*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Me da lo mismo que lleveis Bitcoin, Cardano, Ripple, Raiblocks o IOTAS.
A todos vosotros, incluído al que deseó mi ruina, os deseo que vuestras criptos, sean cuales sean, os den una buena alegría durante el 2018.
Eso es, un 2018 en la moon

Me da lo mismo que lleveis Bitcoin, Cardano, Ripple, Raiblocks o IOTAS.
A todos vosotros, incluído al que deseó mi ruina, os deseo que vuestras criptos, sean cuales sean, os den una buena alegría durante el 2018.

Igualmente compañero.

Feliz año a todos y esperamos que prospero con los IOTAS.

Alguien sabe porque no puedo sacar ETH de Kraken? y no me digáis que no se puede con nivel 2 porque lo he hecho antes... no me deja ni meter la cantidad que quiero.

You must be registered for see images

a veces le entra la tontería a Kraken. Has probado a hacer logout y login e intentar otra vez?

saludos

Feliz y próspero 2018 señores!

Feliz 2018 y felices plusvalías a todos!! 😀

Enhorabuena a todos por estar leyendo este hilo, en 2018 nos acordaremos, feliz año nuevo!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Alguien sabe porque no puedo sacar ETH de Kraken? y no me digáis que no se puede con nivel 2 porque lo he hecho antes... no me deja ni meter la cantidad que quiero.

El mismo mensaje te lo dice, la cantidad que quieres sacar es insuficiente. Prueba a sacar mucho mas, eso pasa a menudo en muchos exchanges, requieren hacer las compra/ventas de mínimo 50-100 pavos.

El mismo mensaje te lo dice, la cantidad que quieres sacar es insuficiente. Prueba a sacar mucho mas, eso pasa a menudo en muchos exchanges, requieren hacer las compra/ventas de mínimo 50-100 pavos.

----------

Última edición:
Feliz 2018 amantes de las criptos ....!!!!

Por cierto, ¿la "IOTA" china que tal la veis?

Barrera a IOTA?

Para darte de alta y tradear no te hace falta la verificación de la cuenta.
Esto es sólo por si quieres enviar o retirar fiat

No tengo cryptos. No le ví utilidad y no me interesé en su día.
El IOTA sin embargo me parece que puede tener utilidad.
El exchange este tiene el par eur/iot lo que pareceía más fácil.
Pero com no funciona ahora estoy dandome de alta en binance para comprar eth y luego enviarlo a no sé donde para comprar IOTA.
Me interesa mucho esta red de IOTA. Si funciona puede tener muchas posibilidades. Lo de las ciudades, edificios y granjas inteligentes va a ser un hecho en unos cuantos años y todo tiene que estar descentralizado e interconectado. El sistema bancario es más ineficiente que lo que propone este proyecto.

No tengo cryptos. No le ví utilidad y no me interesé en su día.
El IOTA sin embargo me parece que puede tener utilidad.
El exchange este tiene el par eur/iot lo que pareceía más fácil.
Pero com no funciona ahora estoy dandome de alta en binance para comprar eth y luego enviarlo a no sé donde para comprar IOTA.
Me interesa mucho esta red de IOTA. Si funciona puede tener muchas posibilidades. Lo de las ciudades, edificios y granjas inteligentes va a ser un hecho en unos cuantos años y todo tiene que estar descentralizado e interconectado. El sistema bancario es más ineficiente que lo que propone este proyecto.
En Binance puedes comprar Iota

Veo que desde que empezó la montaña rusa a primeros de Diciembre, IOTA hace suelo en 3 $ y, de momento, no lo rompe para abajo...puede ser una señal...me mantengo atento para meter más...mirad el grafico...
8:

En realidad, en la noche del 21 al 22, cuando cayó todo en picado menos Ripple, Iota llegó a tocar los $1,12 durante unos minutos; desde entonces, alguna vez llegó a bajar de los $3. Si el BTC cae otra vez, es muy probable que la encuentres por debajo de $3.

Tenemos post del barbas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tenemos post del barbas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Iba justo a poner lo mismo. Resulta muy interesante. Se confirma que va a salir IOTA en muchos exchanges. También comenta que están desbordados por solicitudes de empresas para cambiar de Blockchain a Tangle y hacer pruebas.

Lo mejor es el final, acaba poniendo muchas QQQQQQQQQQQQQ...

Levanta la pueblerino, 3.8$

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Al parecer está funcionando sin coordinador, En reddit no han hecho comunicado oficial o no lo he visto, pero se está haciendo eco en forobits y un post en concreto de reedit.

Después de estos dos días me pongo a revisar las noticias y veo que me ha saltado la orden de venta que puse a 0,0055 eth. Yo de momento me daré un rodeo por reddit a ver qué se cuece que con esto de las fiestas he estado algo desconectado y veré si corrige para volver a entrar. Lo único que he visto ha sido el artículo del barbas donde menciona nuevos exchanges y hypeando la famosa Q.

También aprovecho para desearos a todos un Feliz Año.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver