*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Las Petulantes no se mueven mucho.. pero si las muevo se van a ir a Jupiter :roto2:

Parece que recupera los 2.90, veamos si consigue mantener los próximos días estos valores.

Creo que el btc subirá y llegará de nuevo a 16000 dolares, pero no veo más arriba al btc, al menos de momento. A ver si IOTA consigue desacoplarse del btc y sigue a su ritmo subiendo.

El personal que trabaja en la fundación :

https://amp.reddit.com/r/Iota/comments/7r3qn5/meet_the_iota_growing_fundation/?__twitter_impression=true

Me parece un equipo impresionante.

El personal que trabaja en la fundación :

Me parece un equipo impresionante.
Hay dos puntos de vista: por un lado, el nuestro, que lo que queremos es que esto suba y suba y ganar mucha "plata"; por otro lado, el de la fundación IOTA, que lo que quiere es que su proyecto triunfe y se implante.
Para el primer punto, la estrategia es muy simple: meter pasta cuando crees que va a subir y retirarte cuando crees que va a bajar, HODL... o lo que sea (ya depende de cada uno).
Para el segundo punto, la estrategia es más complicada y no depende de nosotros.
Por eso, todas las decisiones que se tomen por la fundación son fundamentales para que nuestro punto de vista triunfe. Muchos podemos pensar: que den más noticias artefacto artefacto peligroso para que suba y suba pero si nos paramos a pensar, creo que es mejor ir sacando noticias cuando todo esté bien atado y cuando sea el momento oportuno.
Vamos, prefiero que todos los días suba un 1% que suba un día un 20% y al día siguiente baje el 19%.
NOTA: si hubiesen anunciado el famoso Q, habría habido un "pump" pero visto como está el patio, no hubiese servido para nada. Seguramente lo anunciarán cuando todo esté más tranquilo.

Un ceo de Fujitsu hablando claramente de IOTA

https://twitter.com/kaipasing/status/953719782267916288

Esto que voy a poner está sin contrastar, se supone que es de lo que se ha hablado en el meetup de Moscú, está sacado de Reddit :

Resumen, encuentro de IOTA en Moscú
u / CryptoTraderNor17 de enero de 2018, 8:20 a.m.
"¡Hola! ¡Acabo de regresar de la reunión de IOTA Moscú! Algunas de las noticias de la charla / presentación de Cfb y Max Minchenkov:

IOTA pasará de PoW a PoW vinculado a la red en el futuro. Es algo único y los detalles no están disponibles.

los contratos inteligentes están en desarrollo. ETA es este año. Se hará no como contratos eth smart, sino en paradigma / estilo de programación funcional.

Max Minchenkov dijo que IOTA está haciendo una solución junto con CISCO para una compañía petrolera no divulgada, donde IOTA proporcionará software y hardware CISCO. Sin ETA o cualquier otra información.

El hardware ternario aún está en desarrollo. Será una CPU terciaria y Li-Fi. Sin ETA o cualquier otra información.

Cfb ahora está más relacionado con el hardware, otros miembros del equipo sí trabajan en IRI.

Puedo verificar que las personas construyan sus propias cosas en IOTA, personalmente vi algunos equipos hoy que construyen algo en IOTA. Y el desarrollo de la palabra real en IOTA sucede fuera de la "comunidad criptográfica". Entonces, el hecho de que sea bastante bitcointalk o incluso medio no significa nada. El trabajo pogre detrás de las puertas.

Hablé personalmente con Cfb. Él es una persona muy cortés e inteligente. Era demasiado tímido para saludar a Max Minchenkov ".

Se tomó la libertad de publicar esto, copiar de Ilya, en iota slack.

Yo al final me he acorazonado y he vendido todo! Y ahora de rebota... jorobar...

No, es coña. hold es hold. He pillado fichas en las primeras rebajas de ayer, me ha pillado en pantaletas las 2as de hoy peor bueno.
Los quebraderos de cabeza y malas decisiones q me hubiese ahorrado yo estos dos dias si hubiese hodleado tranquilamente

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

---------- Post added 18-ene-2018 at 17:46 ----------

Parece que recupera los 2.90, veamos si consigue mantener los próximos días estos valores.

Creo que el btc subirá y llegará de nuevo a 16000 dolares, pero no veo más arriba al btc, al menos de momento. A ver si IOTA consigue desacoplarse del btc y sigue a su ritmo subiendo.
Me hace gracia q se venia oyendo de todo de btc, y estos dias estamos viendo como el resto lo fan replicado al dedillo

Los quebraderos de cabeza y malas decisiones q me hubiese ahorrado yo estos dos dias si hubiese hodleado tranquilamente

Si no dominas bastante el análisis técnico y la psicología del trading lo mejor es holdear y si acaso echarle paladas de dinero en las bajadas.

A mi me gustaría ser un fenómeno en psicología de mercados como nuestro querido Jdnec_wow... Ojalá estuviera por aquí para decirnos sus recomendaciones, pero para su suerte navega ahora mismo con su velero por el Caribe..

¿Alguien me puede recomendar un nodo?
El que tengo actualmente es node.lukaseder.de y no anda muy fino...
Gracias

Aqui tienes una lista de nodos.

Si no dominas bastante el análisis técnico y la psicología del trading lo mejor es holdear y si acaso echarle paladas de dinero en las bajadas.

A mi me gustaría ser un fenómeno en psicología de mercados como nuestro querido Jdnec_wow... Ojalá estuviera por aquí para decirnos sus recomendaciones, pero para su suerte navega ahora mismo con su velero por el Caribe..

Básicamente vendi varias veces para recomprar mas barato y la ultima me quedé fuera, habia visto a varios decir que era factible que btc bajase de 9000$...

Lo que he visto es que mi intuicion siempre quiere hacerlo mal, comprar cuando deberia vender y viceversa. En el futuro voy a hacer "Do the opposite" como en el capitulo de Seinfeld.

Básicamente vendi varias veces para recomprar mas barato y la ultima me quedé fuera, habia visto a varios decir que era factible que btc bajase de 9000$...

Lo que he visto es que mi intuicion siempre quiere hacerlo mal, comprar cuando deberia vender y viceversa. En el futuro voy a hacer "Do the opposite" como en el capitulo de Seinfeld.

Era posible que bajase BTC de 9k,de hecho llegó a 9400. Pero es mejor no ajustar tanto, yo hubiera puesto entrada en 10k y corres menos riesgo.

De todos modos cuidado con los mercados y el trading, no es fácil salir y entrar en los momentos perfectos.

Parece que vamos a tener un snapshot el día 28 de enero. Creo que se trata de Trinity, vamos a ver.

https://amp.reddit.com/r/Iota/comments/7rayex/network_snapshot_january_28th/?__twitter_impression=true

Parece que vamos a tener un snapshot el día 28 de enero. Creo que se trata de Trinity, vamos a ver.

Que es un snapshot ?
He buscado pero no me ha quedado nada claro...
A Network Snapshot is a view of the machines (and their configuration) on your network at a particular point in time.

Muchas gracias por responder.

Última edición:
Que es un snapshot ?
He buscado pero no me ha quedado nada claro...
A Network Snapshot is a view of the machines (and their configuration) on your network at a particular point in time.

Muchas gracias por responder.

yo entiendo que es como una foto o registro del estado de un sistema en un tiempo determinado.

Creo que snapshot es algun tipo de reset para hacer limpieza del historial y carteras vacias para optimizar un poco el sistema.
Aqui lo explica:

"La Fundación IOTA ya está trabajando con compañías líderes como Bosch, Cisco, Microsoft, Dell, Commonwealth Bank, Volkswagen Group, Maersk y organizaciones como UNOPS, Refunite y Digital Norway".

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7rf0hm/the_iota_foundation_is_already_working_with/

Interesante, nuevos nombres salen a la palestra, unos ya los conocíamos pero otros son novedosos. El banco ese por lo visto es muy importante en Australia.

pues como no venga una oleada de nuevos inversores. el precio tira para abajo mas que tira para ariba. igual necesitan una gran campa;a de marketing.

pues como no venga una oleada de nuevos inversores. el precio tira para abajo mas que tira para ariba. igual necesitan una gran campa;a de marketing.

Yo no me preocuparía mucho, después de la subida de ayer todas vuelven a estar un poco a la baja. Veremos como acabamos la semana, si veo que va bajando más pienso comprar más, que estos últimos días ya desaproveché la oportunidad por esperar y esperar por si aún bajaba más. Error de novato :tragatochos:

Se sabe algo de la nueva Wallet ? Febrero tal vez ?...

A la wallet le queda muy poco, la beta pública dijeron que a finales de enero,al menos la versión móvil. En cualquier caso será ya muy cerca.

---------- Post added 19-ene-2018 at 16:26 ----------

Ya se habla de IOTA en las empresas castuzas patrias. En el blog de Endesa le dedican un artículo a IOTA:

www.elblogdeendesa.com/innovacion/iot-ciberseguridad-iota/

A la wallet le queda muy poco, la beta pública dijeron que a finales de enero,al menos la versión móvil. En cualquier caso será ya muy cerca.

---------- Post added 19-ene-2018 at 16:26 ----------

Ya se habla de IOTA en las empresas castuzas patrias. En el blog de Endesa le dedican un artículo a IOTA:

Suelen hacer snapshots cuando meten nuevo wallet, a lo mejor la hacen para eso.

Para endesa le iria de PM el tangle de IOTA, nos robarian en tiempo real ...:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver