*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

El tangle va igual que en Agosto del año pasado

timestamp | Total Tx. | Confirmed Tx. | Conf. rate | TPS | CTPS | Tangle width | avg. confirmation time | all-time avg. TPS | all-time avg. CTPS | max TPS | max CTPS |
+---------------------------+-----------+---------------+------------+-----+------+--------------+------------------------+-------------------+--------------------+---------+----------+
| Thu, 22 Feb 2018 09:07:22 | 3815 | 402 | 12.6% | 2.6 | 0.3 | 0 | 00:03:28 | 2.2 | 0.2 | 2.6 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:07:52 | 3906 | 402 | 9.9% | 2.7 | 0.3 | 0 | 00:03:28 | 2.2 | 0.2 | 2.7 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:08:23 | 4014 | 424 | 11.0% | 2.8 | 0.3 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 2.8 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:08:53 | 4102 | 424 | 10.8% | 2.8 | 0.3 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 2.8 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:09:23 | 4192 | 424 | 10.6% | 2.9 | 0.3 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 2.9 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:09:54 | 4276 | 424 | 6.7% | 2.9 | 0.2 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 2.9 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:10:24 | 4362 | 424 | 6.6% | 3.0 | 0.2 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 3.0 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:10:54 | 4468 | 497 | 10.3% | 3.1 | 0.3 | 0 | 00:07:18 | 2.3 | 0.3 | 3.1 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:11:24 | 4572 | 497 | 10.1% | 3.1 | 0.3 | 0 | 00:07:18 | 2.3 | 0.2 | 3.1 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:11:55 | 4665 | 497 | 8.8% | 3.1 | 0.3 | 0 | 00:07:18 | 2.3 | 0.2 | 3.1 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:12:25 | 4748 | 497 | 8.8% | 3.2 | 0.3 | 0 | 00:07:18 | 2.3 | 0.2 | 3.2 | 0.4

Solo cuando se ha producido el Snapshot de hace unas semanas llegó a cifras del 7 tps con niveles de confirmación altos pero al poco vuelve a lo de siempre. Y veo que están forzando a que suban las TPS pero las tasas de confirnmación van por los suelos.

El tangle va igual que en Agosto del año pasado

timestamp | Total Tx. | Confirmed Tx. | Conf. rate | TPS | CTPS | Tangle width | avg. confirmation time | all-time avg. TPS | all-time avg. CTPS | max TPS | max CTPS |
+---------------------------+-----------+---------------+------------+-----+------+--------------+------------------------+-------------------+--------------------+---------+----------+
| Thu, 22 Feb 2018 09:07:22 | 3815 | 402 | 12.6% | 2.6 | 0.3 | 0 | 00:03:28 | 2.2 | 0.2 | 2.6 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:07:52 | 3906 | 402 | 9.9% | 2.7 | 0.3 | 0 | 00:03:28 | 2.2 | 0.2 | 2.7 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:08:23 | 4014 | 424 | 11.0% | 2.8 | 0.3 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 2.8 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:08:53 | 4102 | 424 | 10.8% | 2.8 | 0.3 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 2.8 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:09:23 | 4192 | 424 | 10.6% | 2.9 | 0.3 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 2.9 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:09:54 | 4276 | 424 | 6.7% | 2.9 | 0.2 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 2.9 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:10:24 | 4362 | 424 | 6.6% | 3.0 | 0.2 | 0 | 00:05:16 | 2.2 | 0.2 | 3.0 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:10:54 | 4468 | 497 | 10.3% | 3.1 | 0.3 | 0 | 00:07:18 | 2.3 | 0.3 | 3.1 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:11:24 | 4572 | 497 | 10.1% | 3.1 | 0.3 | 0 | 00:07:18 | 2.3 | 0.2 | 3.1 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:11:55 | 4665 | 497 | 8.8% | 3.1 | 0.3 | 0 | 00:07:18 | 2.3 | 0.2 | 3.1 | 0.4 |
| Thu, 22 Feb 2018 09:12:25 | 4748 | 497 | 8.8% | 3.2 | 0.3 | 0 | 00:07:18 | 2.3 | 0.2 | 3.2 | 0.4

Solo cuando se ha producido el Snapshot de hace unas semanas llegó a cifras del 7 tps con niveles de confirmación altos pero al poco vuelve a lo de siempre. Y veo que están forzando a que suban las TPS pero las tasas de confirnmación van por los suelos.
Que no te enteras, es por falta de transacciones. A más transacciones más tira el Tangle.

El tangle va igual que en Agosto del año pasado.

Lo de veo que lo están forzando para sacar más tps es una afirmación tuya sin ninguna base, porque realmente no sabemos porqué unos días da picos más altos y otros días más bajos en los tps.

Creo que aquí hay una posible respuesta:

https://twitter.com/BoschSI/status/966345095653089280

De todos modos yo me quedo con lo que piensan en VW:

https://twitter.com/JohannJungwirth/status/966568625544015872

---------- Post added 22-feb-2018 at 16:02 ----------

Que no te enteras, es por falta de transacciones. A más transacciones más tira el Tangle.

Cierto, esa es la teoría y la verdad es que por desgracia está el mercado muy parado.

Solo hay que mirar las transacciones totales que había el 7 de febrero en la estadistica que posteó el mismo worforfood, llegaban casi a 100k, ahora en torno a 4k, y que pasa ahora pues que va lento, a menos demanda de transacciones más lento va, a más demanda más rápido y esto lo hace una fruta genialidad, a ver si van a ser simple estos de Bosch. Cuando quieren demostrar que el Tangle tira lo spamean con transacciones a 0, simplemente para darle chicha y aumenten las TPS. Al final es como cuando le damos al promote en el wallet, te genera una transacción a 0 que ayuda a confirmar la tuya, esto lo acabará haciendo solo el wallet. Ahora mismo, con la tecnología actual, el único sistema que puede sustentar el internet of the things masivo es IOTA con su Tangle y eso lo sabe Bosch, Fujitsu, VW, sino de que van a estar allí, que no son unos pardillos.

Última edición:
Solo hay que mirar las transacciones totales que había el 7 de febrero en la estadistica que posteó el mismo worforfood, llegaban casi a 100k, ahora en torno a 4k, y que pasa ahora pues que va lento, a menos demanda de transacciones más lento va, a más demanda más rápido y esto lo hace una fruta genialidad, a ver si van a ser simple estos de Bosch. Cuando quieren demostrar que el Tangle tira lo spamean con transacciones a 0, simplemente para darle chicha y aumenten las TPS. Al final es como cuando le damos al promote en el wallet, te genera una transacción a 0 que ayuda a confirmar la tuya, esto lo acabará haciendo solo el wallet. Ahora mismo, con la tecnología actual, el único sistema que puede sustentar el internet of the things masivo es IOTA con su Tangle y eso lo sabe Bosch, Fujitsu, VW, sino de que van a estar allí, que no son unos pardillos.

Hablando de Fujitsu, también están trabajando con IOTA y su integración en sus aparatos :

https://twitter.com/kaipasing/status/966624622333612032

Si sigue cayendo hasta los infiernos creo que me voy a animar a meter bien de pasta, con XRP hice lo propio hace unos días también.

Llevo unos días leyendo sobre el tema IOTA y me gusta bastante, me fascina el concepto de que puede transformar las redes de telecomunicación en redes de transacciones, aunque hay cosas que no termino de ver, es una tecnologia que si se termina de desarrollar puede ser muy puntera y que puede implicar muchos avances en diversos campos y la manera de como se intercambian los datos en diferentes maquinas y aparatos e incluso puede suponer una revolución, pero no veo clara su aplicación monetaria y eso me tira para atrás, no me salgais con lo de que la nevera me comprara la leche por favor, aparte de esto ¿alguien sabe de exchange donde se pueda comrpar directo en dolares o euros?

Última edición:
Si sigue cayendo hasta los infiernos creo que me voy a animar a meter bien de pasta, con XRP hice lo propio hace unos días también.

Llevo unos días leyendo sobre el tema IOTA y me gusta bastante, me fascina el concepto de que puede transformar las redes de telecomunicación en redes de transacciones, aunque hay cosas que no termino de ver, es una tecnologia que si se termina de desarrollar puede ser muy puntera y que puede implicar muchos avances en diversos campos y la manera de como se intercambian los datos en diferentes maquinas y aparatos e incluso puede suponer una revolución, pero no veo clara su aplicación monetaria y eso me tira para atrás, no me salgais con lo de que la nevera me comprara la leche por favor, aparte de esto ¿alguien sabe de exchange donde se pueda comrpar directo en dolares o euros?

Comprar directo con fiat tal como se compra Btc en Coinbase por ejemplo no.
Aquí tienes los exchanges donde esta Iota:

Lo normal es que compres btc/eth x los canales que más cómodos te sean y de ahí a Binance o Bitfinex y ahí los cambias.

Para compra directa sale una web Alemana, no recuerdo la fecha pero igual hasta verano no sale, no me hagas mucho caso que no recuerdo ahora bien la fecha.

Comprar directo con fiat tal como se compra Btc en Coinbase por ejemplo no.
Aquí tienes los exchanges donde esta Iota:

Lo normal es que compres btc/eth x los canales que más cómodos te sean y de ahí a Binance o Bitfinex y ahí los cambias.

Para compra directa sale una web Alemana, no recuerdo la fecha pero igual hasta verano no sale, no me hagas mucho caso que no recuerdo ahora bien la fecha.

Sip, normalmente tiro con binance,,,bueno no osbtante acabo de ver que ETH no anda caro para entrar desde allí

Ha terminado ya la feria de Bosch? Algo interesante mas allá de q se confirmen desarrollos con VW, etc..?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Una de las cosas de las que se habla es la de vender datos, esto a nivel empresarial, datos verificados por la propia red, como los que ofrece una estación metereologica por ejemplo. Parece que los datos están muy cotizados por las empresas pero hasta ahora se desperdiciaban porque no existía un sistema como IOTA que permite el intercambio fiable de estos.

El pago automático de la carga eléctrica y el estacionamiento en vehículos, su mantenimiento ( ahí ya no sé como será, pero de eso hablo el ejecutivo de Volkswagen), tal vez también se busca que los coches autónomos, taxis por ejemplo, se paguen todo solos, suena muy futurista, pero es en lo que están pensando.

---------- Post added 22-feb-2018 at 22:59 ----------

Ha terminado ya la feria de Bosch? Algo interesante mas allá de q se confirmen desarrollos con VW, etc..?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues lo mejor es que Volkswagen le ha dado un gran protagonismo, se nota que les encanta la tecnología, bastantes minutos hablando de IOTA y han dicho que han invertido, lo que no sabemos si en tokens o en ayudar a IOTA en el desarrollo de la tecnología.
Fujitsu también apuesta por IOTA, yo lo he visto muy positivo, también gente de Deutsche Telekom han estado muy cerca de Dominik.

El Vikingo ha dicho que pronto vamos a ver muchos desarrollos fruto de estas colaboraciones.

Y otra cosa interesante es que a finales de este año vamos a ver procesadores ternarios que funcionarán con IOTA, aunque de momento serán prototipos.

Me parece increíble que el mercado aún no haya reconocido esto, pero a veces las cosas llevan tiempo.

IOTA es una operación de marketing total orquestada por unos jovenes timadores, queda Bitcoin para años y otra más. IOTA NO SERA

TAL VEZ:

Cuando vi que mintieron con lo de microsoft, y uno de estos "niñatos" se puso a insultar a seguidores del Bitcoin, me di cuenta que esta moneda no es de frikys sino de timadores.

IOTA es una operación de marketing total orquestada por unos jovenes timadores, queda Bitcoin para años y otra más. IOTA NO SERA

TAL VEZ:

Cuando vi que mintieron con lo de microsoft, y uno de estos "niñatos" se puso a insultar a seguidores del Bitcoin, me di cuenta que esta moneda no es de frikys sino de timadores.

Bitcoin a largo plazo va a tener problemas bastante serios con la fruta cuántica y la minería.

Lo de timo es un argumento bastante lamentable, ¿has visto la conferencia de Bosch, lo que piensan en Volkswagen y Fujitsu sobre IOTA?

Y lo de IoT Chain es la risa, yo la llevo, pero ni si quiera tiene aún un token funcional, de momento corre en ethereum, por lo tanto es aún un whipaper.

Esperaba de un fanboy de bitcoin mejores argumentos...

TAL VEZ:

Y que argumentos tienes para defender eso que dices?
No me creo que estos chavales hayan sido capaces de timer a compañías como Bosch, Volkswagen, Fujitsu, a la ciudad de Taipei......

Esto es un rumor, es posible que Bosch tenga contratos con una empresa muy grande de China para desarrollar la ciudad inteligente.

https://twitter.com/tangleblog/status/966983915436158978

Nuestro amigo el alopécico ha puesto un vídeo de IOTA, recomiendo verlo más o menos por la mitad, porque al principio se va por las ramas con sus locuras habituales...

https://youtu.be/LHZak-2jmMs

---------- Post added 23-feb-2018 at 17:17 ----------

Y aquí la parte en la que el ejecutivo de Volkswagen habla de IOTA, en YouTube.

Cuando dice partnership con Bosh y con ellos se puede escuchar un ohhh en la sala.
También dice que les parece una tecnología disruptiva entre otras cosas.

https://youtu.be/aFqLYb7vP0M

pues se debería reflejar en su valor de mercado...aquí pasa algo...nos quieren aburrir con la cotización para que abandonemos el barco....como con el oro y la plata...😎:
El precio es completamente lógico, es más, lo veo hasta muy elevado para estar en una fase beta. La capitalización de mercado es de 5000 millones de dólares, para algo que aún no es funcional. Cuando despliegue su potencial subirá muchísimo más.

El precio es completamente lógico, es más, lo veo hasta muy elevado para estar en una fase beta. La capitalización de mercado es de 5000 millones de dólares, para algo que aún no es funcional. Cuando despliegue su potencial subirá muchísimo más.

Eso es lo lógico, tienes toda la razón pero ves a Cardano, prácticamente un whipaper que supuestamente mejora a ethereum, a stellar o a un fork de bitcoin cotizando donde cotizan y yo veo que para este mercado IOTA está infravaloradisima.

También es cierto que al ser un mercado bastante ilógico pasan a veces cosas como estas. El tiempo pondrá a las monedas buenas donde corresponde, de eso tampoco tengo ninguna duda y además pensad en que si los mercados no fueran tan ineficientes no nos darían estas buenas oportunidades de compra.

Una de las cosas de las que se habla es la de vender datos, esto a nivel empresarial, datos verificados por la propia red, como los que ofrece una estación metereologica por ejemplo. Parece que los datos están muy cotizados por las empresas pero hasta ahora se desperdiciaban porque no existía un sistema como IOTA que permite el intercambio fiable de estos.

El pago automático de la carga eléctrica y el estacionamiento en vehículos, su mantenimiento ( ahí ya no sé como será, pero de eso hablo el ejecutivo de Volkswagen), tal vez también se busca que los coches autónomos, taxis por ejemplo, se paguen todo solos, suena muy futurista, pero es en lo que están pensando..

Sip, y datos para mercado de consumo y etc, las recargas de baterias, los balances de producción de energia, recargas, contadores y ect, pero cómo serán pagados esos datos, como va fluir ese sistema monetario, se habla mucho de lo que va hacer la teconologia pero no como va a fluir su mercado.

Evidentemente todos entendemos que será pagado mediante IOTA, pero cuál es el proceso; qué es lo que va hacer que el token iota valga pasta?; sus creadores aspiran a moneda de cambio estilo BTC pero dentro de internet?; todos tendremos que comprar IOTAs para comprar servicios de ciertas cosas?; o será por ejemplo más un estilo de como lo ha planteado XRP donde las compañias usuarias para obtener datos y comunicar sus máquinas compran grandes cantidades de IOTA para sus redes y el uso de la teconologia con sus aparatos (porque sin el token la tecnologia no funciona) y esto hace que los iotas en el mercado libre esten cotizados?,

Parece muy obvia mi pregunta pero saber estos detalles irian bien para entender si será un activo valioso o no. LLevo poco leyendo sobre el tema todo sea dicho y no he econtrado mucho pero es la primera pregunta que me viene a la mente.

Es que comprar el token no es lo mismo que invertir en la tecnologia, no son acciones ni participaciones de una empresa, todo esto se basa en el token se utilice y resuelva un problema real, qué evitaria que BOSCH implementase su propio sistema IOTA, con la tecnologia IOTA en sus coches autonomos sin niguna ambición monetaria? no es lo que creo pero iOTA puede ser muy potente tecnologicamente pero podria no tener ningún valor en el mercado de crptos

Última edición:
Lo que planteas es comun a todas las criptomonedas, pero ten en cuenta que esto no ha pasado de la fase exchange o sea no llega a version alfa, no lo usa nadie ni para pagar un cafe, es solo fase especulacion, porque su precio se basa en eso numero limitado y su precio aumenta segun demanda. Que haya tecnologia IOT basada en IOTA pero que se use un token que no se compre en exchages y que su logica economica sea otra puede ser.

---------- Post added 23-feb-2018 at 22:07 ----------

Por ahora solo se esta probando la tecnologia, como blockchain hace con las LN, lo demas especular como va a evolucionar el mundo cripto.

Última edición:
Sip, y datos para mercado de consumo y etc, las recargas de baterias, los balances de producción de energia, recargas, contadores y ect, pero cómo serán pagados esos datos, como va fluir ese sistema monetario, se habla mucho de lo que va hacer la teconologia pero no como va a fluir su mercado.

Evidentemente todos entendemos que será pagado mediante IOTA, pero cuál es el proceso; qué es lo que va hacer que el token iota valga pasta?; sus creadores aspiran a moneda de cambio estilo BTC pero dentro de internet?; todos tendremos que comprar IOTAs para comprar servicios de ciertas cosas?; o será por ejemplo más un estilo de como lo ha planteado XRP donde las compañias usuarias para obtener datos y comunicar sus máquinas compran grandes cantidades de IOTA para sus redes y el uso de la teconologia con sus aparatos (porque sin el token la tecnologia no funciona) y esto hace que los iotas en el mercado libre esten cotizados?,

Parece muy obvia mi pregunta pero saber estos detalles irian bien para entender si será un activo valioso o no. LLevo poco leyendo sobre el tema todo sea dicho y no he econtrado mucho pero es la primera pregunta que me viene a la mente.

Es que comprar el token no es lo mismo que invertir en la tecnologia, no son acciones ni participaciones de una empresa, todo esto se basa en el token se utilice y resuelva un problema real, qué evitaria que BOSCH implementase su propio sistema IOTA, con la tecnologia IOTA en sus coches autonomos sin niguna ambición monetaria? no es lo que creo pero iOTA puede ser muy potente tecnologicamente pero podria no tener ningún valor en el mercado de crptos

La fe radica en que es un token limitado, vease no se pueden sacar mas iotas al mundo por arte de magia. En caso de que se utilicen grandes fondos acapararian grandes cantidades, la oferta de iotas se limitaria pero la demanda seguiraia igual. Menos oferta, misma demanda precio parriba.

Cuantos dolares hay en el mundo? Cuantos Iotas? Y dentro de un año? A la vez en es esto en lo que radica el precio de todas las cryptos.

Pero bueno, esto es de acuerdo a mi diploma de economia del bar manolo

Por otro lado la mayor parte de la gente metida en esto le da igual la utilidad futura la mayoria solo especula y si vuelve a subir lo vendera de inmediato todo como hizo el OP.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver