*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

¿Cuando sale el nuevo wallet?
La actual wallet última versión ¿que tal os va? quienes la hayáis probado.
Hoy he abierto la wallet 2.5.6 y todo está a 0 (por precaución, los IOTAS los tengo repartidos en varias semillas)
Tengo entendido que hasta el final del Snapshot, es mejor no tocar nada....

Hoy he abierto la wallet 2.5.6 y todo está a 0 (por precaución, los IOTAS los tengo repartidos en varias semillas)
Tengo entendido que hasta el final del Snapshot, es mejor no tocar nada....

Pues yo ví en 0 esta mañana e intente hacer attach de una dir (pense que el snapshot ya había pasado), por qué comentas que no se debe tocar nada ?

Comentar que igual el attach nunca se hizo así que cerré :tragatochos:

Veo que hay nueva version de IRI y Wallet, el nodo que tengo esta sin sincronizar.

Pues yo ví en 0 esta mañana e intente hacer attach de una dir (pense que el snapshot ya había pasado), por qué comentas que no se debe tocar nada ?

Comentar que igual el attach nunca se hizo así que cerré :tragatochos:

Veo que hay nueva version de IRI y Wallet, el nodo que tengo esta sin sincronizar.
Lo digo por lo que he podido leer en Reddit

¿Y cuando actualice apareceran mis IOTAS o debo hacer algo más?

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Debes generar varias direcciones hasta que aparezca tu saldo.

Hace un instante me conecté con el último wallet, generé un par de direcciones y ya tengo el saldo correcto. Super rápido, me tomaría un minuto quiza.

Actualizar al nuevo wallet y en el apartado recibir vincular con el tangle e ir generando direcciones nuevas, sin miedo, en poco acaba saliendo el saldo correcto.

Ah, habéis visto las TPS, sobre 3, y eso que es alpha. IOTA va a ser la fruta leche ¡¡¡¡¡

Debes generar varias direcciones hasta que aparezca tu saldo.

Hace un instante me conecté con el último wallet, generé un par de direcciones y ya tengo el saldo correcto. Super rápido, me tomaría un minuto quiza.
Disculpa mi ignorancia pero supongo que lo que quieres decir es que entre en la nueva waller con mi semilla, pulso RECIBIR, y la direccion que me sale, la vinculo con TANGLE ¿Es correcto?
Gracias

Disculpa mi ignorancia pero supongo que lo que quieres decir es que entre en la nueva waller con mi semilla, pulso RECIBIR, y la direccion que me sale, la vinculo con TANGLE ¿Es correcto?
Gracias

Eso mismo, y sino te sale el saldo le das a generar nueva dirección, le vas dando hasta que te salga, no tarda mucho.

Algo esta pumpeando Iota ahora mismo...(pero levemente) :fiufiu:

Última edición:
Eso mismo, y sino te sale el saldo le das a generar nueva dirección, le vas dando hasta que te salga, no tarda mucho.

Llevo ya 9 direcciones (y 8 transferencias) y nada... unas pendiente y otras confirmadas, pero todas con 0 IOTAS
¿Hay que darle a RETRAT o REVINCULAR?

Última edición:
Llevo ya 9 direcciones (y 8 transferencias) y nada... unas pendiente y otras confirmadas, pero todas con 0 IOTAS
¿Hay que darle a RETRAT o REVINCULAR?

En principio solo generar direcciones. Si sobre esa seed has hecho bastantes transferencias te tardará más en aparecer el saldo, con paciencia le vas dando y te saldrá seguro.

Una cosa, para actualizar el wallet, desde el actual hay alguna parte donde diga actualizar?

O desde la página de Iota descargo la última versión y desinstalo la que tengo ahora en el portátil?

Una cosa, para actualizar el wallet, desde el actual hay alguna parte donde diga actualizar?

O desde la página de Iota descargo la última versión y desinstalo la que tengo ahora en el portátil?
Te bajas la ultima y se instala encima de la q tengas.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Te bajas la ultima y se instala encima de la q tengas.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ok luego lo miro.

La última vez que tenía una e instale la nueva esperaba algo así, pero se instaló independientemente, quede con las dos aplicaciones instaladas.

Bueno....por fin ya veo todos mis IOTAS...
El problema estaba en que, en su día cree una semilla que estaba vacía y estaba intentando actualizar esa semilla por lo que, por mucho que hiciese, siempre salía 0.
He probado con los otras semillas y....fácil e inmediato, tal como me habíais dicho.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya puedo dormir tranquilo.
Saludos

¿Nadie ha comentado el tema de que las carteras más grandes de IOTA están aumetando considerablemente? Y que está subiendo la acumullación? Se puede venir un buen pump? Información privilegiada que indique que están a punto de anunciar algo rellenito?

¿Nadie ha comentado el tema de que las carteras más grandes de IOTA están aumetando considerablemente? Y que está subiendo la acumullación? Se puede venir un buen pump? Información privilegiada que indique que están a punto de anunciar algo rellenito?

Si te refieres al analisis de Roman Semko, yo no lo he entendido así, creo que lo que ha aumentado considerablemente son las carteras con pocas iotas, que él interpreta como un signo crecimiento en el desarrollo de aplicaciones y pruebas por parte de los devs. Las carteras grandes parece que se mantienen o aumentan ligeramente, lo que indicaría que los grandes inversores hacen Hodl, lo cual no deja de ser bueno, con la que está cayendo

Creo que hay que tener paciencia, iota no es flor de un día, su destino es otro..

HODL

Que lástima no se hubiera equivocado y me hubiera llegado a mi

Pues finalmente han confirmado que no van a cumplir con la fecha de la nueva wallet y la han pospuesto algunos MESES. Confiaba en que cumplirian con puntualidad alemana pero va a ser que no.

Pues finalmente han confirmado que no van a cumplir con la fecha de la nueva wallet y la han pospuesto algunos MESES. Confiaba en que cumplirian con puntualidad alemana pero va a ser que no.

Basicamente es porque la fundacion ha absorbido a los creadores de Trinity, y que en unos meses el Wallet oficial sera Trinity y no lo de ahora...

Por mi DPM

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver