*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Hola, buenas a todos.
Estoy estudiando comprar unos pocos miotas. Veo el proyecto muy interesante y con mucho potencial, pero soy muy reacio por el tema del monedero. Cual es un vuestra opinión el mejor de todos? y algunas instrucciones para no tener ningún problema con errores absurdos a la hora de pasar los miotas del exchange al monedero? He leído que ha habido algunos problemas al respecto.
Muchas gracias.

Hola, buenas a todos.
Estoy estudiando comprar unos pocos miotas. Veo el proyecto muy interesante y con mucho potencial, pero soy muy reacio por el tema del monedero. Cual es un vuestra opinión el mejor de todos? y algunas instrucciones para no tener ningún problema con errores absurdos a la hora de pasar los miotas del exchange al monedero? He leído que ha habido algunos problemas al respecto.
Muchas gracias.

Lo mejor que puedes hacer es guardar las monedas en el exchange hasta que salga el monedero Trinity, se supone que sale este mes.

Por cierto, curioso nombre Trinity, Trinidad, trinario...

Lo mejor que puedes hacer es guardar las monedas en el exchange hasta que salga el monedero Trinity, se supone que sale este mes.

Muchas gracias, me daba un poco de miedo dejarlo en el exchange, pero bueno, sera poco tiempo por lo que veo, si cumplen los plazos.

Muchas gracias, me daba un poco de miedo dejarlo en el exchange, pero bueno, sera poco tiempo por lo que veo, si cumplen los plazos.

El monedero de ahora funciona bien, pero si se sabe usar, es demasiado técnico para un uso normal y se puede defecarla al recibir dos veces o más de una misma dirección sin generar dirección nueva, con Trinity estas cosas supongo que ya son automáticas y no hay que preocuparse tanto.

Si solo vas a hacer un envío y vas a dejarlo allí tampoco te tienes porque preocupar mucho. Pero para lo que queda para Trinity casi mejor que no te compliques y las guardas en el wallet nuevo.

---------- Post added 14-ene-2018 at 18:58 ----------

Por cierto, para los que esteis interesados en profundizar en noticias de IOTA y piloteis inglés o alemán debéis seguir a este tio:

https://youtu.be/wss4uaUQYFI

El mejor YouTuber de IOTA para mi gusto, todas las semanas un video, inglés o alemán, con las noticias que han acontecido en ese tiempo.

El monedero de ahora funciona bien, pero si se sabe usar, es demasiado técnico para un uso normal y se puede defecarla al recibir dos veces o más de una misma dirección sin generar dirección nueva, con Trinity estas cosas supongo que ya son automáticas y no hay que preocuparse tanto.

Si solo vas a hacer un envío y vas a dejarlo allí tampoco te tienes porque preocupar mucho. Pero para lo que queda para Trinity casi mejor que no te compliques y las guardas en el wallet nuevo.

---------- Post added 14-ene-2018 at 18:58 ----------

Por cierto, para los que esteis interesados en profundizar en noticias de IOTA y piloteis inglés o alemán debéis seguir a este tio:

El mejor YouTuber de IOTA para mi gusto, todas las semanas un video, inglés o alemán, con las noticias que han acontecido en ese tiempo.

Gracias, si , creo que me esperare, total por 1 mes. Realmente seria para hacer 1 solo envió, lo que compre meterlo en el monedero y dejarlo allí mínimo 1 año.

Para los que manejáis IOTA desde binance: ¿cada vez que quieres vender IOTA por bitcoins hay comisiones de un 10%?

Iba a estar difícil hacer trading si te quitaran un 10% de valor en cada cambio...

Haciendo cálculos acabo de ver que no es 10, si no 1%. Mucho más lógico desde luego, ya me quedo más tranquilo. Ya me sablaron a base de bien en coinbase y yo ya me esperaba lo peor :XX:

Haciendo cálculos acabo de ver que no es 10, si no 1%. Mucho más lógico desde luego, ya me quedo más tranquilo. Ya me sablaron a base de bien en coinbase y yo ya me esperaba lo peor :XX:

es un 0.1% que no te enteras. y 0.05% si utilizas su moneda.

¿No hubo un caso de bitcoin en el que un exchange se largó y se llevo las monedas de todos?

Otra pregunta, ya que decís que aun no funciona, ¿cual es la manera más optima de comprar IOTA para pagar menos comisiones?

Gracias.

¿No hubo un caso de bitcoin en el que un exchange se largó y se llevo las monedas de todos?

Otra pregunta, ya que decís que aun no funciona, ¿cual es la manera más optima de comprar IOTA para pagar menos comisiones?

Gracias.

Si, eso ha pasado con mtgox, pero bitfinex fue robado una vez y devolvieron los fondos a los clientes.
Ahora mismo registrarse en bitfinex es más complicado que en Binance, así que recomiendo este último para comprar IOTA, aparte de ser más amigable la interfaz. Creo que bitfinex es más barato, pero no estoy seguro.
En binance solo se pueden cambiar unas cryptos por otras, no admite fiat. Es el exchange ahora mismo que mueve más volumen y también parece bastante serio.

Puedes revisar más sitios donde se compra en coinmarketcap.com y buscar en markets.

Bitcoin subiendo e iota ahi como un clavo sin moverse...

You must be registered for see images

IOTA añadida en un exchange mas:

Parece un exchange pequeño pero siempre viene bien

---------- Post added 15-ene-2018 at 19:04 ----------

You must be registered for see images

Y esa predicción está hecha sin tener en cuenta los fundamentales, solo basándose en el análisis técnico... Los fundamentales son aún mejores.

Se esta desinflando, y de la otra, la iot chain esa peor todavia...el tangle me esta "tanglando" :roto2:

Donde esta el del velero "Mi Iota":roto2:

Aquí estoy yo !!! Que pasa ?
Unos días de vacaciones no vienen mal.

El tema está un poco flojo, no?

Tranquilidad a tod@s , estos 15 días próximos van a ser nuestros.

IOTANOS !!!! Aguantad !!!

Buen viento Mi IOTA !!!

Yo sigo teniendo fe en una subida importante a corto plazo. El problema es ir haciendo el seguimiento diario porque resulta algo frustrante cuando otras cryptos suben, pero visto en perspectiva 2 o 3 meses no son nada en cualquier inversion.

Aquí estoy yo !!! Que pasa ?
Unos días de vacaciones no vienen mal.

El tema está un poco flojo, no?

Tranquilidad a tod@s , estos 15 días próximos van a ser nuestros.

IOTANOS !!!! Aguantad !!!

Buen viento Mi IOTA !!!

Tu mas que el capitan del "Mi Iota" eres el que dirigia la orquesta del titanic:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver