*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Basicamente es porque la fundacion ha absorbido a los creadores de Trinity, y que en unos meses el Wallet oficial sera Trinity y no lo de ahora...

Por mi DPM

Me recomendais dejar mis IOTAS en binance y esperar al nuevo monedero o uso el de ahora? Me da miedo por si la siento y se esfuma mi pasta.
Supondria eso tener que estar siempre arreglando mi balance cada vez que hacen un snapshot?

Me recomendais dejar mis IOTAS en binance y esperar al nuevo monedero o uso el de ahora? Me da miedo por si la siento y se esfuma mi pasta.
Supondria eso tener que estar siempre arreglando mi balance cada vez que hacen un snapshot?

Esperate en binance a que saquen Trinity, porque cada vez que hagan snapshot, tendras que "enredar" con el wallet.

Trinity Wallet: Mobile Alpha Details - 31st Jan 5PM CET

De su discord

Donde más seguras están las MIOTAs es en el TANGLE, y para eso hace falta el wallet oficial, el último va muy bien. En el exchange siempre pueden volar.

Donde más seguras están las MIOTAs es en el TANGLE, y para eso hace falta el wallet oficial, el último va muy bien. En el exchange siempre pueden volar.

Cuidadín con esto, han robado miles o millones de iotas de wallets oficiales, por generar la seed en una web hakeada...

Cuidadín con esto, han robado miles o millones de iotas de wallets oficiales, por generar la seed en una web hakeada...
Que tiene que ver generar la seed en una web hakeada con la wallet. Ya se ha explicado aquí muchas veces, o generas la seed a mano o la generas en la web oficial y le cambias a mano una docena de caracteres de forma aleatoria. Y repito, donde mejor están es el Tangle a traves del wallet, allí no te las quita ni dios. Ah y la seed en un pendrive e impresa en lugar seguro, nada de guardarla en el PC.

Última edición:
Mirad esto:

https://twitter.com/MangesiusH/status/958357116502323201

¡BMW y Porsche están en el ajo!

---------- Post added 30-ene-2018 at 23:27 ----------

Y parece que lo de Taipei va en serio, aquí dice que se asocian para crear smart city con IOTA.

https://pr.blonde20.com/iota-taipei/

vaya ostra que llevan las criptos, e iota, que pasa. ?

Pues no lo sé. En cryptowatch el último acontecimiento que anuncian es este:

A lo mejor pueden ir por ahí los tiros.

Pregunta......
¿cuanto os ha tardado sacar las IOTas de bitfinex al wallet?, es la primera vez que lo hago y llevo 48h, leo que pueden estar 7 dias.....alucinante, cuando me confirmen la 1º salida, saco todo lo demas.... no quiero estar 7 dias a que me confirme bitfinex la salida...

Pregunta......
¿cuanto os ha tardado sacar las IOTas de bitfinex al wallet?, es la primera vez que lo hago y llevo 48h, leo que pueden estar 7 dias.....alucinante, cuando me confirmen la 1º salida, saco todo lo demas.... no quiero estar 7 dias a que me confirme bitfinex la salida...
En su día, a mi no me tardó ni una hora. Fue muy rápido
Yo también lo hice en dos pasos, una pequeña para probar y la segunda, "la rellenitota"

Pregunta......

Es raro, últimamente tardaba poco desde allí. Dale un poco más de tiempo, un día más por ejemplo y si no cancela e intenta de nuevo. Desde Binance a mi me ha tardado unos 10 min.

Por cierto, se puede ver como es el enredo, impresionante :

https://amp.reddit.com/r/Iota/comments/7u7f51/tangle_healthy_af_tonight_purple_confirmed/?__twitter_impression=true

Es raro, últimamente tardaba poco desde allí. Dale un poco más de tiempo, un día más por ejemplo y si no cancela e intenta de nuevo. Desde Binance a mi me ha tardado unos 10 min.

Por cierto, se puede ver como es el enredo, impresionante :

Me he fijado que no tengo en whitelist la direccion de mi wallet, cancelare y la pondre a ver si es por eso.

Aquí tenemos la estadística de tps de hoy: 8.3. Hoy a alguno se le ha olvidado traerla.

http://analytics.iotaledger.net/stresstest.table

Por lo visto Volkswagen se ha asociado con Google para desarrollar la fruta Quantica
https://iota-news.com/amp/volkswagen-google-join-forces-quantum-computing/?__twitter_impression=true

Muy interesante...

bueno finalmente hay que aceptar que perdimos el tren de vender a tiempo como hizo el autor del hilo, que vendió a buen precio.
Ahora toca esperar y cruzar los dedos que algún rebote, pero vamos va para largo. Tiene pinta bajará a 1.5 y estará lateral hasta que saquen noticias positivas del proyecto.

Pues le voy perdiendo en Iota desde 3.30 o 3.60 que compré unos 10K usd. (vendi 0.70 BTC)

Pero mira, me da igual, dejo esto a muy largo plazo. Es dinero que por suerte no necesito para nada mas. Con mis bitcoins les voy ganando y con trader cubro con creces lo demás. Eso sí, he perdido más con IOTA que lo que hubiera perdido si hubiera mantenido BTC, eso me joroba el ego jajaja.

Si se supone que esta moneda está aun muy verde, loq ue hay que hacer es si quieres especular, comprar simplemente algunas, guardarlas (las mias aun las tengo en bitfinex) y guardarlas en lugar seguro durante unos años. Volver en 10 años a ver que pasó.

Bien dicho! Hay que aguantar y en unos años, quizás 2 o 3, volver a mirar cómo está el tema! No pasa nada!! Hodl!!

Aquí tenemos la estadística de tps de hoy: 8.3. Hoy a alguno se le ha olvidado traerla.

Y tu te olvidas de comentar que las TPS no dice nada, ya que la mayoría de ellas son transferencias vacías, y que lo importante son las confirmadas. Ahora mismo siguen en unas perversos 0,7 CTPS y el máximo, justo después del snapshot cuando había poca gente conectada, solo llegó a 2,1.

La red sigue funcionando como habitualmente, muy mal, y sin enormes cambios en sus protocolos todo seguirá igual.

Y tu te olvidas de comentar que las TPS no dice nada, ya que la mayoría de ellas son transferencias vacías, y que lo importante son las confirmadas. Ahora mismo siguen en unas perversos 0,7 CTPS y el máximo, justo después del snapshot cuando había poca gente conectada, solo llegó a 2,1.

La red sigue funcionando como habitualmente, muy mal, y sin enormes cambios en sus protocolos todo seguirá igual.

Perdona, creo que no debes haberlo leído bien CTPS 2.1, TPS 8.3.

Aquí no vas a engañar a nadie.

Y el autor del hilo no aparece para pedir disculpas de embrollao q nos ha metido a algunos?.
El con su x5 se fue contento y nos dejo aqui tiraos como colillas sin avisar de lo q se venia encima.

---------- Post added 01-feb-2018 at 17:01 ----------

Encima muchos de aqui no tenemos ni puñetera idea de tradear,ni tiempo,xlo q no podemos recuperar el dinero perdido.Esta claro q no dan duros x pesetas y esto es una piramide como todas las engañas q hay.En este caso el autor hablo bien de ella para q inflasemos la cuota,igual q en las apuestas con los tipster.Espero q hacienda le haya dao buen palo x lo menos.

Y el autor del hilo no aparece para pedir disculpas de embrollao q nos ha metido a algunos?.
El con su x5 se fue contento y nos dejo aqui tiraos como colillas sin avisar de lo q se venia encima.

---------- Post added 01-feb-2018 at 17:01 ----------

Encima muchos de aqui no tenemos ni puñetera idea de tradear,ni tiempo,xlo q no podemos recuperar el dinero perdido.Esta claro q no dan duros x pesetas y esto es una piramide como todas las engañas q hay.En este caso el autor hablo bien de ella para q inflasemos la cuota,igual q en las apuestas con los tipster.Espero q hacienda le haya dao buen palo x lo menos.
Tú mensaje es en serio o estás trolleando?

El no tiene que avisar a nadie ni pedir disculpas, cada uno es responsable de lo que hace, si hubieras entrado a medio dólar no te parecería tan mal. Yo entre a 0.8 y perdiendo hasta 0.35 y en ningún momento le recrimine nada, faltaría más.

Si estás pillado pues te toca comerte el marrón como nos los hemos comido todos alguna vez, el mercado no siempre sube.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver