*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

hay una cita que dice mas o menos, que los mercados sacan la pasta de los impacientes y se lo da los pacientes.
En eso estamos esperando pacientemente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

yo compre IOTAS a 0.57 en Septiembre; No se a que tengo que esperar a que bajen a 0.007?

Lo que se está cociendo aquí es grande, solo veo señales positivas a pesar de la tormenta general

yo compre IOTAS a 0.57 en Septiembre; No se a que tengo que esperar a que bajen a 0.007?
Pues esperate a jubilarte y sacar todo lo ganado.
Tambien puedes, en lugar de meter todos los meses 50 euros en criptos abrirte un plan de jubilación y meter esos 50 euros. Verás tu que risas cuando te vayas a jubilar. En ambos casos puedes perderlo todo pero solo en uno, puedes tener una alegria.
Tal como dije en otro post, tengo 47 tacos y nunca he pensado que me iba a jubilar antes de cumplir los 50. Por eso, para mi, IOTA ( o cualquier otra cripto) es mi plan de jubilación.
Llamadme iluso pero es lo que pienso. No tuve la suerte de comprar bitcoin hace 10 años y haberme retirado en diciembre del año pasado. Por eso, ahora estoy en HODL. Espero recoger frutos dentro de 10 años Mientras, seguiré metiendo 50 eurillos todos los meses, lo mismo que se gasta el descendiente del vecino en lotería, ese que se levanta todos los días a la misma hora que yo para trabajar en un sitio de guano sabiendo que le quedará una pensión de guano.
Ahora, los dos somos igual de pringados. Dentro de diez años, fijo que el seguirá igual de pringado y yo… espero que no.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Yo he vendido iota que tenía desde septiembre X3,5 (llego a hacerme x12). Es la única crypto que tenía con cambio directo a Fiat. Las demás debía cambiar 2 veces.

La idea es si sigue bajando comprar más abajo y si veo que recupera compraré más adelante.

Con esto tengo toda mi inversión inicial en Fiat ahora mismo y un tanto más en otras cryptos por si hay rebote no perderlo del todo.

yo he abandonado mis iotas, si para la bajada volvere a comprar.

fue un placer estar aqui.
Has vendido a perdidas? Espero que no.

---------- Post added 06-feb-2018 at 19:02 ----------

No había leído este mensaje.

Hombre, tienes que hacer lo que quieras hacer con tu pasta, si crees que va a llegar a 0.007 pues has hecho bien vendiendo, yo opino que este año lo vemos a 25$ mínimo, así que toca hold.

Hombre, tienes que hacer lo que quieras hacer con tu pasta, si crees que va a llegar a 0.007 pues has hecho bien vendiendo, yo opino que este año lo vemos a 25$ mínimo, así que toca hold.

si las vendi ayer en un arrebato. Creo que ire cargando poco a poco ahora tengo todo en fia menos 2 ICOS, unos DASH y algun LTC q compre caros.

jorobar 25 mínimo, si que eres optimista. ya los firmaba ahora mismo.

pero me parece complicado, porque el sustancia ilegal del btc de entrada a quitado mucha confianza al mercado y tiene pinta que todo estará lateral bajista una buena temporada,

pero bueno ojala q sea lo que dices.

¿ opiniones ?

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo mis iotas en el wallet, cada 2 o 3 semanas me meto para verlas, pero SORPRESA, ya no las veo... ¿me podéis ayudar? ¿que puedo hacer?
Gracias

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo mis iotas en el wallet, cada 2 o 3 semanas me meto para verlas, pero SORPRESA, ya no las veo... ¿me podéis ayudar? ¿que puedo hacer?
Gracias
Recibir + reatach

El otro día fue el snapshot. Hazlo varias veces hasta que vaya saliendo todo el saldo.

Gracias

Actualiza el wallet a la última versión y en recibir haz attach to tangle hasta que aparezca todo el saldo.

No entiendo??? Solo me sale en recibir vincular con tangle ¿?

Si te sale saldo 0, es porque tienes que reconstruir tus direcciones. Esto es debido al snapshot del otro día. Es normal.

Si vas al histórico, entiendo que no tendrás ninguna dirección ahi.

Dale a recibir como si fueses a recibir un envío y pulsa a vincular con tangle (reatach).

Repite la operación tantas veces como sea necesario hasta que salga el saldo completo, a veces sale de golpe y a veces poco a poco.

Si te sale saldo 0, es porque tienes que reconstruir tus direcciones. Esto es debido al snapshot del otro día. Es normal.

Si vas al histórico, entiendo que no tendrás ninguna dirección ahi.

Dale a recibir como si fueses a recibir un envío y pulsa a vincular con tangle (reatach).

Repite la operación tantas veces como sea necesario hasta que salga el saldo completo, a veces sale de golpe y a veces poco a poco.

Muchas gracias. Estoy en ello, pero después de 1 hora, sigue a 0 y vinculando... ¿es normal?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver