*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

El pequeño problema es que eso que dices es teoría, todas las demás criptomonedas se sabe las comisiones que cobran y los tps que hacen y las soluciones que hay ya en marcha. En Iota pues eso anuncios, funcionando totalmente centralizado.

La LN también es teoría, y otras monedas recurren a trucos como supernodos para funcionar bien, pero ello las aleja de la descentralización.
En IOTA al menos está en la hoja de ruta eliminar el coordinador, pero la red tiene que ser más grande para aguantar un ataque a gran escala.

El pequeño problema es que eso que dices es teoría, todas las demás criptomonedas se sabe las comisiones que cobran y los tps que hacen y las soluciones que hay ya en marcha. En Iota pues eso anuncios, funcionando totalmente centralizado.

Con la misma cantinela desde el dia 1 que se habrio el hilo, si no te gusta el concepto, no se porque vienes aqui. Sabemos que esta en Alpha, y hasta finales de 2018 no habra hardware disponible con los chips-nodos, ¿como vas a saber cuantos tps hacen si esta basado en un hardware que no existe? y ahora hay literalmente 15 puro tristes nodos, ¿me vas a comprarar con otros proyectos?¿porque te crees que el resto necesitan mineros? para poder tener nodos desde el dia 1, esta gente del Tangle CONFIA (y aqui esta la apuesta) en que cada hardware tenga su nodo integrado.... lo mismito vamos, no se para que vienes comiendo cabeza a la gente cada 2 x 3, sinceramente.

Te pareces a Racional en el hilo de Metales :XX::XX:

Última edición:
Con la misma cantinela desde el dia 1 que se habrio el hilo, si no te gusta el concepto, no se porque vienes aqui. Sabemos que esta en Alpha, y hasta finales de 2018 no habra hardware disponible con los chips-nodos, ¿como vas a saber cuantos tps hacen si esta basado en un hardware que no existe? y ahora hay literalmente 15 puro tristes nodos, ¿me vas a comprarar con otros proyectos?¿porque te crees que el resto necesitan mineros? para poder tener nodos desde el dia 1, esta gente del Tangle CONFIA (y aqui esta la apuesta) en que cada hardware tenga su nodo integrado.... lo mismito vamos, no se para que vienes comiendo cabeza a la gente cada 2 x 3, sinceramente.

Te pareces a Racional en el hilo de Metales :XX::XX:

No se puede comentar o qué o esto es una secta.

😕:

No se puede comentar o qué o esto es una secta.

😕:
No es que se pueda comentar o no, es que siempre dices lo mismo y o no sabes de lo que hablas o lo que hablas lo hablas para trollear.

Las LN no sirven para nada y lo sabe hasta quien las desarrolla, es una justificación para darle una futura usabilidad a BTC, ya que se sabe que nunca va a tener porque es totalmente ineficiente. Y así con la mayoría de blockchain.

Menudas palos se esta llevando iota, da la sensacion de que se va a desinflar como un soufle...alguien sabe cuando se dira algo sobre el famoso Q?

Lo de Q ya han dicho que no hay fecha. En el foro antiguo de Nxt Cfb ya decía que el hardware es una guano por que, meses para diseñar, hacen el encargo, meses para recibir la muestra, pruebas, bug y fallos, vuelta a diseñar, vuelta a pedir, vuelta a empezar...

Y eso creo que lo decía a principio de 2016 o así. Aunque no se sabe si finalmente Q es el hardware o el hardware está relacionado con Jinn.

Por otra parte, el precio tiene pinta que sigue al ritmo que diga Btc. Y hay algo que no entiendo, si tiro una gráfica logarítmica de Btc desde abril-mayo, hay ido haciendo 3 toques al soporte de una manera clara, luego subidón y ahora estaría corrigiendo, dirigiéndose de nuevo al soporte. Eso llevaría al precio de Btc sobre los 9.000 +-

Pero, cuando cambio a modo normal, claramente la bajada del otro día tocó ese soporte, subió un poco y hoy tocó por segunda vez, por lo que debería continuar la senda alcista de nuevo (ahora mismo está en verde) modo cohete.

Ahora subo las fotos para que se me entienda.
You must be registered for see images

Diría que si en la grafica normal rompe la linea amarilla y baja un poco más, iría a buscar el soporte de los 9000.

De todas formas si alguien que pilote de AT y quiere aportar algo al respecto, agradecido.

Última edición:
Lo de Q ya han dicho que no hay fecha. En el foro antiguo de Nxt Cfb ya decía que el hardware es una guano por que, meses para diseñar, hacen el encargo, meses para recibir la muestra, pruebas, bug y fallos, vuelta a diseñar, vuelta a pedir, vuelta a empezar...

Y eso creo que lo decía a principio de 2016 o así. Aunque no se sabe si finalmente Q es el hardware o el hardware está relacionado con Jinn.

Por otra parte, el precio tiene pinta que sigue al ritmo que diga Btc. Y hay algo que no entiendo, si tiro una gráfica logarítmica de Btc desde abril-mayo, hay ido haciendo 3 toques al soporte de una manera clara, luego subidón y ahora estaría corrigiendo, dirigiéndose de nuevo al soporte. Eso llevaría al precio de Btc sobre los 9.000 +-

Pero, cuando cambio a modo normal, claramente la bajada del otro día tocó ese soporte, subió un poco y hoy tocó por segunda vez, por lo que debería continuar la senda alcista de nuevo (ahora mismo está en verde) modo cohete.

Ahora subo las fotos para que se me entienda.

Diría que si en la grafica normal rompe la linea amarilla y baja un poco más, iría a buscar el soporte de los 9000.

De todas formas si alguien que pilote de AT y quiere aportar algo al respecto, agradecido.

Orbeo, una pregunta sobre la dependencia del precio de IOTA con Bitcoin. ¿Tu qué piensas, podría ser debido a que aún está en pocos exchanges?

¿O tal vez se deba a que en caídas de bitcoin se resiente incluso más debido al tema del wallet? Tal vez sea que la gente las tiene en el exchange porque les da miedo el wallet y así es más tentador vender que holdear cuando vienen mal dadas.

Orbeo, una pregunta sobre la dependencia del precio de IOTA con Bitcoin. ¿Tu qué piensas, podría ser debido a que aún está en pocos exchanges?

¿O tal vez se deba a que en caídas de bitcoin se resiente incluso más debido al tema del wallet? Tal vez sea que la gente las tiene en el exchange porque les da miedo el wallet y así es más tentador vender que holdear cuando vienen mal dadas.

Ni idea del motivo, pero en general si ves coinmarketcap "en general" todo baila al ritmo de Btc, tanto para arriba como para abajo.

Claro hay excepciones, Btc está bajando pero vas al trending y tienes 30 coins subiendo por encima del 30%, incluso ciento y pico %. Y al contrario, cuando Btc sube a fuego siempre tienes coins en rojo, pero en general, sigue marcando el ritmo.

Imagina que ahora btc sube durante unos días al 5% sostenido, e Iota sale en Bittrex, pues mira igual ese día Iota sube un 50%, pero es algo puntual.

Lo que pasa que Iota tuvo mucho hype pq subió de golpe un 800% y pasó de estar medio oculta a que saliese en medios tradicionales, youtube, etc.. tuvo una semana de protagonismo y eso es igual a mucha gente metiendo dinero sin saber muy bien donde. Luego baja un poco y entran los acorazones, además que todo el cotarro está entre bitfinex y binance. Cuando esté en 10-12 exchanges pues digo yo que será más estable.

---------- Post added 24-dic-2017 at 16:01 ----------

Aquí otro pinta y colorea.

Según esto Btc se iría a los 11k de rebotar e irse para arriba.

No se si lo habeis comentado pero hay una nueva wallet, la 2.5.6, como la anterior pero con mejoras en el promotion. Si la probáis ya direis.

FELIZ FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si alguien no cree en IOTA o en otra cripto a largo plazo lo mejor es que no meta ni un duro en ella... Para esos lo que recomiendo es análisis técnico y adiós... Saltar de una o otra , lo que es absurdo es querer pillar todas las subidas de todas las criptomonedas encadenadas y después quejarse de cada cripto :-D... O uno se guía por el análisis técnico (compra, vende sin importar tecnología o nombre) o confía en un cierto proyecto y holders... Lo que es absurdo es querer ambas cosas, cuando el análisis técnico no está para valorar nada de esto, sino como se está moviendo el mercado (aunque sea por motivos irracionales)...

Yo sigo a unos cuantos analistas y lo que veo es eso... Su interés es el dinero y como se comportan los gráficos , (como si la moneda vale 0 al mes siguiente)...le da igual lo que dijo el que creo la moneda o si la billetera va como el pandero. Esta es la antítesis de quien holdea y confía en una tecnología.

Estoy de acuerdo contigo. Yo empecé con IOTA, luego dando saltos a Bitcoin a ETH...para finalmente volver a IOTA En todos esos saltos casi siempre he ansioso perdiendo (afortunadamente, estoy con los mismos IOTAS que al principio, bueno, alguno más).
Hace dos días, me dije....lo meto en la wallet y me quito de tentaciones. Quizás sea por todo el marketing, por los posibles socios, por el proyecto....pero me quedo en IOTA.
Para el año que viene, iré metiendo lo que pueda, poco a poco. Un mes 100 €, otro mes, nada..
Es mi apuesta personal. Si ahora mismo dudo que a final de año llegue a 4$, mucho me cuesta creer que para finales del 2018 esté a 100 $. Sin embargo, sigo pensando en la utilidad futura de IOTA: carga eléctrica de vehículos, pago con el móvil, peajes de autopista...Todo esto no se va a producir en un par de meses por lo que tampoco espero subidas espectaculares en un par de meses.

Vengo deseo felices fiestas y me voy 😀

En Bitfinex me sale un mensaje de error cuando intento generar otro wallet para iota.
El tema es que esta mañana he estado operando con ellos y cada vez que vendía, antes de comprar, generaba otra dirección.
¿Qué sentido tiene que lo limiten?
Por otro lado hay algo que no entiendo. Cuando vas a ver el saldo no te sale desglosado por wallet. Es como si perteneciera al Exchange y no a tus direcciones.
¿Alguna idea?

Por cierto, feliz navidad!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Bitfinex me sale un mensaje de error cuando intento generar otro wallet para iota.
El tema es que esta mañana he estado operando con ellos y cada vez que vendía, antes de comprar, generaba otra dirección.
¿Qué sentido tiene que lo limiten?
Por otro lado hay algo que no entiendo. Cuando vas a ver el saldo no te sale desglosado por wallet. Es como si perteneciera al Exchange y no a tus direcciones.
¿Alguna idea?

Por cierto, feliz navidad!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las direcciones que generas son para que tú transfieras iotas de tu wallet al exchange, no para que el exchange te guarde ahí las que vas comprando. Mientras no transfieras iotas de tu wallet al exchange o viceversa no necesitas generar direcciones nuevas.

Bueno lo prometido es deuda...aquí posteo el enlace que me ha dado Ledger Nano, cuando les pregunte si tenían pensado incluir IOTA en su wallet (de momento, no)...8:

No solamente no, sino que además sería más caro que con los clones partiendo de 90000€ parriba

Es fundamental que IOTA se desacople de lo que haga bitcoin y salga en más exchanges, la última caída se bitcoin cortó en seco una subida por el anuncio de Bosch.
Además, espero que sea más barato y rápido que hacerlo a través de compra de ETH en kraken, pasarlo a Bitfinex y canjearlos por IOTAS.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver