Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las Petulantes no se mueven mucho.. pero si las muevo se van a ir a Jupiter ::
:, respetalas y mimalas:
:Tu mas que el capitan del "Mi Iota" eres el que dirigia la orquesta del titanic::
Hay dos puntos de vista: por un lado, el nuestro, que lo que queremos es que esto suba y suba y ganar mucha "plata"; por otro lado, el de la fundación IOTA, que lo que quiere es que su proyecto triunfe y se implante.El personal que trabaja en la fundación :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me parece un equipo impresionante.
Los quebraderos de cabeza y malas decisiones q me hubiese ahorrado yo estos dos dias si hubiese hodleado tranquilamenteYo al final me he acorazonado y he vendido todo! Y ahora de rebota... jorobar...
No, es coña. hold es hold. He pillado fichas en las primeras rebajas de ayer, me ha pillado en pantaletas las 2as de hoy peor bueno.
Me hace gracia q se venia oyendo de todo de btc, y estos dias estamos viendo como el resto lo fan replicado al dedilloParece que recupera los 2.90, veamos si consigue mantener los próximos días estos valores.
Creo que el btc subirá y llegará de nuevo a 16000 dolares, pero no veo más arriba al btc, al menos de momento. A ver si IOTA consigue desacoplarse del btc y sigue a su ritmo subiendo.
Los quebraderos de cabeza y malas decisiones q me hubiese ahorrado yo estos dos dias si hubiese hodleado tranquilamente
Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
---------- Post added 18-ene-2018 at 17:46 ----------
Si no dominas bastante el análisis técnico y la psicología del trading lo mejor es holdear y si acaso echarle paladas de dinero en las bajadas.
A mi me gustaría ser un fenómeno en psicología de mercados como nuestro querido Jdnec_wow... Ojalá estuviera por aquí para decirnos sus recomendaciones, pero para su suerte navega ahora mismo con su velero por el Caribe..
Los quebraderos de cabeza y malas decisiones q me hubiese ahorrado yo estos dos dias si hubiese hodleado tranquilamente
Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
---------- Post added 18-ene-2018 at 17:46 ----------
Si no dominas bastante el análisis técnico y la psicología del trading lo mejor es holdear y si acaso echarle paladas de dinero en las bajadas.
A mi me gustaría ser un fenómeno en psicología de mercados como nuestro querido Jdnec_wow... Ojalá estuviera por aquí para decirnos sus recomendaciones, pero para su suerte navega ahora mismo con su velero por el Caribe..
Básicamente vendi varias veces para recomprar mas barato y la ultima me quedé fuera, habia visto a varios decir que era factible que btc bajase de 9000$...
Lo que he visto es que mi intuicion siempre quiere hacerlo mal, comprar cuando deberia vender y viceversa. En el futuro voy a hacer "Do the opposite" como en el capitulo de Seinfeld.
Básicamente vendi varias veces para recomprar mas barato y la ultima me quedé fuera, habia visto a varios decir que era factible que btc bajase de 9000$...
Lo que he visto es que mi intuicion siempre quiere hacerlo mal, comprar cuando deberia vender y viceversa. En el futuro voy a hacer "Do the opposite" como en el capitulo de Seinfeld.
Era posible que bajase BTC de 9k,de hecho llegó a 9400. Pero es mejor no ajustar tanto, yo hubiera puesto entrada en 10k y corres menos riesgo.
De todos modos cuidado con los mercados y el trading, no es fácil salir y entrar en los momentos perfectos.
Parece que vamos a tener un snapshot el día 28 de enero. Creo que se trata de Trinity, vamos a ver.
Que es un snapshot ?
He buscado pero no me ha quedado nada claro...
A Network Snapshot is a view of the machines (and their configuration) on your network at a particular point in time.
Muchas gracias por responder.
pues como no venga una oleada de nuevos inversores. el precio tira para abajo mas que tira para ariba. igual necesitan una gran campa;a de marketing.
:Se sabe algo de la nueva Wallet ? Febrero tal vez ?...
A la wallet le queda muy poco, la beta pública dijeron que a finales de enero,al menos la versión móvil. En cualquier caso será ya muy cerca.
---------- Post added 19-ene-2018 at 16:26 ----------
Ya se habla de IOTA en las empresas castuzas patrias. En el blog de Endesa le dedican un artículo a IOTA: