yo compre IOTAS a 0.57 en Septiembre; No se a que tengo que esperar a que bajen a 0.007?
Pues esperate a jubilarte y sacar todo lo ganado.
Tambien puedes, en lugar de meter todos los meses 50 euros en criptos abrirte un plan de jubilación y meter esos 50 euros. Verás tu que risas cuando te vayas a jubilar. En ambos casos puedes perderlo todo pero solo en uno, puedes tener una alegria.
Tal como dije en otro post, tengo 47 tacos y nunca he pensado que me iba a jubilar antes de cumplir los 50. Por eso, para mi, IOTA ( o cualquier otra cripto) es mi plan de jubilación.
Llamadme iluso pero es lo que pienso. No tuve la suerte de comprar bitcoin hace 10 años y haberme retirado en diciembre del año pasado. Por eso, ahora estoy en HODL. Espero recoger frutos dentro de 10 años Mientras, seguiré metiendo 50 eurillos todos los meses, lo mismo que se gasta el descendiente del vecino en lotería, ese que se levanta todos los días a la misma hora que yo para trabajar en un sitio de guano sabiendo que le quedará una pensión de guano.
Ahora, los dos somos igual de pringados. Dentro de diez años, fijo que el seguirá igual de pringado y yo… espero que no.
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk