*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

(Sin referido el enlace)

No me fío de ese pogre se nota que su alza no tiene una tendencia estable

Parece que los bots están de vacaciones o algún sistema se ha caído por algún sitio porque no se mueve absolutamente nada. Hacía tiempo que no veía una cosa tan plana

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bitfinex acaba de abrir el registro a nuevos usuarios, pero están obligados a ingresar $10.000 en fiat o criptos para poder activar la cuenta. Una vez activada, se pude bajar de esta cifra sin problema. Esto no afecta a las cuentas creadas antes de 2018.

Today we are pleased to announce the reopening of Bitfinex to new accounts. However, please take note of the new requirements outlined below.

New Account Requirements

Bitfinex is a global liquidity source with a focus on serving professional traders and regional exchanges. We suggest that traders who are new to cryptocurrency trading try another, more straightforward platform first and return to Bitfinex later.

To that end, and to allow us to maintain focus on our core customer base, all accounts created after January 1st, 2018, will have a new activation equity requirement. New accounts will need to deposit fiat or crypto to achieve minimum account equity of 10,000 USD equivalent before they can trade or offer funding. After reaching this minimum, an account becomes fully activated (Note that after this initial activation, account equity is allowed to drop below this activation threshold without consequence).

Existing accounts will not be affected by these changes. This change only affects new accounts.

Thank you,
Bitfinex Management

Bitfinex acaba de abrir el registro a nuevos usuarios, pero están obligados a ingresar $10.000 en fiat o criptos para poder activar la cuenta. Una vez activada, se pude bajar de esta cifra sin problema. Esto no afecta a las cuentas creadas antes de 2018.

Today we are pleased to announce the reopening of Bitfinex to new accounts. However, please take note of the new requirements outlined below.

New Account Requirements

Bitfinex is a global liquidity source with a focus on serving professional traders and regional exchanges. We suggest that traders who are new to cryptocurrency trading try another, more straightforward platform first and return to Bitfinex later.

To that end, and to allow us to maintain focus on our core customer base, all accounts created after January 1st, 2018, will have a new activation equity requirement. New accounts will need to deposit fiat or crypto to achieve minimum account equity of 10,000 USD equivalent before they can trade or offer funding. After reaching this minimum, an account becomes fully activated (Note that after this initial activation, account equity is allowed to drop below this activation threshold without consequence).

Existing accounts will not be affected by these changes. This change only affects new accounts.

Thank you,
Bitfinex Management

Gracias por el dato! Que alivio...sin duda Bitfinex va a ser de los pocos exchanges que por ahora no van a tener problemas de saturacion de usuarios, esa barrera de los $10.000 esta interesante...a menos que entre mucha gente con bastante pasta dispuesta a dar todo eso...

En fin que me alegro de tener cuenta en Bitfinex antes de que saliera semejante salvajada...:rolleye:

La verdad es que a mi Bitfinex me encanta...y esta pogre con el listamiento de coins...a eso añadele que ya tiene acuerdos con Qryptos, Quoinex... QASH... a mi me late que esto ya se esta configurando..y que QASH en este trimestre se puede marcar un x7...y para cuando los de Goldman Sachs digan que se van a meter con la plataforma Liquid....QASH se va a la luna...aparentemente sera para Junio.

Supongo q terminaran de verificar a los q llevamos semanas con la documentación enviada....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Siguen fichando matemáticos top estos de IOTA.

https://blog.iota.org/a-mathematician-is-always-fascinated-by-a-challenge-and-with-darcy-camargo-its-no-different-72c55f996401

---------- Post added 13-ene-2018 at 10:57 ----------

Ojo, Bosh y sus sensores van a estar en Tesla.
https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7q1c00/for_all_of_you_craving_a_link_between_iota_and/?utm_source=ifttt

¿Alguno haría el favor de pasarme un enlace en español donde se detalle como retirar IOTA´s del exchange a una wallet por favor?
Llevo buscando un rato y no veo nada claro al respecto...
Gracias 😉😀

¿Alguno haría el favor de pasarme un enlace en español donde se detalle como retirar IOTA´s del exchange a una wallet por favor?
Llevo buscando un rato y no veo nada claro al respecto...
Gracias 😉😀
Pero ya tienes tu wallet o todavía no?

No, todavía no, en principio pillé unas cuantas para especular con ellas pero he decidido comprar más y guardarlas a largo plazo sin tocarlas.
Nunca he retirado de un exchange algo que no sea BTC para cambiar a FIAT y no quiero defecarla o🙂

No, todavía no, en principio pillé unas cuantas para especular con ellas pero he decidido comprar más y guardarlas a largo plazo sin tocarlas.
Nunca he retirado de un exchange algo que no sea BTC para cambiar a FIAT y no quiero defecarla o🙂
Pues funciona como cualquier otra.

Te instalas el wallet y le das a recibir. Te da una dirección y la copias.

En el exchange le das a withdrawal y pegas la dirección. Enviar.

Y ya.

Mejor esperate 2 semanitas a tener el nuevo wallet, el de ahora es un poco lioso.

Estoy por vender ahora que esta a 4 dolares y esperar a que caiga otra vez sobre los 3...que opinais? todo sea que lo haga y se dispare:roto2:

Estoy por vender ahora que esta a 4 dolares y esperar a que caiga otra vez sobre los 3...que opinais? todo sea que lo haga y se dispare:roto2:

ya, es un pensamiento que hemos tenido varios. de momento holdeare, espero no equivocarme y siga subiendo un poco más mañana.

Llevo haciendo eso mismo desde hace un mes y me está funcionando bien aunque cuando suelto mis iota me siento como si le pusiera los cuernos estando enamorao :roto2: :

Más claro el agua con el gráfico que dejo, fijaos precio actual (hora de este post) en linea roja y reentrada en soporte en linea verde, de hecho acabo de compartiros el order q tengo metido porque hace dos días entré a 3.20 y pico y me he ansioso a 4.06 hace un rato

You must be registered for see images

De todas formas, mucho cuidado con esto y al loro para no quedarse atrás de cualquier pump. Este mes por lo pronto tenemos confirmado uno con el wallet y quien sabe si algun exchange nuevo nos sorprenda pronto...

Personalmente la he defecado 3 o 4 veces con estas cosas pero los aciertos han compensado de sobra las defecadas. No llevo mucho en este mundo y estoy aprendiendo un cigot con vosotros con todo esto y me veía en la obligación de compartirlo con vosotros.

ni se te ocurra, espera 12 meses, y me lo agradeces con el 5% de los beneficios.

---------- Post added 13-ene-2018 at 19:51 ----------

Llevo haciendo eso mismo desde hace un mes y me está funcionando bien aunque cuando suelto mis iota me siento como si le pusiera los cuernos estando enamorao :roto2: :

Más claro el agua con el gráfico que dejo, fijaos precio actual (hora de este post) en linea roja y reentrada en soporte en linea verde, de hecho acabo de compartiros el order q tengo metido porque hace dos días entré a 3.20 y pico y me he ansioso a 4.06 hace un rato

De todas formas, mucho cuidado con esto y al loro para no quedarse atrás de cualquier pump. Este mes por lo pronto tenemos confirmado uno con el wallet y quien sabe si algun exchange nuevo nos sorprenda pronto...

Personalmente la he defecado 3 o 4 veces con estas cosas pero los aciertos han compensado de sobra las defecadas. No llevo mucho en este mundo y estoy aprendiendo un cigot con vosotros con todo esto y me veía en la obligación de compartirlo con vosotros.

sigue así, xD

el dia menos pensado te pasará lo q me pasó a mi con litecoin,
te vendrá un Pump de la leche en 5 horas mientras dormías,
y pensaras "leche no voy a comprar ahora q pierdo"
y entonces no deja de subir, y mientras esperas para recomprar en ganancia,
ya has perdido el 60% de la pasta,
entrarás en modo FOMO, y comprarás, te defecarás en todo, y diras "jorobar si me habia funcionado antes, es que no me esperaba q viniera una subida tan brutal de repente"

el trading te puede ir bien q te puede ir mal, pero cuando te va mal, te puede ir muy mal... mucho ojo,

yo ya la enjuagué varias veces con el trading, desde q hago hold, duermo cada día tranquilo, antes era un sin vivir cada noche, vendía y dormía con miedo.

y a dia de hoy aún compro iotas, poquitos, pero oye, todo suma 😛
y me da igual el precio, una vez entran los iotas, los saco directectos a mi billetera que tengo prácticamente en cold storage, y de ahí no salen, esa billetera es de sentído único.

Yo las IOTA las tengo en el wallet y así me quito de tentaciones. Para tradear, desde mi humilde opinión, mejor otras, otras que te de igual quedarte fuera.

sigue así, xD

el dia menos pensado te pasará lo q me pasó a mi con litecoin,
te vendrá un Pump de la leche en 5 horas mientras dormías,
y pensaras "leche no voy a comprar ahora q pierdo"
y entonces no deja de subir, y mientras esperas para recomprar en ganancia,
ya has perdido el 60% de la pasta,
entrarás en modo FOMO, y comprarás, te defecarás en todo, y diras "jorobar si me habia funcionado antes, es que no me esperaba q viniera una subida tan brutal de repente"

el trading te puede ir bien q te puede ir mal, pero cuando te va mal, te puede ir muy mal... mucho ojo,

yo ya la enjuagué varias veces con el trading, desde q hago hold, duermo cada día tranquilo, antes era un sin vivir cada noche, vendía y dormía con miedo.

y a dia de hoy aún compro iotas, poquitos, pero oye, todo suma 😛
y me da igual el precio, una vez entran los iotas, los saco directectos a mi billetera que tengo prácticamente en cold storage, y de ahí no salen, esa billetera es de sentído único.

Totalmente de acuerdo; hay que andar con mucho cuidado con esto y confieso que cuando me acuesto casco una alerta muy particular para estar al loro de cualquier pump que se desacople de bitcoin y entro como me pille a la que lo vea claro. Ya me ha tocado rectificar alguna vez , y tambien tengo que decir que mantengo hodl de un % grande que no se toca y tradeo con menos, aunque con los aciertos compenso los fallos con creces.

Nuevo fichaje, un físico matemático :

https://blog.iota.org/welcome-alon-gal-to-the-iota-foundation-bca0ded3e433

¿Qué se trae esta gente entre manos con tanto matemático? ¿Quieren lanzar un cohete a Marte? 😀

¿Cuál era la web esa para comprar IOTA directamente con Euros?
Gracias.

Muy suculenta entrevista de CoinTelegraph al vikingo:

Creo que esta

No la he probado así que si alguien tiene alguna experiencia con ella, le agradecería que nos contara que tal va.
Omoku todavía no está operativo. Se supone que arranca durante el primer cuatrimestre de 2018.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver