*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Suelen hacer snapshots cuando meten nuevo wallet, a lo mejor la hacen para eso.

Para endesa le iria de PM el tangle de IOTA, nos robarian en tiempo real ...:XX:

La verdad es que muchas empresas están poniendo los ojos en IOTA, lo que no sé es de que forma una empresa como Endesa podría usar el tangle. Robarte te van a robar con tangle o sin tangle...

Respecto a lo del wallet pienso que es muy posible que salga el 28 como tu dices, además el comentario del snapshot viene acompañado entre otros de un emoticono de zanahoria.

Zanahoria en inglés, carrot y ello nos lleva a:

http://www.carriota.com

Bueno, ya soy un alegre tenedor de un pequeño numero de MIOTAS.
Espero que el monedero fiable este pronto, no me gusta tenerlo en el Exchange, por cierto, el proceso de compra facilisimo.
La verdad es que ver la cantidad de empresas e instituciones, y lo centrado que veo al equipo en sacar adelante el proyecto, mas que en dar el bowling, me hace confiar mucho en IOTA, no ya por mi inversión, que es muy modesta, si no por la revolución que puede representar.

Pues a ver si sacan un monedero que funcione porque...vamos, imposible conectarme con la wallet
¿Habeis probado vosotros si os funciona bien?

Cambia de nodo, a mi me va bien.

Actualmente uso
Mínima magnitud de peso: 14
Curl Implementation: Webgl2

y a veces funciona, pero la mayoria no.
¿cual usas tú? Para probar a ver que tal...
Gracias

Esta tarde ha metido un bajón de precio y he pillado unas cuantas. A ver si a finales de mes todo empieza a subir.

El iota sigue to the moon? Porque no hace mas que bajar al infierno

Bueno, ya soy un alegre tenedor de un pequeño numero de MIOTAS.
Espero que el monedero fiable este pronto, no me gusta tenerlo en el Exchange, por cierto, el proceso de compra facilisimo.

Dónde lo compras? que yo sepa para hacerte con IOTAS primero tienes que tener otra cryptomoneda, y de momento no se pueden comprar directamente con EUROS.

El iota sigue to the moon? Porque no hace mas que bajar al infierno

Lo que cuenta no es el precio actual, lo mas importante es el proyecto.
Que claro, puede quedarse estancado, desaparecer o mil cosas mas, pero tiene mucho potencial

---------- Post added 19-ene-2018 at 23:18 ----------

Dónde lo compras? que yo sepa para hacerte con IOTAS primero tienes que tener otra cryptomoneda, y de momento no se pueden comprar directamente con EUROS.

Compre primero ETH en Coinbase, la verdad es que es muy intuitiva y facil de usar, lastima que no tengan aun IOTAs.
Despues pase el ETH a la cartera de Bitfinex(paso muy sencillo y que me llevo unos 15 minutos de espera en que llegase el ETH a Bitfinex) y despues cambie el ETH por IOTAs.
Bitfinex es mas complicada de usar que Coinbase eso si, pero siguiendo los tutoriales de compra, no es complicado.

La verdad es que muchas empresas están poniendo los ojos en IOTA, lo que no sé es de que forma una empresa como Endesa podría usar el tangle. Robarte te van a robar con tangle o sin tangle...

Respecto a lo del wallet pienso que es muy posible que salga el 28 como tu dices, además el comentario del snapshot viene acompañado entre otros de un emoticono de zanahoria.

Zanahoria en inglés, carrot y ello nos lleva a:

Endesa hace tiempo que tiene una tecnologia llamada “tange”

Una cosa es segura,no sera mañana,pero el moon esta cociéndose....amijos...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

De nuevo solicito vuestra ayuda. Cree una seed a través de una de esas páginas de internet (no me acuerdo cual) y aunque cambié algunos caracteres, estoy un poco mosca.
El tema es que he creado una nueva seed (he cambiado un gran numero de caracteres) y ahora quiero llevar los iotas a la nueva. Cuando entro en la wallet con esa nueva seed, me voy a recibir y vinculo la direccion con tangle...pero es imposble.
Tengo entendido que hasta que no vincule esa direccion con tangle no puedo enviar desde otra seed a esa seed...
¿Hay algo que hago mal? Antes habia realizado movimientos y no he tenido problemas.
Por eso anteriormente os habia preguntado que nodo usabais porque a mi me va fatal.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

De nuevo solicito vuestra ayuda. Cree una seed a través de una de esas páginas de internet (no me acuerdo cual) y aunque cambié algunos caracteres, estoy un poco mosca.
El tema es que he creado una nueva seed (he cambiado un gran numero de caracteres) y ahora quiero llevar los iotas a la nueva. Cuando entro en la wallet con esa nueva seed, me voy a recibir y vinculo la direccion con tangle...pero es imposble.
Tengo entendido que hasta que no vincule esa direccion con tangle no puedo enviar desde otra seed a esa seed...
¿Hay algo que hago mal? Antes habia realizado movimientos y no he tenido problemas.
Por eso anteriormente os habia preguntado que nodo usabais porque a mi me va fatal.
Gracias por la ayuda

No se si hay forma de pasar de Seed a Seed directamente. Cómo no sé, yo lo que haría es Seed vieja ~ exchange ~ seed nueva.

Jorobar, no uséis ningún generador de claves de Internet, son engañas para robaros los fondos, es de cajón.

Gracias por la ayuda

Es que por lo visto nunca hay que usar el generador online.
Pero cual es el mas seguro? cual usar si no es el online?
Gracias.
PD: Si leer en ingles el Reddit de IOTA esta muy bien para este tipo de cosas.

Es que por lo visto nunca hay que usar el generador online.
Pero cual es el mas seguro? cual usar si no es el online?
Gracias.
PD: Si leer en ingles el Reddit de IOTA esta muy bien para este tipo de cosas.
Utiliza el de la página de IOTA, cuando tengas la seed generada le cambias tu mismo una docena de caracteres y listo.

De momento, están en el wallet. Tuve la precaución de cambiar algunos caracteres. Lo que pasa es que quiero pasarlos a otro wallet, con otra seed, pero no puedo...

De momento, están en el wallet. Tuve la precaución de cambiar algunos caracteres. Lo que pasa es que quiero pasarlos a otro wallet, con otra seed, pero no puedo...

Tienes que crear la direccion de recepcion en la nueva seed, y pasarla desde la vieja a esa direccion de recepcion, osea tienes la seed nueva y una direccion de recepcion nueva, tienes que mandarlo de la vieja seed a la recepcion nueva.

En un par de horas se podrá tradear Iota en un nuevo exchange de Brasil

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver