su funcionamiento que debes de conocer antes de mover fondos.

Si no sabes lo que es una semilla, no te digo cuando tengas que hacer reatach/promote o no rehusar direcciones.

En 5 o 6 semanas tenemos beta del Trinity Wallet ¡¡¡¡¡

En 5 o 6 semanas tenemos beta del Trinity Wallet ¡¡¡¡¡

Cojinudo, para entonces, seguramente, el mercado ya este recuperado y subiremos en cotizacion.

Aguantad!! pero no vendais cuando lleguemos a 5$, carbon, que se vuelve a ir a la guano la cotizacion.

Cojinudo, para entonces, seguramente, el mercado ya este recuperado y subiremos en cotizacion.

Aguantad!! pero no vendais cuando lleguemos a 5$, carbon, que se vuelve a ir a la guano la cotizacion.

no creo que depende de los cuatro frikis que somos en el foro la cotización, pero vamos a aguantar, ya con nuestras IOTAS hasta el final.

Esperamos no hacer el petulante.

Ojo que de momento el wallet solo sale para android/iOS.

Después empiezan las pruebas del wallet para PC.

no creo que depende de los cuatro frikis que somos en el foro la cotización, pero vamos a aguantar, ya con nuestras IOTAS hasta el final.

Esperamos no hacer el petulante.

Podemos equivocarnos y perder, pero haber invertido nunca habra sido hacer el petulante...solo por intentarlo ya hemos hecho mas que la mayoria de los borregos que se conforman con un trabajo de guano y se quejan de su suerte pero sin hacer nada para mejorar.

Bueno compañeros he vuelto ha subirme al carro de IOTA a menos de 2$, casi con la misma cantidad con la que compre a 0.57$ (No me voy a hacer millonario), si baja algo recargare un poco mas. Espero que suba a 5$ antes de que todos viajemos en coches autonomos VW recargados con IOTAS, (2022? i DONT KNOW).

Que Dios reparta Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver