*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

¿Os habéis fijado en los muros de compra que tiene el par IOT/BTC en Bitfinex? Me parece una verdadera barbaridad. No sé exactamente qué está ocurriendo por ahí, pero creo que es algo extraño. A ver qué opinais.

http://www.tangleblog.com/2018/02/13/iota-infinite-use-cases-in-a-zero-margin-society-and-collaborative-economy/

---------- Post added 13-feb-2018 at 20:03 ----------

¿Os habéis fijado en los muros de compra que tiene el par IOT/BTC en Bitfinex? Me parece una verdadera barbaridad. No sé exactamente qué está ocurriendo por ahí, pero creo que es algo extraño. A ver qué opinais.

¿Te refieres a soportes fuertes o techos fuertes?

Lo cierto es que últimamente va calcando los movimientos de BTC, hasta que no saquen algo seguirá sucediendo. Veremos el mercado que hace a partir del día 15 que empieza por fin en nuevo año chino.

http://www.tangleblog.com/2018/02/13/iota-infinite-use-cases-in-a-zero-margin-society-and-collaborative-economy/

---------- Post added 13-feb-2018 at 20:03 ----------

¿Te refieres a soportes fuertes o techos fuertes?

Lo cierto es que últimamente va calcando los movimientos de BTC, hasta que no saquen algo seguirá sucediendo. Veremos el mercado que hace a partir del día 15 que empieza por fin en nuevo año chino.

Hombre al hablar de muros de compra me refiero a soportes fuertes claro. Pero fuertes de medio millón de Miotas a partir del valor en el que se encuentra ahora.

Hay que tener en cuenta que el wallet trinity sale ya pronto.

A no muy tardar el módulo IXI que permite meter a Iota en todo tipo de exchanges incluso fuera del entorno cripto en modo fácil.

Y en el Bosh Connectory dijeron que van a hacer una demostración real. No PowerPoint.

Hombre al hablar de muros de compra me refiero a soportes fuertes claro. Pero fuertes de medio millón de Miotas a partir del valor en el que se encuentra ahora.

Pues es interesante, yo he cambiado el bitcoin que tenía por iota y de momento no va mal, si pega otro bowling como el de noviembre diversificare ganancias, aunque serán las justas.

y la nueva wallet ?...2018 huele a lateralidad and very much bored....😎:
La última fecha que han dado de forma no oficial es "antes de abril".

Se retrat la formación de equipos de testers pero ahora rula todo.

Ayer estaban votando la elección del esquema de colores para el logo por ejemplo.

Solo hacen públicas chorradas así, pero por lo que dijo hace unos días uno de los probadores es que está funcionando bien.

Bastante bueno,no la volverás a ver tan baja hasta el próximo crak del Btc...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Creo que nunca está de más recordarlo, nunca generar la semilla (contraseña) en línea. Los generadores de contraseñas son engañas para robar fondos.

Tampoco descargar wallets no oficiales de IOTA, la versión escritorio solamente se descarga de github.

Aquí un n00b, es buen momento para entrar en IOTA?

Para mi buenísimo, pero como toda inversión tiene su riesgo que hay que valorar y por supuesto aquí no nos responsabilizamos de nada si sale mal.

Ahora mismo cotiza barata y está subiendo al mismo ritmo que marca bitcoin, pero lo mejor se espera para este primer cuarto de año, wallet nueva, puede que se anuncien más socios muy importantes (grupo Volkswagen, Fujitsu, Daimler, Porsche, bancos, etc) y la misteriosa Q.

Ha llegado a cotizar a 5.5 dólares, yo espero que este año supere con creces ese precio, con mucho sube baja de por medio.

Para mi buenísimo, pero como toda inversión tiene su riesgo que hay que valorar y por supuesto aquí no nos responsabilizamos de nada si sale mal.

Ahora mismo cotiza barata y está subiendo al mismo ritmo que marca bitcoin, pero lo mejor se espera para este primer cuarto de año, wallet nueva, puede que se anuncien más socios muy importantes (grupo Volkswagen, Fujitsu, Daimler, Porsche, bancos, etc) y la misteriosa Q.

Ha llegado a cotizar a 5.5 dólares, yo espero que este año supere con creces ese precio, con mucho sube baja de por medio.

de todo eso, me conformo con que en el primer cuarto del año, a finales de marzo, tengamos wallet decente.

Nuevos socios no creo que aparezcan hasta que tengan más avanzado el proyecto.

Ya sé que este no es el hilo, pero a ver si me podeis orientar...

A ver si alguien me puede ayudar, por favor...estoy registrado en Bittrex ya que quisiera comprar Ardor (cripto que por cierto aún no he encontrado ni se con que otra cripto comprar)...el caso es que cuando entro en la web me aparece un mensaje asi: Will Be deprecated on 7/20. Please move to V1.1 immediatily que viene a ser esta versión se quedara obsoleta el 20 Julio, por favor instale la nueva versión V1.1...esto lo he visto en la sección de API Keys o similar...pero no he visto ningún enlace para actualizar a una nueva versión ¿?....

Ni idea, comentalo en el general de criptos a ver si alguien que este en Bittrex te sabe decir algo, eso o manda un tiket a soporte de bittrex

Edit: he encontrado info sobre esto.

Entiendo que es para la gente que usa APIS en la web (bots), si no es tu caso, CREO que no te afecta en nada, pero asegurate.

Última edición:
la cotización de IOTA está muy pareja a la de btc, estoy seguro que es cosa de los bots. ¿Qué puede significar tanta afinidad? ¿Sostienen el precio? Alguna idea del motivo?

No sigo el resto de monedas, así que no se si es un caso particular o es general en el las altcoins, que repliquen tanto el movimiento de btc.

la cotización de IOTA está muy pareja a la de btc, estoy seguro que es cosa de los bots. ¿Qué puede significar tanta afinidad? ¿Sostienen el precio? Alguna idea del motivo?

No sigo el resto de monedas, así que no se si es un caso particular o es general en el las altcoins, que repliquen tanto el movimiento de btc.

Si, hay mucho bot, pero también tiene que ver que IOTA aún no tiene mucho cambio con otras monedas que no sean BTC y Ethereum.

IOTA en un exchange canadiense, a ver cuando sale en los grandes que faltan.

https://twitter.com/EinsteinXchange/status/964556876569460736

Recuerdo haber comprado unos 10.000 USD en IOTA a unos 3.30 o 3.60, recuerdo que el bitcoin andaba en unos 15000, cuando vendí como 0.7 de ellos para comprar iotas en bitfinex.

Pues pasa el tiempo y resulta que pierdo desde esa fecha, sin embargo pierdo más en IOTAS que en BTC desde ese momento. Se me queda cara de petulante, yo que pensaba que tal vez esto del iota iría mejor que el BTC.

Next week: BOSCH BCX with IOTA

Recuerdo haber comprado unos 10.000 USD en IOTA a unos 3.30 o 3.60, recuerdo que el bitcoin andaba en unos 15000, cuando vendí como 0.7 de ellos para comprar iotas en bitfinex.

Pues pasa el tiempo y resulta que pierdo desde esa fecha, sin embargo pierdo más en IOTAS que en BTC desde ese momento. Se me queda cara de petulante, yo que pensaba que tal vez esto del iota iría mejor que el BTC.

El problema de IOTA para los que entramos en diciembre es que lo pillamos en máximos y estaba el 4º en la lista de las monedas más "caras".

Si pillas algo arriba, lo más sencillo era que bajase.

Me fijé en esto (algo que un novato no sabe) tras ver que todo subía menos IOTA y decidí centrarme en monedas que rondasen la posición 150 (más arriesgado, pero más rentable si va bien).

Tened calma, el año acaba de empezar y estoy seguro que el marketcap será de al menos dos o tres billones al finalizar el año, iota va a subir si o si, y todas las demás también.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver