orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.188
Exacto, yo esta mañana me he conectado sin problemaCambia de nodo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, yo esta mañana me he conectado sin problemaCambia de nodo.
Quien ha dicho q iota llegará a 25$ este año me parece q se ha colado pero bien eh...
De aquí a 3-5 años vista puede, pero ahora mismo aún tiene mucho mucho y mucho q demostrar.
Pero bueno, quien tenga 40.000 miotas, si llega la cotización a 25$ tendrá una kilazo de dólares!!!.
Alguien por aquí escondido con tantas? ,)
le doy a retransmisión, pone finalizada pero sigue todo a 0
Sino has generado la seed online y has tenido cuidado en no reutilizar direcciones dificil veo que te las roben, por no decir imposible.El día 19 de enero ha habido un robo de iotas bestial. Mire a ver, pero creo que a usted se los han robado.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoy ahí pone usted su direccion iota.
Saludos.
Hinel ahora mismo valoro todas las opciones, incluso el robo(prefiero tenerlo como última opción), pero ¿como sé mi dirección ahora para meterlo en la página que comentas?Sino has generado la seed online y has tenido cuidado en no reutilizar direcciones dificil veo que te las roben, por no decir imposible.
Genera direcciones a saco, ni promote ni leches, y te aparecerá el saldo sí o sí. También puede ser que te equivoques al introducir la seed y pongas otra, que ya ha pasado.
Hinel ahora mismo valoro todas las opciones, incluso el robo(prefiero tenerlo como última opción), pero ¿como sé mi dirección ahora para meterlo en la página que comentas?
Easyridergs, no he utilizado nada, de hecho solo hice esa compra (y espero poder hacer más) siguiendo todos los pasos y solo me meto en el wallet para mirarlas 🙂
Y hoy he generado 17 vinculaciones... y nada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Este año IOTA lo va a petar ¡¡¡¡¡¡
Éramos pocos y parió la fruta.ingenuo,van a empezar las regulaciones e iota ademas no tienen ningun interes en la moneda,ellos se fijan en la tecnologia,olvidaos de q suba a 25 y cosas asi,x lo menos ellos no van a dar de su parte,si sube es x pura especulacion,esta es la verdad,lo demas son una manola mentales.
Binance lleva un par de dias con la pagina no operativa.Alguien tiene alguna noticia?
Viniendo de ti estoy tranquilo, ya te he leido otras veces y no tienes ni fruta idea de lo que hablas.ingenuo,van a empezar las regulaciones e iota ademas no tienen ningun interes en la moneda,ellos se fijan en la tecnologia,olvidaos de q suba a 25 y cosas asi,x lo menos ellos no van a dar de su parte,si sube es x pura especulacion,esta es la verdad,lo demas son una manola mentales.
ingenuo,van a empezar las regulaciones e iota ademas no tienen ningun interes en la moneda,ellos se fijan en la tecnologia,olvidaos de q suba a 25 y cosas asi,x lo menos ellos no van a dar de su parte,si sube es x pura especulacion,esta es la verdad,lo demas son una manola mentales.
No te desesperes que tus Iota no han desaparecido, pero si justo hoy están spameando el tangle o haciendo pruebas o lo que sea, puede que cueste más de lo normal.
Cierra e inténtalo mañana con diferentes nodos a ver.
Buenos dias,
Después de 2 dias con mis iotas desaparecidas, POR FIN LAS PUEDO VER, vinculando y vinculando han parecido.
Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a Orbeo