*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pues parece que ahora vuelve todo para abajo. Vaya días llevamos.

Interesante. No obstante da la impresión de que todavía tomará unos años el que se dé esa situación.

Pues si, el futuro es complicado de predecir, aunque hace dos días parecía que Ripple iba a hacerse con el trono de Bitcoin. En un par de años veremos como va la cosa.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Las tps van a 2.4/2.5, incluso han tenido un pico a 3 tps.

Es un guano pero al menos no va a por debajo de 1 como hace un tiempo.

otro fichaje serio:

You must be registered for see images

Pues se ahora si se confirma que estan trabajando con el grupo Volkswagen. Es algo muy grande.

---------- Post added 21-ene-2018 at 20:58 ----------

Las tps van a 2.4/2.5, incluso han tenido un pico a 3 tps.

Es un guano pero al menos no va a por debajo de 1 como hace un tiempo.

El vikingo ha dicho que para fin de año el objetivo son 500 - 1000 Tps, ahora vamos a tener un snapshot e igual notamos cambios.

Yo hace poco he comprado y enviado iota desde bitfinex, me tardó muy pocos minutos. También me pareció entender que el coordinador pasará a varios coordinadores más descentralizados para finalmente desaparecer, no se si para 2018 o 19.

poco se mueve para arriba con la noticia de VW. Aunque sean rumores debería arrear bien para arriba, pq ya me diréis que hay detrás de cardano

poco se mueve para arriba con la noticia de VW. Aunque sean rumores debería arrear bien para arriba, pq ya me diréis que hay detrás de cardano

El mercado está aún bastante aturdido. Enero está siendo un mes bastante complicado para las cryptos y no está para alegrías.
Yo confío más en los fundamentales y en que se desligue del comportamiento del mercado por méritos propios más que por noticias, es decir, que haya una adopción real y no meramente especulativa, que la habrá.

La verdad es que, con tantos fichajes, con tantas noticias buenas....sea una cripto tan castigada...

Merece la pena esperar a que suba el precio del ETH para cambiarlo por IOTAS

pedí un Trezor pero con la demanda que hay tardan.
Merece la pena canjear lo antes posible los ETH por IOTAS.

Les dejaríais en Binance o mientras lleva el Trezor lo guardariais en otro lada,?

Pues ya lo he pedido. A la fábrica directamente pq en Amazon se ha disparado de valer 89 a 168€.
Y desde la fábrica tardan unas semanas en mandármelo de la cantidad de pedidos que tienen.

Parece ser que en futuras actualizaciones van a meter mas monedas como la IOTA, pero mientras tanto...

Así que estoy por cancelar el pedido.

Qué opciones seguras hay para mantener mis IOTAs seguros mientras llega un wallet de hardware?
Quiero decir después de canjear los ETH en Binance

Última edición:
La verdad es que, con tantos fichajes, con tantas noticias buenas....sea una cripto tan castigada...

La realidad pondrá las cosas en su sitio, todo lo que tenga un uso real y sea adoptado masivamente se irá a la luna.

Lo que no se irá a la guano, cryptolandia está lleno de humo, engañas como bitconect capitalizando en el top 50,whitepapers copiados como Tron en el top 15, proyectos como Cardano son poco más que un whipaper y están en el top 10, por no hablar de Ripple, que no se si es adecuado llamarlo cryptomoneda, pero ahí arriba está con capital inyectado de los bancos...

Las monedas de guano van a desaparecer con el paso del tiempo, solo va a quedar lo que valga, eso si, lo que quede va a valer una burrada.

Pues ya lo he pedido. A la fábrica directamente pq en Amazon se ha disparado de valer 89 a 168€.
Y desde la fábrica tardan unas semanas en mandármelo de la cantidad de pedidos que tienen.

Parece ser que en futuras actualizaciones van a meter mas monedas como la IOTA, pero mientras tanto...

Así que estoy por cancelar el pedido.

Qué opciones seguras hay para mantener mis IOTAs seguros mientras llega un wallet de hardware?
Quiero decir después de canjear los ETH en Binance
La semilla te la guardas impresa en un papel y desinstalas el wallet.

El wallet no almacena los Iotas, solo es el enlace al tangle.

Instalas el wallet, mandas del exchange al wallet, guardas bien guardada la semilla, desinstalas el wallet.

En el futuro, si necesitas mover algo, lo instalas de nuevo la versión que toque y con tu semilla accedes.

Por simple curiosidad, por qué desinstalas la wallet cada que vez que la usas ?

Lo que es desalentador es ver lo dependiente que es de bitcoin...que sube sube, que baja baja...si, ya se que asi estan la mayoria por no decir todas, pero no mola nada.

Lo que es desalentador es ver lo dependiente que es de bitcoin...que sube sube, que baja baja...si, ya se que asi estan la mayoria por no decir todas, pero no mola nada.

Esperemos que este año logre desacoplarse, a mi tampoco me mola que IOTA esté a merced del bitcoin cuando el proyecto no tiene nada que ver.

Está que da pena su cotización. Llegó a estar a 0,012 eth hace un mes y ahora está a 0,0026 eth. 5 Veces menos vs la moneda top 2. El brutal FOMO que se generó con lo de microsoft le va a pasar factura durante mucho tiempo me temo.

Llevo tiempo que la tengo abandonada. Los problemas de riesgo por reutilizar una dirección de envío ya se ha solucionado en las versiones actuales? ¿Y lo de tener que ir generando direcciones para refrescar los iotas?

Gracias

El Sparkasse alemán, un banco muy extendido por allí, le dedica un reportaje

https://meine.sparkasse-mainz.de/wissenswertes/iota-der-kleine-unterschied/?pk_campaign=Twitter&pk_medium=Twitter

Novato espabilando

Ahora que investigo más el tema tengo claro que he hecho varias cosas mal.
Llege a Coinbase por lo bien que hablaban y por los 10€ que supuestamente regalaban por cada 100€.

Nose como lo he hecho pero después de 700€ no me han regalado nada.

Además aunque hice una transferencia de 110€ he gastado otros 600€ tirando de tarjeta esos días que bajaba con las comisiones que me cobraron como tal.

Cómo novato y gacetilla me acorazone cuando bajó de 700€ ETH y no compre y en cambio ahora ando con el móvil todo el día esperando las bajadas para pillar. Creo que lo mejor ha sido a 860€.

Ahora veo que a través de GDAX resulta que compra más barato que Coín y puedo desde allí mandar €.

Pero todo es aprender...

Quiero coger IOTA en Binance y pasaré por GDAX.

Me compré un Trezor (que aún tardará en llegar).

No sé si esperar a que suba el precio del ETH para hacer el cambio o como están ligadas unas con otras si sube BTC o ETH tb sube IOTA.

Una vez que cambie que hago con las IOTAs si aún no tengo el Trezor? Las dejo en Binance o me hago un wallet para ordenador o móvil?

En este subforo vendría bien un post para novatos sin idea como yo jajaaja

Última edición:
Llege a Coinbase por lo bien que hablaban y por los 10€ que supuestamente regalaban por cada 100€.

Además aunque hice una transferencia de 110€ he gastado otros 600€ tirando de tarjeta esos días que bajaba con las comisiones que me cobraron como tal.

Cómo novato y gacetilla me acorazone cuando bajó de 700€ ETH y no compre y en cambio ahora ando con el móvil todo el día esperando las bajadas para pillar. Creo que lo mejor ha sido a 860€.

Ahora veo que a través de GDAX resulta que compra más barato que Coín y puedo desde allí mandar €.

Pero todo es aprender...

No sé si esperar a que suba el precio del ETH para hacer el cambio o como están ligadas unas con otras si sube BTC o ETH tb sube IOTA.

Una vez que cambie que hago con las IOTAs si aún no tengo el Trezor? Las dejo en Binance o me hago un wallet para ordenador o móvil?

No puedes guardar Iota en el Trezor

iota tengo entendido que va a sacar su propio wallet fisico.

Se ha preguntado muchas veces a trezor y ledger si van a incluir iota en el monedero y de momento la respuesta es que no.

Así que la alternativas son: wallet de exchange o wallet del ordenador.

Tenía entendido que aunque no lo iban a sacar en la siguiente actualización.

Recomendarme algún wallet de exchange o de pc

Pero todo es aprender...

Me gusta IOTA. Gané con este token y lo mantengo a largo plazo.

Abrí un tema sobre la IOTA ledger wallet porque me desaparecieron tokens y nunca los pude recuperar. Si buscas en google, comprobarás que le ha pasado a mucha más gente. Pocos los han recuperado, la mayoría se quedaron sin ellos.

Yo tengo el Ledger Nano S y no admite MIOTA. Pienso que si algún día lo acepta, daría mayor confianza al público y se adoptaría IOTA masivamente, lo que daría un empujón importante a su cotización. Particularmente creo que no interesa que IOTA se despliegue aún.

¿Qué hago con mis MegaIOTAS (MIOTA)? Los tengo en Bitfinex y hasta la fecha no me ha faltado ni uno.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver