*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Sip, y datos para mercado de consumo y etc, las recargas de baterias, los balances de producción de energia, recargas, contadores y ect, pero cómo serán pagados esos datos, como va fluir ese sistema monetario, se habla mucho de lo que va hacer la teconologia pero no como va a fluir su mercado.

Evidentemente todos entendemos que será pagado mediante IOTA, pero cuál es el proceso; qué es lo que va hacer que el token iota valga pasta?; sus creadores aspiran a moneda de cambio estilo BTC pero dentro de internet?; todos tendremos que comprar IOTAs para comprar servicios de ciertas cosas?; o será por ejemplo más un estilo de como lo ha planteado XRP donde las compañias usuarias para obtener datos y comunicar sus máquinas compran grandes cantidades de IOTA para sus redes y el uso de la teconologia con sus aparatos (porque sin el token la tecnologia no funciona) y esto hace que los iotas en el mercado libre esten cotizados?,

Parece muy obvia mi pregunta pero saber estos detalles irian bien para entender si será un activo valioso o no. LLevo poco leyendo sobre el tema todo sea dicho y no he econtrado mucho pero es la primera pregunta que me viene a la mente.

Es que comprar el token no es lo mismo que invertir en la tecnologia, no son acciones ni participaciones de una empresa, todo esto se basa en el token se utilice y resuelva un problema real, qué evitaria que BOSCH implementase su propio sistema IOTA, con la tecnologia IOTA en sus coches autonomos sin niguna ambición monetaria? no es lo que creo pero iOTA puede ser muy potente tecnologicamente pero podria no tener ningún valor en el mercado de crptos

Bosh ha comprado una gran cantidad de monedas de IOTA. Piensan que la moneda va a valer mucho más. Volkswagen ha dicho que se pagarán estas cosas con IOTA, no con ningún derivado. Para que internet de las cosas funcione estas empresas deben adoptar un token estandar y neutral y ese es el de IOTA, esa es también una de las razones por las que IOTA es una fundación sin animo de lucro (los desarrolladores compraron los tokens) y no una empresa, tratar de mantener la neutralidad. Si cada uno saca un token el internet de las cosas no va a ser lo mismo y eso lo saben todos.

Como detalle curioso el advisor de Volkswagen en IOTA, cobra en iotas, una buena señal, esta misma persona dijo que cada automóvil llevará una billetera en el futuro, y en este caso va a ser seguro de IOTA.

Piensa también en que a Bosh le interesa también esa neutralidad, Daimler, VW, Porsche, BMW son partners de Bosh y lo que les interesa es implementar un estandar y más siendo todos alemanes yo no dudo que van a remar en la misma dirección.

Solamente con ese mercado de carga eléctrica , si IOTA obtiene una pasarela fiat rápida, puede hacer Moon... Es un mercado enorme. Otros mercados como los de las farmacéuticas o bancos ya se me escapan un poco más, pero por ese lado también hay cosas atadas, seguramente a nivel bancario se pueda usar IOTA como un medio extraordinario para hacer transferencias internacionales sin ningún coste, pero como te digo, ahí se me escapa más.

Otra cosa es que esto es capital riesgo y en un mercado tan volátil pueden pasar muchas cosas, yo empecé a 0.8, bajó a 0.35, subió a 5.5 y ahora estamos a 1.73. Pero lo que cuenta es cuanto va a costar dentro de 4,5 o 6 años.

---------- Post added 23-feb-2018 at 22:31 ----------

Por otro lado la mayor parte de la gente metida en esto le da igual la utilidad futura la mayoria solo especula y si vuelve a subir lo vendera de inmediato todo como hizo el OP.

Claro, es lo que pasa todos los días en los mercados, a ver si crees que los que compran acciones de inditex o iberdrola lo hacen por amor a estas compañías.

Evidentemente se invierte para sacar dinero y el primero que invierte es el que más dinero va a sacar, especialmente en cosas disruptivas.

De todos modos, yo no voy a vender a la próxima subida, voy a largo, no tenía tanta pasta como el OP, quien por cierto, se reservo un 20%, no vendió todo.

Pero cuando llegué al precio que me interesa venderé también un 80% , no seamos hipócritas.

la verdad que estaría bien que nos visitará el autor del hilo y nos diera su opinión sobre la tendencia del mercado.

la verdad que estaría bien que nos visitará el autor del hilo y nos diera su opinión sobre la tendencia del mercado.

Por las opiniones de este tío pagaría... Un fenómeno, lo clavó todo, pero ahora creo que está con un yate por las maldivas.

Por las opiniones de este tío pagaría... Un fenómeno, lo clavó todo, pero ahora creo que está con un yate por las maldivas.

Y tanto que pagariamos, la verdad que pensé vender cuando él vendió, pero la avaricia me pudo.

Hace bien disfrutar en el yate, a ver si para la próxima subida podemos nosotros tb.

Si llega a valores de 10 dolares voy a proponer a todos hacer una kedadaen tahilandia.

Última edición:
Y tanto que pagariamos, la verdad que pensé vender cuando él vendió, pero la avaricia me pudo.

Hace bien disfrutar en el yate, a ver si para la próxima subida podemos nosotros tb.

Si llega a valores de 10 dolares voy a proponer a todos hacer una kedadaen tahilandia.

El vendió porque le salió bien también la jugada con otras cryptos, pero su objetivo eran los 10 dólares. Seguramente se hubiese ansioso en diciembre cuando olía mal BTC y reentrado mucho más abajo.
Pero dijo que esto iba a llegar pronto a los 10 dólares y ya conocemos que tenia una tasa de acierto legendaria...

Lo de Volkswagen empieza a comentarse ya por medios generalistas. En paginas de cryptos como cointelegraf o coindesk ni una noticia.

Bosh ha comprado una gran cantidad de monedas de IOTA. Piensan que la moneda va a valer mucho más. Volkswagen ha dicho que se pagarán estas cosas con IOTA, no con ningún derivado. Para que internet de las cosas funcione estas empresas deben adoptar un token estandar y neutral y ese es el de IOTA, esa es también una de las razones por las que IOTA es una fundación sin animo de lucro (los desarrolladores compraron los tokens) y no una empresa, tratar de mantener la neutralidad. Si cada uno saca un token el internet de las cosas no va a ser lo mismo y eso lo saben todos.

Como detalle curioso el advisor de Volkswagen en IOTA, cobra en iotas, una buena señal, esta misma persona dijo que cada automóvil llevará una billetera en el futuro, y en este caso va a ser seguro de IOTA.

Piensa también en que a Bosh le interesa también esa neutralidad, Daimler, VW, Porsche, BMW son partners de Bosh y lo que les interesa es implementar un estandar y más siendo todos alemanes yo no dudo que van a remar en la misma dirección.

Solamente con ese mercado de carga eléctrica , si IOTA obtiene una pasarela fiat rápida, puede hacer Moon... Es un mercado enorme. Otros mercados como los de las farmacéuticas o bancos ya se me escapan un poco más, pero por ese lado también hay cosas atadas, seguramente a nivel bancario se pueda usar IOTA como un medio extraordinario para hacer transferencias internacionales sin ningún coste, pero como te digo, ahí se me escapa más.

Otra cosa es que esto es capital riesgo y en un mercado tan volátil pueden pasar muchas cosas, yo empecé a 0.8, bajó a 0.35, subió a 5.5 y ahora estamos a 1.73. Pero lo que cuenta es cuanto va a costar dentro de 4,5 o 6 años.

Bueno ponia el ejemplo de Bosch por poner uno. Para mi, lo realista seria una pasarela FIAT>IOTA>FIAT (esa billetera pagará la recarga electrica, o la carrera, o el tiempo de uso, pero el valor de la billetera estará comprada con FIAT, al igual que vehículo en sí o el cobro final que haga la empresa prestataria del servicio de marras), donde la gente o los usuarios estan pagando en FIAT pero en la red es IOTA y que todos apostaran por usar IOTA, entre otras cosas porque cuantos más usuarios mejor funciona, esto lo pondria por los nubes ya que una cifra grande estaria "cautiva" y en uso real para dar esos servicios, y el resto seria más que una moneda, un activo o una reserva de valor cotizando en un mercado sin perjuicio de que puntualmente en algún sitio puedes pagar directamente con él.

Lo de la especulación no deja de ser ilogico a veces, de hecho IOTA vale más que XRP y todavia no es nada más que una tecnologia con potencial y con valedores fuertes que quieren usarla, el segundo tiene un proyecto claro, al margen de lo reacio que es a esta cripto el idealismo que hay entorno al mercado cripto, o de que como proyecto empresarial acabe funcionando, la idea y la razón por la que se convertirán en algo cotizado esta clara y además ya hay entidades usando el sistema con el token inmerso.

De hecho son estas cosas las que me hacen comprender por ejemplo el ostra de estos dias, mucha gente solo esta buscando pegar el bowling rápido, veremos que vuelve a subir, incluso a lo orate, pero justamente IOTA parece más una buena inversión a medio-largo plazo.

Última edición:
Bueno ponia el ejemplo de Bosch por poner uno. Para mi, lo realista seria una pasarela FIAT>IOTA>FIAT (esa billetera pagará la recarga electrica, o la carrera, o el tiempo de uso, pero el valor de la billetera estará comprada con FIAT, al igual que vehículo en sí o el cobro final que haga la empresa prestataria del servicio de marras), donde la gente o los usuarios estan pagando en FIAT pero en la red es IOTA y que todos apostaran por usar IOTA, entre otras cosas porque cuantos más usuarios mejor funciona, esto lo pondria por los nubes ya que una cifra grande estaria "cautiva" y en uso real para dar esos servicios, y el resto seria más que una moneda, un activo o una reserva de valor cotizando en un mercado sin perjuicio de que puntualmente en algún sitio puedes pagar directamente con él.

Lo de la especulación no deja de ser ilogico a veces, de hecho IOTA vale más que XRP y todavia no es nada más que una tecnologia con potencial y con valedores fuertes que quieren usarla, el segundo tiene un proyecto claro, al margen de lo reacio que es a esta cripto el idealismo que hay entorno al mercado cripto, o de que como proyecto empresarial acabe funcionando, la idea y la razón por la que se convertirán en algo cotizado esta clara y además ya hay entidades usando el sistema con el token inmerso.

De hecho son estas cosas las que me hacen comprender por ejemplo el ostra de estos dias, mucha gente solo esta buscando pegar el bowling rápido, veremos que vuelve a subir, incluso a lo orate, pero justamente IOTA parece más una buena inversión a medio-largo plazo.

Una pasarela rápida fiat IOTA puede ser algo en lo que estén trabajando, la llegada de este tio puede que sea más importante de lo que parece:

https://blog.iota.org/welcome-mark-sulavka-to-the-iota-foundation-f4d7172e5aa9

Una forma de reducir la volatilidad sería una conversión rápida de fiat a IOTA, pero esto ya es especulativo.

IOTA no vale más que Ripple, Ripple tiene mucho más suministro de monedas aunque en el coinmarketcap ponga que valga 0.9 dólares. Ripple está mucho más cara y personalmente pienso que es un truño sobrevalorado de la banca.

Al final es verdad que este es un mercado de especuladores salvajes, pero el que ha comprado Iotas desde el inicio lleva un x17 solamente en Hold. Y eso en meses, la gente es impaciente hasta en un mercado que va como un cohete.

Si finalmente tiene una utilidad real en el mundo de aquí a unos años no sé lo que puede llegar a valer. Por supuesto se puede perder todo lo invertido, aquí hay riesgo pero creo que va a haber poquísimas posibilidades o ninguna de encontrar algo así que pueda hacerte rico en el futuro cercano.

Subidita de Roma, no?

Y a contracorriente, asi que algo pasa. 😀

A ver si despierta de una fruta vez.Quiero estos 5-6 pavels antes de abril.

El vikingo dice que hay algo de parkings, pero no veo nada claro.

Última edición:
Y a contracorriente, asi que algo pasa. 😀

A ver si despierta de una fruta vez.Quiero estos 5-6 pavels antes de abril.

El vikingo dice que hay algo de parkings, pero no veo nada claro.

5 o 6 pavos me sabe a poco, hemos sufrido mucho...12 pavos del tirón de aquí a marzo, y de ahí 30 o 40 hasta fin de año.

Eso sería lo suyo.

5 o 6 pavos me sabe a poco, hemos sufrido mucho...12 pavos del tirón de aquí a marzo, y de ahí 30 o 40 hasta fin de año.

Eso sería lo suyo.
Dios te oiga.
Si lo que dicen es verdad y a final de año dejan la fase Beta, no lo veo descabellado.

Eso sería lo suyo.

No sé, los 10 dólares sí puede ser, 20 también, pero 40 este año me parece demasiado.

a ver yo no tengo ni idea de análisis técnico, pero parece que se ha formado un triangulo entre los máximos y mínimos que tiene tiene que romper por algún lado.

Las otra veces, rompió hacia abajo, igual ahora toca cambio de tendencia.

así todo los 20 o 40 dolares, creo que nos quedan unos años, ojala que sean este pero es como mucha pasta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
IOTA respecto a su trayectoria ya estaba barato y estos días ha bajado más que otros, ahora lo único que ha hecho es recuperar la última semana, lo curioso es que lo haya hecho en 24h, con todo el resto parado y en fin de semana

IOTA respecto a su trayectoria ya estaba barato y estos días ha bajado más que otros, ahora lo único que ha hecho es recuperar la última semana, lo curioso es que lo haya hecho en 24h, con todo el resto parado y en fin de semana

La habrá regado un bot, pasa mucho en cryptolandia , manipulan el mercado a menudo, bajaron el precio artificialmente y ahora lo suben y por el camino despluman a los impacientes y a los asustadizos.

De todos modos creo que la subida fuerte va a ser a finales de marzo o principios de abril.

La habrá regado un bot, pasa mucho en cryptolandia , manipulan el mercado a menudo, bajaron el precio artificialmente y ahora lo suben y por el camino despluman a los impacientes y a los asustadizos.

De todos modos creo que la subida fuerte va a ser a finales de marzo o principios de abril.

Si yo tengo esa sensación tb, son maiobras para desplumar manos débiles, justamente compré algo en el valor al que esta más menos ahora, y solo me da rabia haber demorado mi nueva compra tanto que no he podido aprovechar los precios del jueves-viernes, ambicioso de mi que queria pillarlo más bajo aún😀

Hoy hay movimiento y suben los tps, a más gente usándola, más velocidad.

+---------------------------+-----------+---------------+------------+-----+------+--------------+------------------------+-------------------+--------------------+---------+----------+
| timestamp | Total Tx. | Confirmed Tx. | Conf. rate | TPS | CTPS | Tangle width | avg. confirmation time | all-time avg. TPS | all-time avg. CTPS | max TPS | max CTPS |
+---------------------------+-----------+---------------+------------+-----+------+--------------+------------------------+-------------------+--------------------+---------+----------+
| Mon, 26 Feb 2018 15:28:53 | 971079 | 189716 | 30.7% | 7.7 | 2.4 | 0 | 00:10:21 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:29:23 | 971341 | 190244 | 42.0% | 7.8 | 3.3 | 0 | 03:59:36 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:29:53 | 971560 | 190244 | 35.2% | 7.7 | 2.7 | 0 | 03:59:36 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:30:24 | 971833 | 190326 | 36.7% | 7.7 | 2.8 | 0 | 12:29:26 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:30:54 | 972077 | 190326 | 36.6% | 7.7 | 2.8 | 0 | 12:29:26 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:31:24 | 972315 | 190595 | 42.1% | 7.8 | 3.3 | 0 | 00:11:51 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:31:54 | 972545 | 190595 | 34.3% | 7.9 | 2.7 | 0 | 00:11:51 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:32:24 | 972763 | 190595 | 35.0% | 7.7 | 2.7 | 0 | 00:11:51 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:32:54 | 972975 | 190761 | 38.7% | 7.7 | 3.0 | 0 | 00:04:57 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:33:25 | 973180 | 190761 | 38.8% | 7.7 | 3.0 | 0 | 00:04:57 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |
| Mon, 26 Feb 2018 15:33:55 | 973354 | 190761 | 39.9% | 7.5 | 3.0 | 0 | 00:04:57 | 5.0 | 1.0 | 10.6 | 3.6 |

Jajajaja, como aprieta el miedo, menuda sarta de chorradas. Sabéis que IOTA se va a hacer con todo y estáis defecaditos. Por mucha guano que soltéis los OITA haters no podréis frenar lo que se os viene encima, la hegemonía de IOTA en el mundo cripto y la desaparición de Bitcoin y guano similares basadas en tecnologías obsoletas. Mejor que compréis ya IOTA y así podréis dormir tranquilos sin riesgo de perder vuestra inversión.

Lo que dice ese tío es como decir en los 80 que internet no tenía futuro por que los equipos de la época no podían sostenerlo.
IOTA está en una fase beta, es un proyecto muy verde pero con mucho potencial. Todos esos artículos son interesados y muchos de ellos pagados por empresas de minería.
Yo desde luego me fío mucho más de Bosch, Fujitsu etc, que han apostado por IOTA que de un don nadie autoproclamado experto.

IOTA is the worst cryptocurrency I’ve reviewed so far. Installing the IOTA wallet was a pain. Receiving and sending IOTA tokens is technically challenging and time consuming. Address reuse can lead to loss of funds. There is no functional IOTA mobile wallet. There is no IOTA hardware wallet support.

But most importantly it is very clear that IOTA cannot be used on Internet-of-Things devices, the problem it markets itself as solving! How can a smart lightbulb or drone stay in sync with a “tangle” that requires vast amounts of CPU cores, RAM, and network bandwidth to stay in sync with?

IOTA is a shitcoin. I don’t recommend buying or holding it. I’m even going to short it. However, if you choose to go against my recommendation, trade on Binance with my referral link. At least then your misery helps me.

Y eso sólamente es debido al "user experience". Si este tío hiciese un análisis en profundidad del concepto del "Tangle" vería que está irremediablemente condenado, tal y como predije en mis posts al inicio del hilo, puesto que no permite al sistema el establecer un consenso sobre la flecha de tiempo, cosa absolutamente necesaria si se quiere prevenir los embelecos de doble gasto en un sistema descentralizado.

Ah, el artículo del ceporro ese que no sabe montarse un nodo. Con la cara de drojata y demorado que tiene está todo dicho.

Los ingenieros de varias multinacionales piensan otra cosa muy distinta.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver