*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Tened calma, el año acaba de empezar y estoy seguro que el marketcap será de al menos dos o tres billones al finalizar el año, iota va a subir si o si, y todas las demás también.

De acuerdo pero tiene pinta que hasta mediados finale de Marzo toca correción y que el btc se quede por los 6.000. Luego en Marzo cuando se hallan comido a las manos débiles hará un x3-x5 hasta Diciembre con una recorrido parecido al de este año, duplicar hasta Julio, lateral hasta Octubre y en Noviembre y Diciembre explosión y está vez la explosión no vendrá tanto del BTC como de las alt

De acuerdo pero tiene pinta que hasta mediados finale de Marzo toca correción y que el btc se quede por los 6.000. Luego en Marzo cuando se hallan comido a las manos débiles hará un x3-x5 hasta Diciembre con una recorrido parecido al de este año, duplicar hasta Julio, lateral hasta Octubre y en Noviembre y Diciembre explosión y está vez la explosión no vendrá tanto del BTC como de las alt

Joer con los detalles que cuentas parece que vienes del futuro.

Ya van puliendo el wallet Trinity. Espero que la lentitud en sacar un wallet en condiciones sea por tener uno de los mejores wallets crypto.

https://amp.reddit.com/r/Iota/comments/7yomej/trinity_wallet_update_19th_feb/?ref=share&ref_source=twitter&__twitter_impression=true

Por favor vended así podré comprar yo más.

Bosch ConnectedWorld 2018 21/22 febrero.

Estos chavales sí hacen los deberes ¡¡¡¡¡¡

Última edición:

creo que voy a cambiar mis iotas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Eso es fud muy viejo, ya lo respondieron bien en la fundación, uno de esos tipos es advisor de zcash, tienen un serio conflicto de intereses como poco, cuando pueda buscaré la respuesta, pero esto no es nada nuevo.

Iota ahora mismo esta a punto de caramelo para meterle pasta.

Aquí están muy bien explicados los fuds contra IOTA. Lo gracioso es que estos ataques, sin pruebas, porque si atacas debes demostrarlo, provienen de personas con conexiones con otras cryptos.
Algunos de estos ataques son patéticos, como el de decir que IOTA pueda usar ternario es una patidifusez.

Es lo que tiene el conflicto de intereses, creo que ni siquiera Ethereum ha sufrido tanto fud, lo cual es inequívocamente un buen síntoma, si IOTA no les diese miedo simplemente la ignorarian.

Ladran, luego...

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/Iota/comments/7j81tq/fud_copy_pastas/

---------- Post added 21-feb-2018 at 17:40 ----------

Mas leña ¡¡¡

Mola el cacharrito, y funciona con IOTA, usos reales.

¿Seguro que deseáis vender?

https://twitter.com/Stefferber/status/966361966431358978

Volkswagen anuncia cooperación con IOTA.

el video de la presentación
Me parece impresionante, apuesta sin remilgos de Bosch por IOTA. Estamos ante una verdadera revolución que vendrá de la mano de IOTA, y muchos ya tenemos la suerte estar dentro. Entrad los que todavía estais fuera, sino lo haceis os vais a arrepentir toda la vida.

Me parece impresionante, apuesta sin remilgos de Bosch por IOTA. Estamos ante una verdadera revolución que vendrá de la mano de IOTA, y muchos ya tenemos la suerte estar dentro. Entrad los que todavía estais fuera, sino lo haceis os vais a arrepentir toda la vida.
Como ves el tema de iot chain? Podrían coexistir ambos sistemas? Iot chain parece que es más de tipo corporativo para china...yo es que, como ya he dicho alguna vez, tengo pasta metida en las dos.

estoy seguro que iota es una buena apuesta, pero el tema es si ahora compensa más cambiar a otra cripto, ya que igual sigue bajando respecto al btc.

estoy seguro que iota es una buena apuesta, pero el tema es si ahora compensa más cambiar a otra cripto, ya que igual sigue bajando respecto al btc.

Si cambias de moneda, iota bajara mas aun, lo que hace de barrera para el precio son los holders.

Ademas, ahora mismo todo es un campo minado, en cual moneda vas a ganar dienro ahora mismo?

Mas bien, ahora es epoca de pasar dinero de la cuenta corriente al exchange y pillar de todo a bajo precio, no solo iotas.

Si cambias de moneda, iota bajara mas aun, lo que hace de barrera para el precio son los holders.

Ademas, ahora mismo todo es un campo minado, en cual moneda vas a ganar dienro ahora mismo?

sería cambiar a btc, me fastidia ver como ha bajado la pariedad iota/btc de 0.00023 a 0.00017 que estamos ahora.

se demora mucho la salida de la wallet, la Q, no se, igual el goteo sige hasta 0.00014 o 0.00013 que fue la base del movimiento alcista que llevo a 4.5 dolares y 0.00039 respecto al btc.

No se, todo son conjeturas. es un dolor ver el goteo día tras día.

And yes, a lot of stuff going on at Bosch Connected World with Bosch and Volkswagen, these things will be elaborated on in the trinc weeks. Exciting times

Esto dice el vikingo por discord.

Como ves el tema de iot chain? Podrían coexistir ambos sistemas? Iot chain parece que es más de tipo corporativo para china...yo es que, como ya he dicho alguna vez, tengo pasta metida en las dos.
En la iot china también estuve yo y puede que tenga mucho futuro pero están muy verdes comparados con IOTA. De momento es token de ethereum y están en desarrollar su DAG y al final es como tantas, cumplirán con su desarrollo técnico?, y luego, sabrán vender el producto? Puede que sí, pero es que IOTA ya está aquí, están a años luz y va a ser la fruta artefacto artefacto peligroso. Después de varios desengaños solo meto pasta en blockchains punteras y ahora mismo el top son IOTA y ARDOR, lo demás está por detrás. He montado un nodo para forjar Ardor con RaspberryPi y en breve montaré otro para IOTA, solo para ayudar a las redes, redes que ya están aquí.

sería cambiar a btc, me fastidia ver como ha bajado la pariedad iota/btc de 0.00023 a 0.00017 que estamos ahora.

se demora mucho la salida de la wallet, la Q, no se, igual el goteo sige hasta 0.00014 o 0.00013 que fue la base del movimiento alcista que llevo a 4.5 dolares y 0.00039 respecto al btc.

No se, todo son conjeturas. es un dolor ver el goteo día tras día.

Para eso cambia a tether y recompra cuando todo empiece a subir con fuerza, ahora mismo bitcoin esta bajando y todo baja a la par, si te metes ahora iras perdiendo valor hasta que rebote, pero es que cuando rebote rebotara tambien todo lo demas, a menos que se ponga en modo "agujero zain"...todo es una apuesta, yo, como te digo, mejor mantengo posiciones (no vendo en perdidas ni orate, iota no es un chicharro) y voy pasando pasta a la cuenta para pillar barato.

---------- Post added 21-feb-2018 at 21:15 ----------

En la iot china también estuve yo y puede que tenga mucho futuro pero están muy verdes comparados con IOTA. De momento es token de ethereum y están en desarrollar su DAG y al final es como tantas, cumplirán con su desarrollo técnico?, y luego, sabrán vender el producto? Puede que sí, pero es que IOTA ya está aquí, están a años luz y va a ser la fruta artefacto artefacto peligroso. Después de varios desengaños solo meto pasta en blockchains punteras y ahora mismo el top son IOTA y ARDOR, lo demás está por detrás. He montado un nodo para forjar Ardor con RaspberryPi y en breve montaré otro para IOTA, solo para ayudar a las redes, redes que ya están aquí.

Ya se que es offtopic pero, que capitalizacion le ves a ardor para este año? mojate.

Para eso cambia a tether y recompra cuando todo empiece a subir con fuerza, ahora mismo bitcoin esta bajando y todo baja a la par, si te metes ahora iras perdiendo valor hasta que rebote, pero es que cuando rebote rebotara tambien todo lo demas, a menos que se ponga en modo "agujero zain"...todo es una apuesta, yo, como te digo, mejor mantengo posiciones (no vendo en perdidas ni orate, iota no es un chicharro) y voy pasando pasta a la cuenta para pillar barato.

---------- Post added 21-feb-2018 at 21:15 ----------

Ya se que es offtopic pero, que capitalizacion le ves a ardor para este año? mojate.
Espero que llegue a 10$ por token, multiplica tu mismo.

no para de bajar...no entiendo nada...con la de empresas que están detrás IOTA...

La gente aún no lo sabe, yo solo digo que cada cual haga lo que quiera y compre o venda lo que quiera, pero esta gente, Bosch y grupo VW no se ha asociado y no han comprado tokens de IOTA para defecarla.

Tened un poco de cabeza que la partida es larga pero los ases ya los tiene IOTA.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver