Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitfinex acaba de abrir el registro a nuevos usuarios, pero están obligados a ingresar $10.000 en fiat o criptos para poder activar la cuenta. Una vez activada, se pude bajar de esta cifra sin problema. Esto no afecta a las cuentas creadas antes de 2018.
Today we are pleased to announce the reopening of Bitfinex to new accounts. However, please take note of the new requirements outlined below.
New Account Requirements
Bitfinex is a global liquidity source with a focus on serving professional traders and regional exchanges. We suggest that traders who are new to cryptocurrency trading try another, more straightforward platform first and return to Bitfinex later.
To that end, and to allow us to maintain focus on our core customer base, all accounts created after January 1st, 2018, will have a new activation equity requirement. New accounts will need to deposit fiat or crypto to achieve minimum account equity of 10,000 USD equivalent before they can trade or offer funding. After reaching this minimum, an account becomes fully activated (Note that after this initial activation, account equity is allowed to drop below this activation threshold without consequence).
Existing accounts will not be affected by these changes. This change only affects new accounts.
Thank you,
Bitfinex Management
Pero ya tienes tu wallet o todavía no?¿Alguno haría el favor de pasarme un enlace en español donde se detalle como retirar IOTA´s del exchange a una wallet por favor?
Llevo buscando un rato y no veo nada claro al respecto...
Gracias 😉😀
Pues funciona como cualquier otra.No, todavía no, en principio pillé unas cuantas para especular con ellas pero he decidido comprar más y guardarlas a largo plazo sin tocarlas.
Nunca he retirado de un exchange algo que no sea BTC para cambiar a FIAT y no quiero defecarla o🙂
No, todavía no, en principio pillé unas cuantas para especular con ellas pero he decidido comprar más y guardarlas a largo plazo sin tocarlas.
Nunca he retirado de un exchange algo que no sea BTC para cambiar a FIAT y no quiero defecarla o🙂
Estoy por vender ahora que esta a 4 dolares y esperar a que caiga otra vez sobre los 3...que opinais? todo sea que lo haga y se dispare::
Estoy por vender ahora que esta a 4 dolares y esperar a que caiga otra vez sobre los 3...que opinais? todo sea que lo haga y se dispare::
: :Estoy por vender ahora que esta a 4 dolares y esperar a que caiga otra vez sobre los 3...que opinais? todo sea que lo haga y se dispare::
Llevo haciendo eso mismo desde hace un mes y me está funcionando bien aunque cuando suelto mis iota me siento como si le pusiera los cuernos estando enamorao :: :
Más claro el agua con el gráfico que dejo, fijaos precio actual (hora de este post) en linea roja y reentrada en soporte en linea verde, de hecho acabo de compartiros el order q tengo metido porque hace dos días entré a 3.20 y pico y me he ansioso a 4.06 hace un rato
You must be registered for see images
De todas formas, mucho cuidado con esto y al loro para no quedarse atrás de cualquier pump. Este mes por lo pronto tenemos confirmado uno con el wallet y quien sabe si algun exchange nuevo nos sorprenda pronto...
Personalmente la he defecado 3 o 4 veces con estas cosas pero los aciertos han compensado de sobra las defecadas. No llevo mucho en este mundo y estoy aprendiendo un cigot con vosotros con todo esto y me veía en la obligación de compartirlo con vosotros.
Yo las IOTA las tengo en el wallet y así me quito de tentaciones. Para tradear, desde mi humilde opinión, mejor otras, otras que te de igual quedarte fuera.Estoy por vender ahora que esta a 4 dolares y esperar a que caiga otra vez sobre los 3...que opinais? todo sea que lo haga y se dispare::
sigue así, xD
el dia menos pensado te pasará lo q me pasó a mi con litecoin,
te vendrá un Pump de la leche en 5 horas mientras dormías,
y pensaras "leche no voy a comprar ahora q pierdo"
y entonces no deja de subir, y mientras esperas para recomprar en ganancia,
ya has perdido el 60% de la pasta,
entrarás en modo FOMO, y comprarás, te defecarás en todo, y diras "jorobar si me habia funcionado antes, es que no me esperaba q viniera una subida tan brutal de repente"
el trading te puede ir bien q te puede ir mal, pero cuando te va mal, te puede ir muy mal... mucho ojo,
yo ya la enjuagué varias veces con el trading, desde q hago hold, duermo cada día tranquilo, antes era un sin vivir cada noche, vendía y dormía con miedo.
y a dia de hoy aún compro iotas, poquitos, pero oye, todo suma 😛
y me da igual el precio, una vez entran los iotas, los saco directectos a mi billetera que tengo prácticamente en cold storage, y de ahí no salen, esa billetera es de sentído único.
Pues ya esta bajando a tope...
¿Cuál era la web esa para comprar IOTA directamente con Euros?
Gracias.
Omoku todavía no está operativo. Se supone que arranca durante el primer cuatrimestre de 2018.Creo que estaTienes que estar registrado para ver este contenido
No la he probado así que si alguien tiene alguna experiencia con ella, le agradecería que nos contara que tal va.