*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A ver si van saliendo mas exchanges. Es cuestión de tiempo
You must be registered for see images

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No sé si ya se ha puesto esta noticia :

https://oracletimes.com/netherlands-to-start-implementing-iota-miota-for-administrating-legal-documents/

Parece que en Holanda hay bastante interés por parte de la administración por IOTA.

Parece que ya hay opción de retiro de iotas en binance, aunque avisa que hay congestión en la red

me ha parecido interesante

Pues a mi me parece que sik hay una cripto con futuro, es esta. Es relativamente nueva. Enfocada al Internet de las cosas

Veo bajadas generalizadas bailando al son del bitcoin. Veo gente intentando converir sus criptos en dinero fiat. Veo gente moviéndose de cripto en cripto para minimizar pérdidas.
Veo que se está dando a un toque a todos aquellos que piensan que todo el monte es orégano y para que tengan sus dineros en la cuenta naranja en lugar de criptos.
En definitiva, se está perfilando la parrilla de salida para el 2018.
Y mi bólido se llama IOTA.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Veo bajadas generalizadas bailando al son del bitcoin. Veo gente intentando converir sus criptos en dinero fiat. Veo gente moviéndose de cripto en cripto para minimizar pérdidas.
Veo que se está dando a un toque a todos aquellos que piensan que todo el monte es orégano y para que tengan sus dineros en la cuenta naranja en lugar de criptos.
En definitiva, se está perfilando la parrilla de salida para el 2018.
Y mi bólido se llama IOTA.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Estas bajadas sirven para que las ballenas vendan caro y compren barato, pica gente inexperta o emocional y es la que vende con pérdidas, hay que tener paciencia.

Pues os aclaro lo q esta pasando en realidad,q veo estais un poco perdidos x no mirar noticias.
Corea del sur ha amenazado con cerrar exchanges y va a regular todo para q deje de a ver esa volatilidad,ademas estan animando al mundo ha hacer lo mismo,vamos q vamos de pandero y contra el viento chavales.
Estaba claro q los gobiernos y bancos hiban ha hacer lo posible x jorobar a todos ya q no podian controlar el dinero.

Pues os aclaro lo q esta pasando en realidad,q veo estais un poco perdidos x no mirar noticias.
Corea del sur ha amenazado con cerrar exchanges y va a regular todo para q deje de a ver esa volatilidad,ademas estan animando al mundo ha hacer lo mismo,vamos q vamos de pandero y contra el viento chavales.
Estaba claro q los gobiernos y bancos hiban ha hacer lo posible x jorobar a todos ya q no podian controlar el dinero.
Lo que han dicho es que se va a terminar lo de tradear de forma anónima. Van a tener que identificarse aunque el exchange sea solo criptos.

Por otra parte, lo de cerrar exchanges, no será la norma, es dejar la puerta abierta para poder cerrar los que no cumplan con las regulaciones, lo cual no me parece mal.

A mi me parece bien que se regule, que el estado cobre sus impuestos y deje regularizar las ganancias, que no estemos con temor a multas, eso no es negativo, al reves...con esto se terminara la manipulacion de los bots, los puteos de los exchanges y sus repentinos cierres (con la consiguiente desaparicion de la pasta), etc...lo de crear una economia paralela sin pagar impuestos siempre fue una una manola mental, es imposible y ademas no seria bueno.

La volatilidad absurda (bajada y subida simultanea de todas las alts) desaparecera si desaparece la manipulacion en los exchanges, pero esto es bueno...proyectos como ethereum y otros estan frenados desde hace mucho por este tipo de cosas...nosotros estamos todos en el inicio de las criptos, nos queda mucho recorrido para ganar pasta, en unos años los proyectos estaran maduros y ya subiran lentamente de precio, como las acciones de las empresas, pero hasta ese momento queda muchisima subida y muchisimos proyectos, esto es el equivalente a haver invertido en el nacimiento de ibm, apple, amazon, etc.

Última edición:
En otro orden de cosas... Quizás no tenga que ver con IOTA o quizás si:

https://www.neowin.net/news/microsoft-and-fujitsu-announce-collaboration-in-artificial-intelligence

Microsoft y Fujitsu colaborando en temas de IA.

Recuerdo tres cosas que cito CFB:

Q, hardware, AI (inteligencia artificial).

Pura especulación pero igual tiene algo que ver.

Finalmente, después de varias semanas leyendo este foro he decidido registrarme y lo primero que quería hacer es daros las gracias por toda la información que habéis aportado sobre iota. Estuve varios meses investigando este mundo y hace un mes me lancé con esta moneda comprándola por 60 céntimos. De momento las aguantare y estaré pendiente de las noticias que vayan sacando como la famosa "Q" o la nueva wallet.

Un saludo

Yo me acabo de meter con 3159 IOTAS.

Con estas pocas, los bitcoin y las trader ya tengo mi cartera básica lista.

Yo me acabo de meter con 3159 IOTAS.

Con estas pocas, los bitcoin y las trader ya tengo mi cartera básica lista.

Es un número respetable, si se IOTA se convierte en el estándar del Internet de las cosas puede ser un pastizal. Aún quedan algunos años, pero presiento que 2018 va a ser excelente para las cryptos y sobre todo para IOTA.

---------- Post added 28-dic-2017 at 20:48 ----------

Finalmente, después de varias semanas leyendo este foro he decidido registrarme y lo primero que quería hacer es daros las gracias por toda la información que habéis aportado sobre iota. Estuve varios meses investigando este mundo y hace un mes me lancé con esta moneda comprándola por 60 céntimos. De momento las aguantare y estaré pendiente de las noticias que vayan sacando como la famosa "Q" o la nueva wallet.

Un saludo

Pues tu ya has dado un buen bowling, ahora a esperar las cosas con calma que lo mejor está por llegar.

Iota on more exchanges soon!

Iota on more exchanges soon!

Bien!! ¿Será Bittrex al fin? ¿Bithumb? Sería una subida muy buena solo con uno de esos dos, especialmente el coreano, aunque el otro sería el acceso directo a los USA.

Hombre, es un comentario un poco generico.

Creo que va a ser Bithump , hace poco estuvo el vikingo en Corea por unos asuntillos, tal vez se tratase de eso. De todos modos no descarto nada, además
Dominik habla de exchanges en plural.

Bithump es el exchange que más volumen mueve del mundo, por delante de Bitfinex, ahí es nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver